atreyux escribió:Cierto me confundí al escribir ese mismo... Que tal tu experiencia... Si me puedes informar un poco es de agradecer... Gracias
En mi caso todo ha ido genial. El traductor estaba esperándome en el aeropuerto para llevarme al hotel. El hotel de 3 estrellas genial, todo nuevo aunque estaba en la tercera planta y el wifi era una mierda porque apenas llegaba señal. En la clínica el personal muy muy amable. Las chicas que me hicieron las extracciones en todo momento preguntandome si estaba bien, que les avisara si sentía dolor... hablaban bajito entre ellas y tenian en la televisión un canal de música inglesa/regueton . La chica de los ojos verdes ( la jefa) me hizo la primera línea, me abrió los canales y me implantó la primera línea super profesional. El doctor te recibe, te dibuja una línea no definitiva en la cabeza, te hace unas fotos y luego en mi caso vino a supervisar junto con la jefa de los ojos verdes la colocación de los grafts y cuando los extraían.
En definitiva conmigo se han portado de 10 . Si algo no me hubiese gustado, te lo diría.
Intervenido en Maralklinik Dr Tugrul Maral 02/11/2017, Estambul 4100 grafts.