Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
herampa escribió:Yo quiero ir a mediados de diciembre, tengo dos vecinos que fueron a CLI*IC*NA y el resultado es buenisimo, si alguien se apunta ya hablamos
A que clínica fueron...?

Regístrate para ver menos publicidad

By Neffcyr
Eduardo_Gijon escribió:
Neffcyr escribió:Hola alguien para Turquía 26 noviembre ??salgo desde Madrid
Yo salgo el 29, por qué compañía sacaste el vuelo desde Madrid.?
Pegasus .a qué clínica vas ? Que tengas suerte

Neffcyr escribió:
Eduardo_Gijon escribió:
Neffcyr escribió:Hola alguien para Turquía 26 noviembre ??salgo desde Madrid
Yo salgo el 29, por qué compañía sacaste el vuelo desde Madrid.?
Pegasus .a qué clínica vas ? Que tengas suerte
Esthetic Hair Turkey, y voy por Pegasus también, que clínica vas tú .?

Buenas, yo quiero ir en enero pero tengo dudas, por mucho que leo no me aclaro ,llevo registrado bastante tiempo y esta primera vez que escribo.Tenía más o menos pensado en dr maras,pero leí un mensaje de un compi que decía que recibió un trato no muy agradable y desde entonces ya me lo estoy pensando otra vez...Soy de valencia...

atreyux escribió:Buenas, yo quiero ir en enero pero tengo dudas, por mucho que leo no me aclaro ,llevo registrado bastante tiempo y esta primera vez que escribo.Tenía más o menos pensado en dr maras,pero leí un mensaje de un compi que decía que recibió un trato no muy agradable y desde entonces ya me lo estoy pensando otra vez...Soy de valencia...
doctor maras es el doctor maral? yo me operé con él el 2 de este mes. si quieres puedes preguntarme lo que quieras.

atreyux escribió:Cierto me confundí al escribir ese mismo... Que tal tu experiencia... Si me puedes informar un poco es de agradecer... Gracias
En mi caso todo ha ido genial. El traductor estaba esperándome en el aeropuerto para llevarme al hotel. El hotel de 3 estrellas genial, todo nuevo aunque estaba en la tercera planta y el wifi era una mierda porque apenas llegaba señal. En la clínica el personal muy muy amable. Las chicas que me hicieron las extracciones en todo momento preguntandome si estaba bien, que les avisara si sentía dolor... hablaban bajito entre ellas y tenian en la televisión un canal de música inglesa/regueton . La chica de los ojos verdes ( la jefa) me hizo la primera línea, me abrió los canales y me implantó la primera línea super profesional. El doctor te recibe, te dibuja una línea no definitiva en la cabeza, te hace unas fotos y luego en mi caso vino a supervisar junto con la jefa de los ojos verdes la colocación de los grafts y cuando los extraían.
En definitiva conmigo se han portado de 10 . Si algo no me hubiese gustado, te lo diría.

atreyux escribió:Tienes fotos, para verlas y ver como ha ido tu experiencia allí...en tema de operación me refiero.Gracias por tu respuesta...
Si que tengo fotos pero creo que no voy a exponer mi caso en el foro. No me da la gana de que me saquen faltas por haberme hecho el trasplante en Turquía. Si las pusiera callaria la boca a mas de uno respecto al trato en las donantes en Turquía pero siempre sacarían algun defecto y paso. Si cuando llegues a los 50 mensajes quieres, me mandas privado y te mando fotos de la evolución hasta ese momento.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12