Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Anivea escribió:skype tampoco se puede poner? alguno modo habra de contactar
quizás por señales de humo jajajaja.
remache escribió:
Davidi7 escribió:Si no podemos enviar privados ni poner telefonos... como lo haceis??
pues diciendo : el lunes a las 6 de la tarde en el plaza mayor en la puerta de los cines.

Los privados los han quitado a los nuevos porque no les interesa que nos hablemos por wasap. El hablarnos por wasap son menos visitas al foro y el foro está lleno de publicidad. ... tantas visitas... Tanto money money
Nada más lejos de la realidad.
En la mayoría de los foros tienen la misma medida, y en éste es MUCHO MÁS IMPORTANTE.
No se ha quitado a los nuevos la opción de enviar privados, si no que no los pueden enviar o recibir hasta que hayan escrito 50 mensajes (no vale tratar de utilizar atajos para llegar a 50 porque en ese caso no se habilitará).
50 mensajes es una cifra ridícula para alguien que necesita información para tomar una decisión que puede cambiar su vida. Lo que no tiene sentido es llegar, escribir un mensaje, que alguien te meta en un grupo de wasap, y que sea lo que Dios quiera.

Tenemos pruebas (y hay hilos abiertos) de que en ciertos grupos había personas infiltradas y sin escrúpulos con el fin de referir pacientes a clínicas low-cost a cambio de un premio económico.
Nosotros no queremos ser cómplices de eso, y ya es suficientemente jodido el tener alopecia como para añadir más sufrimiento si alguien es engañado o estafado.

Si una persona llega a este foro tiene que investigar, educarse, ver casos, opinar, preguntar, y tras sólo 50 mensajes escritos al menos tendrá una idea clara de qué es lo que quiere y lo que mejor le encaja, y a partir de ahí que tome la decisión que quiera libremente.

Regístrate para ver menos publicidad

+1 por eso porque cuando me registre, me mandaban spam gente que tenia 0 mensajes de publicidad o de mil cosas también es un poco putada para los que no somos de malaga y queremos contactar XD ajjaja para un posible viaje y ir juntos por lo menos desde el aeropuerto

xboxnatal escribió:
remache escribió:
Davidi7 escribió:Si no podemos enviar privados ni poner telefonos... como lo haceis??
pues diciendo : el lunes a las 6 de la tarde en el plaza mayor en la puerta de los cines.

Los privados los han quitado a los nuevos porque no les interesa que nos hablemos por wasap. El hablarnos por wasap son menos visitas al foro y el foro está lleno de publicidad. ... tantas visitas... Tanto money money
En la mayoría de los foros tienen la misma medida, y en éste es MUCHO MÁS IMPORTANTE.
No se ha quitado a los nuevos la opción de enviar privados, si no que no los pueden enviar o recibir hasta que hayan escrito 50 mensajes (no vale tratar de utilizar atajos para llegar a 50 porque en ese caso no se habilitará).
50 mensajes es una cifra ridícula para alguien que necesita información para tomar una decisión que puede cambiar su vida. Lo que no tiene sentido es llegar, escribir un mensaje, que alguien te meta en un grupo de wasap, y que sea lo que Dios quiera.

Tenemos pruebas (y hay hilos abiertos) de que en ciertos grupos había personas infiltradas y sin escrúpulos con el fin de referir pacientes a clínicas low-cost a cambio de un premio económico.
Nosotros no queremos ser cómplices de eso, y ya es suficientemente jodido el tener alopecia como para añadir más sufrimiento si alguien es engañado o estafado.

Si una persona llega a este foro tiene que investigar, educarse, ver casos, opinar, preguntar, y tras sólo 50 mensajes escritos al menos tendrá una idea clara de qué es lo que quiere y lo que mejor le encaja, y a partir de ahí que tome la decisión que quiera libremente.
remache a pesar de la cantidad de tonterias,,invenciones que has dicho t dejan escribir,,umm,,no es un foro tan restrictivo,,la verdad,,no se porque te preocupa hablar por el foro,,pusiendolo hacer por wasap,,yo tambien hablo por wasap con muchos foreros,,en fin,,aqui como en cualquier foro hay unas normas,,si despues de 50 mensajes puedes mandar privados como todos hemos echo que problema tienes?? si se a echo es por algo,,si no te interesa pues cambia de foro,,ademas,,hablando tan despectivamente de el no se que pintas,,sobre que las medidas de este mas importantes,,,pues claro,,es el Numero 1,,,y no lo digo yo,,lo dicen todos los doctores,,de habla hispana,,bueno quizas te pique que no postean clinicas turcas,,pues no se porque,,porque es libre de hacerlo,,en fin,,los casos que hemos visto por aqui lo que animaban es a no operarse,,pero bueno,,1 o 2 buenos habia,,nada te deseo mucha suerte en Turquia,,,con tu hotel de 5 estrellas,,con el que te va a meter los grafs,,que seguramente no sabras ni quien es y que te crezca todo y te den una buena garantia,,,reccuerda que estamos limitados de grafs,,es un consejo,,nada chico,,mucha suerte y animo,,que te vaya de lujo,,a,,se me olvidaba,,podrias postear,,del principio al fin por favor?? es que ha habido tantos casos turcos que han empezado a postear y a los dos o tres meses ya nada se sabia de ellos,,no se porque,,en fin,,casualidades de la vidda,,supongo que tendran pelazo y se olvidaran del foro y de los calvos,,enhorabuena.

xboxnatal escribió:
remache escribió:

Gracias por tu aclaración. Simplemente quería que algún moderador explicase el por qué de los privados y ese ha sido el motivo de poner lo de la publicidad y el dinero.
Me parece perfecto que se pongan medios para que no se mercadee en el foro con clinicas turcas pero también hay que ser muy bobo para irte a operar con el primero que te prometa el oro y el moro.

Un saludo

quieromaspelo escribió:
Davidi7 escribió:
quieromaspelo escribió:Hola, yo voy del 25 al 29 a operarme con Serkan.
De donde eres? Y a donde vas? Si no es mucho preguntar.

Cuando contactas con una clinica la fecha l suelen dar pronto?? Yo todavia no se cuando puedo coger vacaciones y me gustaria organizarlo
Voy de Madrid a Estambul, a operarme en la clínica de Serkan Aygin.

La disponibilidad en Turquía es bastante inmediata por regla general (al menos en esta clínica y en un par más donde se han operado conocidos míos). Por inmediata estoy hablando de menos de 1 mes.

¡Un saludo!
Y que tal les fue a ellos? en que clinica se operaron?

Muchas gracias

Rexy escribió:REMACHE, como lo haceis para contactaros.....yo puedo enviar msj pero tu n, tienes solo 34
Rexy no me queda otra que esperar hasta que se me habiliten los privados. Cuando termine la feria y eso charlamos. has mirado ya fechas?

By Rexy
no, aun no pero tengo claro que será con las frescas (noviembre-diciembre)....ademas yo ya he hecho mi trabajo de investigación y me voy directamente con clinica turka, me salto los intermediarios: CLI*IC*NA, sanantur, clinifue....etc y sale MAS BARATO. Saludos

Rexy escribió:no, aun no pero tengo claro que será con las frescas (noviembre-diciembre)....ademas yo ya he hecho mi trabajo de investigación y me voy directamente con clinica turka, me salto los intermediarios: CLI*IC*NA, sanantur, clinifue....etc y sale MAS BARATO. Saludos
Claro tío, todo lo que se vayan a llevar por la cara te lo ahorras o te lo traes en ropa de alli jejejeje.
Yo las clínicas que tenia en mente desde un principio no tiene intermediarios por lo menos a donde voy a operarme. Elegí doctor, entré en su página web y ya hice las gestiones por email y wasap.

Davidi7 escribió:Si si, yo tambien quiero quedar y saber a donde vais y cuando, a ver si consigo ir con alguien, que solo para comer, salir, etc es un rollo
Participa en el foro. Hasta que no lleves 50 mensajes no dan la posibilidad de mandar privados.

By Jav30
Hola. Soy nuevo en el foro y mi intención es la de ir a Turquía a hacerme un implante capilar hacia el mes de noviembre al igual que vosotros. La verdad que estoy un poco perdido con tanta información y seria de gran ayuda algún consejillo.

Gracias

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12