Así que ya sabéis, el maestro y pionero del injerto capilar por FUE ya está en Madrid a precio muy asequible, ya no será necesario viajar a Turquía.
Nota: soy paciente suyo de la clínica Ceta, no trabajo con él.
Regístrate para ver menos publicidad
RaúlHair escribió:De todos modos, antes de una operación no está de más visitar las mejores clínicas de Madrid, la del Dr. Lorenzo (Medilor, paseo de la chopera, 66 Alcobendas) que fue enseñado por el Dr. Seiadatan, la del Dr. Martínez que también muy alumno del Dr. SeiadatanCreo que el doctor Seidatan te dio una información incorrecta.
mister-proper escribió:Me alegro mucho que por fin Alex Seiadatan haya dado el paso y montado su propia clínica, una gran noticia para todos los que quieran operarse aquí, ahora podrán ver sus casos y valorar..RaúlHair escribió:De todos modos, antes de una operación no está de más visitar las mejores clínicas de Madrid, la del Dr. Lorenzo (Medilor, paseo de la chopera, 66 Alcobendas) que fue enseñado por el Dr. Seiadatan, la del Dr. Martínez que también muy alumno del Dr. SeiadatanCreo que el doctor Seidatan te dio una información incorrecta.
El doctor Lorenzo aprendió FUE en la clínica HDI en Grecia. Cuando el doctor Martínez aprendio FUE Seidatan no estaba tuvo un paréntesis en la clínica y fue el doctor lorenzo el instructor y maestro de Martínez, al montar Lorenzo su propia clínica en Medilor en esa vacante volvieron a contratar a Seidatán.
RaúlHair escribió:repito yo no tengo intereses económicos con el Dr. Seiadatan pero no entiendo esos comentarios tuyos sin conocerle. Hablas de trabajos del Dr. Seiadatan que has visto, cuántos y dónde los has visto? Creo que en el foro hay que ser neutral o estaremos engañando a los foreros y eso no es ético. Un abrazoHola RaúlHair!
xboxnatal escribió:Si ahora Seidatan ha abierto su propia clínica pues estaremos encantados de ver sus casos.Así es, que pidan permiso a la administración y publique su comercial al descubierto ( no encubierto )
RaúlHair escribió:Hola, me operó el Dr. Seiadatan en la clínica Ceta. Me gasté un pastón por eso cuando me enteré que el Dr. Seiadatan montaba su propia clínica a precios muy asequibles me pareció correcto hacérselo saber al resto de foreros.Pero y donde se puede encontrar información sobre la clínica que ha montado, o todavia no tiene nada?
La clínica Ceta es muy cara, por 3000ufs me cobraron 14000€, esta misma operación en la clínica nueva del Dr. Seiadatan no supera los 7500€. Una gran diferencia, lo sé, pero en su momento no existía esta clínica y tampoco me apetecía viajar a Turquía.