Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Con tu permiso:

Imagen
Que bien pinta esto!!!

En otros post indican el título "crecimiento temprano" para resultados parecidos al tuyo.
Te queda algo más de medio año de crecimiento y engrosamiento.

UN TRIUNFAZO de jkmad y Michalis.

Enhorabuena en tu 5 mes.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola A-27!
Gracias por tu mensaje. Yo estoy tomando las vitaminas Priorin de Bayer 1 al día y minoxidil en espuma dos veces al día. un abrazo.

[/quote]
Enhorabuena, gran resultado! Espero que mi caso se parezca al tuyo. Yo pasé por manos de este doctor no hace mucho. Hablas de minoxidil y vitaminas, yo estoy con alocare, minoxidil y me gustaría tomar vitaminas, ya que noto caída de pelo nativo, podrías recomendarme las tuyas en caso de que lo merezca?

GRACIAS DE ANTEMANO

Saludos[/quote]

Estás quedando de vicio, ojalá sufra yo también un crecimiento temprano :lol:

Como duda (esta va en general a todo el que quiera contestar), ¿A partir de qué mes tras la intervención uno se ve "igual" a momentos previos de operarse? Me explico: Tras la intervención nos quedamos "calvos" y rapados, luego de la semana 1 a la 3-4 normalmente nos vemos con el pelo muy muy corto pero con más cantidad de pelo de la que teníamos... Después llega el desierto... Ok... ¿En qué momento uno dice: "Ahora mismo estoy como antes de operarme"? (En cuanto a cantidad de pelo percibida por la gente, se entiende...

¡Un saludo!

quieromaspelo escribió:Estás quedando de vicio, ojalá sufra yo también un crecimiento temprano :lol:

Como duda (esta va en general a todo el que quiera contestar), ¿A partir de qué mes tras la intervención uno se ve "igual" a momentos previos de operarse? Me explico: Tras la intervención nos quedamos "calvos" y rapados, luego de la semana 1 a la 3-4 normalmente nos vemos con el pelo muy muy corto pero con más cantidad de pelo de la que teníamos... Después llega el desierto... Ok... ¿En qué momento uno dice: "Ahora mismo estoy como antes de operarme"? (En cuanto a cantidad de pelo percibida por la gente, se entiende...

¡Un saludo!
Buenas quieromaspelo, todo depende de cada caso obviamente, pero yo diría que en el mes 3 la mayoría ya tiene visualmente el mismo pelo que antes de la operación, asi que malo malo solo son 2 meses del desierto y siempre te puedes ayudar con unas fibras como pienso hacer yo :)

Yo espero estar a las 2 semanas como si solo me hubiera rapado la donante.
A ver si lo consigo.

SoldadoX escribió:Yo espero estar a las 2 semanas como si solo me hubiera rapado la donante.
A ver si lo consigo.
Jeje yo tengo la misma esperanza.
Por cierto, la cosa parece que pinta bien para quedar 7 meses No?

Gracias a todos por los comentarios!

Como comentaba otro compañero, yo diría el mismo plazo, 3 meses o alguna semana menos, pero sobre esa fecha vuelves a estar igual que antes pero con las marcas de la rojez que se pueden disimular bien al no rapar el pelo Michalis y "jugar" con tu pelo nativo.

Del mes 3 al mes 5 el cambio ha avanzado mucho, no pensaba que iba a dar ese estirón y aún le queda cambio por lo que genial, vamos a ir viento que tal, ya os contaré.

Un saludo

Vas como un tiro para llevar solo 5 meses :D

Viendo de donde partías, tu caso debe ser de esos en que la gente empieza ya a flipar un poco al verte, no? Yo este finde vi a un familiar político con el que hace un año que no concidía, y cuando notaba que se le iban los ojos a mi flequillo nuevo no sabía donde meterme... :lol:

jejeje suele pasar si, empiezan a flipar y gente que me ha visto hace un mes y ya notaba cambio y al verme ahora al 5º mes más aún
Vallecasporlacalva escribió:Vas como un tiro para llevar solo 5 meses :D

Viendo de donde partías, tu caso debe ser de esos en que la gente empieza ya a flipar un poco al verte, no? Yo este finde vi a un familiar político con el que hace un año que no concidía, y cuando notaba que se le iban los ojos a mi flequillo nuevo no sabía donde meterme... :lol:

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20