Adrialex escribió:Felicitades quieromaspelo, estoy convencido que hiciste una buena elección con este doctor. Seguro que vas a quedar niquelado, segun veo en las primeras fotos que sacaste despues de la operación.
Me gustaria pretuntarte unas cositas:
Como es que te sacaron 300 grafts de la barba, no tenias buena donante.?
La extraccion de la barba se hace con el mismo punch motorizado.?
No hay riezgo de que te queden cicatrices en la cara si no te dejas baba y te afeitas ,,,, los famosos white dots .?
La recuperacion de la cara es mas complicada, hace falta algun cuidado especial?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Adrialex, muchas gracias.
Mi donante no era/es buena (tampoco mala) digamos que era regular. Primero me pintaron la "zona segura" de extracción y luego se pusieron a extraer, cuando acabaron habías 3.200 grafts. Supongo que como tengo mucha barba, en lugar de apurar más el cogote, sería más sencillo extraer de la barba. Quizás gracias a ello mi zona donante se haya recuperado tan rápido, porque no ha sido demasiado castigada.
No te se decir si la extracción de la barba se hace o no con el mismo punch motorizado por el simple hecho de que me quedé totalmente dormido mientras me ponían la anestesia en esa zona...
Mi zona donante de la barba fue lo que primero se recuperó. Apenas tenía unas pequeñas costras por la zona baja del mentón (zona que tengo más poblada la barba) y a los 3 - 4 días ya estaba perfecta o casi perfecta. No sé cómo afectaría si en lugar de 300 me hubiesen extraído 1.500... Pero ya te digo que mi experiencia ha sido que las heridas de la extracción de la barba eran más superficiales y más sencillas de cicatrizar.
No me dieron ninguna indicación para el cuidado de las extracciones de la barba, simplemente bepantol durante una hora como en el cogote y listo... Mencionar que en la cara no me extrajeron grafts, todos fueron de la mandíbula para abajo (lo que es la "papada" vulgarmente dicho). Pero de nuevo, en mi caso la curación de esa zona ha sido rapidísima y casi indolora (solo noté un poco de tirantez en pa piel al tocarme o al mirar hacia arriba).
¡Un saludo!