- Lun Ago 21, 2017 5:26 pm
Supongo que en cierta forma cada uno intenta justificar que su decisión ha sido la más acertada y siempre tira para el doctor que le ha operado.., yo, que he vivido esto desde sus inicios quiero dejar mi opinión (como muchos tienen la suya) sobre el que ha sido y será sin duda mi cirujano capilar.
Como ya he comentado en el hilo conozco a Alex desde hace años, y aunque fué en gran parte por el azar al no existir en aquellos tiempos otra posibilidad en España (año 2003), no pude tener más suerte, y después de haber pasado varias veces por sus manos sigo sin conocer a nadie que me trasmita la misma seguridad y confianza, que al final es de lo que se trata.
A mi parecer el Dr. Alex Seiadatan es un fuera de serie y mejor persona, lleva en esto desde el año 94 y forma parte de la élite en cirugía capilar, le apasiona su trabajo, lo disfruta y esto se nota..
Una aspecto muy importante para mi es que nadie salvo él toca tu cabeza en toda la intervención y cuando necesita a sus asistentes se entienden a la perfección, para las extracciones tiene una habilidad, destreza y rapidez inigualables, diseña y utiliza su propio instrumental, entre ellos un punch manual de tan solo 0,6 mm (no al alcance de todos por los tiempos de la cirugía y la precisión que requiere), en definitiva un medico innovador, prudente y realista que busca siempre la máxima calidad y naturalidad en sus trabajos, para mi todo un ARTISTA.
Dentro del mundillo es reconocido por todos sus colegas, solo hay que visitar su web o Facebook..
Si ahora con su nueva clínica puede ofrecer precios más competitivos, en mi opinión no hay excusa para visitarla..
Como ya he dicho le deseo lo mejor en su nueva andadura y aunque el boca a boca siempre le ha funcionado, no esta de más que se le conozca por aquí.., espero que llegado el momento todos puedan valorar su gran trabajo.
Suerte a todos.