Minoxidil 5% (2 veces al día) desde el año 2012
Ketoconazol gel (2 veces por semana) desde el año 2016
Complidermol 5 alfa (1 al día)
Operación el 1-ago-2017 con Michalis-Chipre
Mi caso: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68362
Regístrate para ver menos publicidad
quieromaspelo escribió:Estás quedando de vicio, ojalá sufra yo también un crecimiento tempranoBuenas quieromaspelo, todo depende de cada caso obviamente, pero yo diría que en el mes 3 la mayoría ya tiene visualmente el mismo pelo que antes de la operación, asi que malo malo solo son 2 meses del desierto y siempre te puedes ayudar con unas fibras como pienso hacer yo![]()
Como duda (esta va en general a todo el que quiera contestar), ¿A partir de qué mes tras la intervención uno se ve "igual" a momentos previos de operarse? Me explico: Tras la intervención nos quedamos "calvos" y rapados, luego de la semana 1 a la 3-4 normalmente nos vemos con el pelo muy muy corto pero con más cantidad de pelo de la que teníamos... Después llega el desierto... Ok... ¿En qué momento uno dice: "Ahora mismo estoy como antes de operarme"? (En cuanto a cantidad de pelo percibida por la gente, se entiende...
¡Un saludo!
SoldadoX escribió:Yo espero estar a las 2 semanas como si solo me hubiera rapado la donante.Jeje yo tengo la misma esperanza.
A ver si lo consigo.
Vallecasporlacalva escribió:Vas como un tiro para llevar solo 5 meses![]()
Viendo de donde partías, tu caso debe ser de esos en que la gente empieza ya a flipar un poco al verte, no? Yo este finde vi a un familiar político con el que hace un año que no concidía, y cuando notaba que se le iban los ojos a mi flequillo nuevo no sabía donde meterme...