Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Silver surfer escribió:Pues si, la verdad que el efecto visual ha cambiado, estoy deseando verlo sin costras.
Pues anda que yo... :lol:

Como anécdota, hoy haciendo la compra en el Carrefour me he fijado en un cartel de la zona textil donde aparece un modelo... Pues me he fijado en 2 cosas:

1. Que hasta los modelos de catálogo tienen una primera línea menos densa de lo que muchos de este foro considerarían "aceptable". ¿No estaremos un poco obsesionados?
2. Que el modelo en cuestión tiene una primera linea con una forma muy parecida a la que creo me va a quedar con esos "mini tentáculos"

Y para muestra, un botón:

Imagen

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

artearte escribió:de momento se ve muy bien, ves poniendo alguna foto mas, tu sabes si el doctor serkay extrae pelos de otras parte como piernas o pecho a demos de la barba?
Muchas gracias compañero.

Si, en esta clínica extraen de otras partes, seguro al 100% de la barba (a mi me extrajeron unas pocas de la barba), y me consta que también extraen de otras zonas (hay mucho árabe que va a su clínica a injertarse pelos en la barba).

¡Un saludo!

artearte escribió:la zona donante se te ve muy bien, parece que te quitaron de todos las partes lo mismo que es lo importante
Hola muchas gracias, si eso parece!

Actualizo:

DIA 10
El pelo injertado está creciendo a un ritmo mucho más rápido del que me podía imaginar. A día de hoy noto algo hinchado o puede que simplemente irritado el cuero cabelludo de la zona injertada... En 2 días tengo una boda, me gustaría poder prescindir de las fibras para disimular ese cambio de tonalidad entre la zona injertada y la no injertada... ¿Creéis que en solo 2 días más esa irritación bajará lo suficiente como para disimularlo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pafuera escribió:Hola compañero!
Me suscribo a tu post para ver como vas progresando. Estoy en duda de qué hacer.. y con quien, a ver tu evolución como va.
Saludos y animos!
Hola pafuera, genial espero mi caso sirva a otros para tomar decisiones más claras ;)

Un saludo!

quieromaspelo escribió:
Silver surfer escribió:Pues si, la verdad que el efecto visual ha cambiado, estoy deseando verlo sin costras.

Como anécdota, hoy haciendo la compra en el Carrefour me he fijado en un cartel de la zona textil donde aparece un modelo... Pues me he fijado en 2 cosas:

1. Que hasta los modelos de catálogo tienen una primera línea menos densa de lo que muchos de este foro considerarían "aceptable". ¿No estaremos un poco obsesionados?
2. Que el modelo en cuestión tiene una primera linea con una forma muy parecida a la que creo me va a quedar con esos "mini tentáculos"

Imagen

Un saludo.
"Un poco obsesionados"...?? naahhh jajajaja

Si no dices que es un cartel de carrefour y dices que es un operado en la clinica de Serkan de resultado "aceptable" pasa a "desnsidad insuficiente" xDD

Jason Stathan escribió:
quieromaspelo escribió:

Imagen

Un saludo.
"Un poco obsesionados"...?? naahhh jajajaja

Si no dices que es un cartel de carrefour y dices que es un operado en la clinica de Serkan de resultado "aceptable" pasa a "desnsidad insuficiente" xDD

Jajajajaajaja eso me temo

Buenos días quieromaspelo:
En primer lugar te quiero felicitar por la narración de tu experiencia. Tu testimonio junto a las fotografías del viaje y de la ciudad con sus lugares turísticos, de la clínica, del hotel y sobretodo de tu pre y postoperatorio describen a la perfección la esencia de en qué consiste esta vivencia. Seguro que para mucha gente tus fotos desvelen muchas dudas y tiren por la borda ciertos prejuicios que tenemos de países con Turquía, a mi Estambul me sorprendió increíblemente para bien.
Es muy pronto y yo no soy médico pero creo que tu resultado final se óptimo. Ahora es cuestión de cuidarse y tener paciencia por qué en pocos días - es lo normal - tu aspecto empeorará con el Shockloss y vendrán las dudas, las prisas y la incertidumbre. No te preocupes, todo se pasa.
Ánimo y seguiré tu hilo. Un saludo

morrion escribió:Buenos días quieromaspelo:
En primer lugar te quiero felicitar por la narración de tu experiencia. Tu testimonio junto a las fotografías del viaje y de la ciudad con sus lugares turísticos, de la clínica, del hotel y sobretodo de tu pre y postoperatorio describen a la perfección la esencia de en qué consiste esta vivencia. Seguro que para mucha gente tus fotos desvelen muchas dudas y tiren por la borda ciertos prejuicios que tenemos de países con Turquía, a mi Estambul me sorprendió increíblemente para bien.
Es muy pronto y yo no soy médico pero creo que tu resultado final se óptimo. Ahora es cuestión de cuidarse y tener paciencia por qué en pocos días - es lo normal - tu aspecto empeorará con el Shockloss y vendrán las dudas, las prisas y la incertidumbre. No te preocupes, todo se pasa.
Ánimo y seguiré tu hilo. Un saludo
Hola Morrion,

Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por tus consejos. Esperemos que así sea y quede un resultado óptimo. Yo no estoy excesivamente obsesionado con el tema, busco una mejora significativa, con eso ya quedaría contento (al final al cabo, tampoco tengo 20 añitos...).

Dejo unas fotos de hoy mismo:

DIA 13

Imagen

De la zona donante no posteo fotos pues desde el comienzo ya estaba prácticamente recuperada... Lo que sí haré será colgar alguna foto cuando tenga el pelo más largo (allá por el 4º mes) para ver los resultados definitivos del área donante.

¡Un saludo!

Felicitades quieromaspelo, estoy convencido que hiciste una buena elección con este doctor. Seguro que vas a quedar niquelado, segun veo en las primeras fotos que sacaste despues de la operación.

Me gustaria pretuntarte unas cositas:
Como es que te sacaron 300 grafts de la barba, no tenias buena donante.?
La extraccion de la barba se hace con el mismo punch motorizado.?
No hay riezgo de que te queden cicatrices en la cara si no te dejas baba y te afeitas ,,,, los famosos white dots .?
La recuperacion de la cara es mas complicada, hace falta algun cuidado especial?
Muchas gracias y un saludo.

Adrialex escribió:Felicitades quieromaspelo, estoy convencido que hiciste una buena elección con este doctor. Seguro que vas a quedar niquelado, segun veo en las primeras fotos que sacaste despues de la operación.

Me gustaria pretuntarte unas cositas:
Como es que te sacaron 300 grafts de la barba, no tenias buena donante.?
La extraccion de la barba se hace con el mismo punch motorizado.?
No hay riezgo de que te queden cicatrices en la cara si no te dejas baba y te afeitas ,,,, los famosos white dots .?
La recuperacion de la cara es mas complicada, hace falta algun cuidado especial?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Adrialex, muchas gracias.

Mi donante no era/es buena (tampoco mala) digamos que era regular. Primero me pintaron la "zona segura" de extracción y luego se pusieron a extraer, cuando acabaron habías 3.200 grafts. Supongo que como tengo mucha barba, en lugar de apurar más el cogote, sería más sencillo extraer de la barba. Quizás gracias a ello mi zona donante se haya recuperado tan rápido, porque no ha sido demasiado castigada.

No te se decir si la extracción de la barba se hace o no con el mismo punch motorizado por el simple hecho de que me quedé totalmente dormido mientras me ponían la anestesia en esa zona... :lol:

Mi zona donante de la barba fue lo que primero se recuperó. Apenas tenía unas pequeñas costras por la zona baja del mentón (zona que tengo más poblada la barba) y a los 3 - 4 días ya estaba perfecta o casi perfecta. No sé cómo afectaría si en lugar de 300 me hubiesen extraído 1.500... Pero ya te digo que mi experiencia ha sido que las heridas de la extracción de la barba eran más superficiales y más sencillas de cicatrizar.

No me dieron ninguna indicación para el cuidado de las extracciones de la barba, simplemente bepantol durante una hora como en el cogote y listo... Mencionar que en la cara no me extrajeron grafts, todos fueron de la mandíbula para abajo (lo que es la "papada" vulgarmente dicho). Pero de nuevo, en mi caso la curación de esa zona ha sido rapidísima y casi indolora (solo noté un poco de tirantez en pa piel al tocarme o al mirar hacia arriba).

¡Un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23