pelopin, que tal.
Soy de Barcelona, aquí hace un solete muy bueno y el cabron no veas como quema, ahora en agosto lo típico es la playa o en mi caso el camping de montaña y ascensiones a los picos. Estoy usando minoxidil 5% tambien ( a parte de propecia) y sólo me lo pongo una aplicación al dia por que también tengo problemas con el minoxidil si me aplico lo que deberia, mucha descamación en el cuero y hasta en los parpados!!, pero con un aplicación al dia se me escama un poquiiito, descamacón que consigo controlar con Tarmed con coaltar (champu) 2 veces a la semana.
El caso es que (me ido de las ramas

) lo que he notado estos dias de que el sol es mas fuerte y lo tomas más sin querer, el minox nos puede estar sensibilizando más a éste y nos provoca más descamación aun.
Quiero decir con esto es que si tú últimamente también tomas el sol, o sin poder evitarlo mismamente, creo que te puede estar afectando la exposición solar.
Lo que te puedo asegurar que yo una mañana antes de salir a la montaña me puse el minox y no veas como se me coció la cabeza, descamación bestia, hasta por la frente. Recordé entonces que Manuel comentó en el foro lo del aloe vera (gracias Manuel te tengo presente hasta de vacaciones

) y salí corriendo a la parafarmacia del pueblo a comprarme una loción para bebés con Aloe vera, una maravilla, en dos dias ya pude volver a ponerme el minoxidil tranquilamente.
Bueno pelopin, pos eso, a ver si a ti te puede estar pasando lo mismo,
ciao!!