Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Finocamp escribió:
Blanco escribió:
Finocamp escribió:Hola Compañeros!
Disculpad que sea tan insistente con mis dudas, pero estas si que me preocupan realmente

Ya han pasado 25 días desde la operación, y el desierto está cada vez más presente y profundo, cosa que entendía que llegaría.
Mi duda/miedo es el siguinte.
Cuando me operaron, la mayoría de unidades eran Multiples, de 2, 3 4 y hasta 5 pelos por Foliculo.
Tengo entendido que es importante que la primera linea esté compuesta por foliculos de 1 solo pelo para darle naturalidad, pero en mi primera linea vi que había algunos de 2, 3 y hasta 4 pelos lo cual ahora empieza a ser más visible ya que están creciendo y algunos no han caido.

Son los que están con circulo Amarillo.
Los de Circulo Rojo están los pelos que veo que no han crecido desde su implantación, o lo han hecho muy poco, y no se si están muertos, estancados o han de caer.
Con circulo verde son pelos con forma de L que se suelen caer, y no se si es normal o son foliculos que no han sobrevivido.
Por favor echarme una mano y decirme si os pasó algo de lo que he argumentado en las fotos con los circulos.
En la segunda foto veréis un pelo con forma de L como os indico.

Gracias de antemano
Hola Finocamp,

En mi humildísima opinión te estás obsesionando. Obviamente tienes tu derecho a preocuparte, pero piensa que eso no va a cambiar nada. La operación, para bien o para mal ya está hecha y lo único que puedes hacer es seguir el tratamiento y ESPERAR.

Si llegado el momento el resultado no es satisfactorio tendrás todo tu derecho de ver que ha pasado.
Como sabes yo también estoy operado con Freitas, en la misma época además. Aquí en este foro hay mayoritariamente casos positivos de Freitas, pero si por desgracia el mio no fuera un de ellos no tendría ningún problema en decirlo en este foro. Pero creo que es muy pronto aún, e ir mirando tan minuciosamente pelo a pelo como haces n creo que sirva de mucho. Yo no lo hago, sigo el tratamiento y listo. Preocuparme no va a hacer que las cosas vayan a mejor.

Saludos Cordiales.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Soy consciente de que "Alea jacta est" , pero sinceramente, y aunque parezca que no... no estoy obsesionado, solo que leyendo en el foro he visto gente que hace especial mención a los folículos múltiples en la primera linea, y lo de los puntos que no crecen y los de forma de L es por saber que puede ser simplemente.
Se agradece y soy consciente que el resultado no se sabrá hasta dentro de unos meses al menos, en proporción de la evolución.

Si me obsesiono más de a cuenta, tranquilo que mi pareja es Psiquitra jajaja
Viendo tus fotos lo que si que puedo decir es que creo que yo voy mas avanzado en el desierto. Me veo con menos pelo que tu.

En cuanto lo de los folículos de primera linea pues supongo que el doctor lo habrá hecho de la mejor manera posible. O eso al menos espero por nuestra suerte jeje.

En cierta manera yo también me preocupo. No hay que olvidar que el coste de la operación es importante y gastarte tanto dinero y no ver resultados a todo el mundo le asusta. Pero seamos positivos. Estamos en el minuto 1 del partido, aún falta muuucho.

Regístrate para ver menos publicidad

Blanco escribió:
Finocamp escribió:
Blanco escribió:
Viendo tus fotos lo que si que puedo decir es que creo que yo voy mas avanzado en el desierto. Me veo con menos pelo que tu.

En cuanto lo de los folículos de primera linea pues supongo que el doctor lo habrá hecho de la mejor manera posible. O eso al menos espero por nuestra suerte jeje.

En cierta manera yo también me preocupo. No hay que olvidar que el coste de la operación es importante y gastarte tanto dinero y no ver resultados a todo el mundo le asusta. Pero seamos positivos. Estamos en el minuto 1 del partido, aún falta muuucho.
Hola Blanco, seguro que al final quedamos bien, por cierto, tu que día te operaste ??

Finocamp escribió:
Blanco escribió:
Finocamp escribió:
Hola Blanco, seguro que al final quedamos bien, por cierto, tu que día te operaste ??

Hola Finocamp. Te respondí tu mensaje de privado, no te llegó ? Es que prefiero hablar ciertas cosas por privado....

Finocamp escribió:Hola Compañeros!
Disculpad que sea tan insistente con mis dudas, pero estas si que me preocupan realmente

Ya han pasado 25 días desde la operación, y el desierto está cada vez más presente y profundo, cosa que entendía que llegaría.
Mi duda/miedo es el siguinte.
Cuando me operaron, la mayoría de unidades eran Multiples, de 2, 3 4 y hasta 5 pelos por Foliculo.
Tengo entendido que es importante que la primera linea esté compuesta por foliculos de 1 solo pelo para darle naturalidad, pero en mi primera linea vi que había algunos de 2, 3 y hasta 4 pelos lo cual ahora empieza a ser más visible ya que están creciendo y algunos no han caido.

Son los que están con circulo Amarillo.
Los de Circulo Rojo están los pelos que veo que no han crecido desde su implantación, o lo han hecho muy poco, y no se si están muertos, estancados o han de caer.
Con circulo verde son pelos con forma de L que se suelen caer, y no se si es normal o son foliculos que no han sobrevivido.
Por favor echarme una mano y decirme si os pasó algo de lo que he argumentado en las fotos con los circulos.
En la segunda foto veréis un pelo con forma de L como os indico.

Imagen

Imagen

Gracias de antemano
A ver si alguien me contesta... gracias

Compañero, sin ánimo de ofender, al contrario, me parece que estás obsesionado con el tema. Ya sé que es una pasta lo que cuestan estas intervenciones y que todo el mundo quiere quedar perfecto, o lo mejor posible, pero llevas poco tiempo, y encima has apostado por un doctor que a la mínima cosa que vea/veáis clara, la va a resolver sin respirar.

Tranquilo que ya partías de una base que la mayoría aquí firmarían conseguir después de operarse...y no te ralles que vas como toca.

Del80 escribió:Compañero, sin ánimo de ofender, al contrario, me parece que estás obsesionado con el tema. Ya sé que es una pasta lo que cuestan estas intervenciones y que todo el mundo quiere quedar perfecto, o lo mejor posible, pero llevas poco tiempo, y encima has apostado por un doctor que a la mínima cosa que vea/veáis clara, la va a resolver sin respirar.

Tranquilo que ya partías de una base que la mayoría aquí firmarían conseguir después de operarse...y no te ralles que vas como toca.
Yo le dije lo mismo, pero tuvo poco efecto veo jeje. Yo estoy operado con su mismo tiempo y mi desierto es muuho peor que el suyo. Estoy pelado como un pollo jeje. No solamente se me ha caído el pelo transplantado sino que he perdido el mio nativo también. Y estoy preocupado ? pues no mucho. Anda que no tengo tiempo por preocuparme...

Por cierto Finocamp, muchas gracias por responderme. Muy amable...

Hola Del80 y Blanco , no estoy obsesionado, es más bien por una finalidad para la cual se supone que está el foro.
Simplemente hago una pregunta objetiva y concisa acerca de que si es mejor solo poner o no foliculos de un solo pelo.
Es una pregunta muy clara y concisa, nada obsesiva y para la que no he obtenido respuesta alguna.
Duermo plácidamente y hago una vida totalmente normal... vamos, que se que partía de buena base, eso es algo objetivo, que cuesta dinero, está claro, pero si me he sometido, es porque por suerte , esa cantidad no es un problema para mi, del mismo modo que es objetivo contestar objetiva y claramente a una simple pregunta.
Creo que lo que prima es poner y poner fotos...
Por otro lado, Blanco, me pediste que te mandara un privado, me mandaste otro ( que aun sigo sin saber el motivo)
Te pregunté que día te operaste y me dijiste que por privado, y hace ya 4 días de ellos y sigo sin respuesta.

Así que me despido de todos aquellos que lean este hilo.
Seguiré siendo un Voyeur como la gran mayoría de los que aquí entran.

Me despido afectuosamente de aquellos que han dado sus ánimos,apoyo, y aconsejado con sus casos.
Suerte en vuestra evolución a aquellos que estáis operados, y mucho ánimo a los que estáis planteando hacerlo.

Espero haber aportado mi grano de arena para aquellas personas entre 35/45 que nunca se han medicado, o que conservan un buen pelo nativo, estabilizada su Aga y muy poco prununciada.

Les invito a que se operen si con ello se van a ver mejor y sentirse más jovenes.

Un saludo

Finocamp escribió:Hola Del80 y Blanco , no estoy obsesionado, es más bien por una finalidad para la cual se supone que está el foro.
Simplemente hago una pregunta objetiva y concisa acerca de que si es mejor solo poner o no foliculos de un solo pelo.
Es una pregunta muy clara y concisa, nada obsesiva y para la que no he obtenido respuesta alguna.
Duermo plácidamente y hago una vida totalmente normal... vamos, que se que partía de buena base, eso es algo objetivo, que cuesta dinero, está claro, pero si me he sometido, es porque por suerte , esa cantidad no es un problema para mi, del mismo modo que es objetivo contestar objetiva y claramente a una simple pregunta.
Creo que lo que prima es poner y poner fotos...
Por otro lado, Blanco, me pediste que te mandara un privado, me mandaste otro ( que aun sigo sin saber el motivo)
Te pregunté que día te operaste y me dijiste que por privado, y hace ya 4 días de ellos y sigo sin respuesta.

Así que me despido de todos aquellos que lean este hilo.
Seguiré siendo un Voyeur como la gran mayoría de los que aquí entran.

Me despido afectuosamente de aquellos que han dado sus ánimos,apoyo, y aconsejado con sus casos.
Suerte en vuestra evolución a aquellos que estáis operados, y mucho ánimo a los que estáis planteando hacerlo.

Espero haber aportado mi grano de arena para aquellas personas entre 35/45 que nunca se han medicado, o que conservan un buen pelo nativo, estabilizada su Aga y muy poco prununciada.

Les invito a que se operen si con ello se van a ver mejor y sentirse más jovenes.

Un saludo
Intento mandarte un privado y me dice que tienes deshabilitada la función de mensajes privados....

Fino la caida de esos pelos en forma de gancho es normal,al igual que hay otros k parecen recien cortados asi k no problem tio,personalmente yo tuve algunos pelos en primera linea k no crecian ni se caian pero a los 2 meses y medio cayeron, k no crezcan ni caigan al principio no significa k el foliculo este muerto asi k no te preocupes k es malo el estres para nuestra melena.Yo tambien soy de freitas asi k animo y no te rayes con la gente k si vieran k es algo preocupante te habrian respondido de inmediato. Y blanco...me caes fatal por los pocos comentarios k has puesto en el foro.

gon escribió:Fino la caida de esos pelos en forma de gancho es normal,al igual que hay otros k parecen recien cortados asi k no problem tio,personalmente yo tuve algunos pelos en primera linea k no crecian ni se caian pero a los 2 meses y medio cayeron, k no crezcan ni caigan al principio no significa k el foliculo este muerto asi k no te preocupes k es malo el estres para nuestra melena.Yo tambien soy de freitas asi k animo y no te rayes con la gente k si vieran k es algo preocupante te habrian respondido de inmediato. Y blanco...me caes fatal por los pocos comentarios k has puesto en el foro.
A lo mejor no duermo esta noche jejeje. Como los niños peuqeños, "me caes muy mal ya no te ajunto " jejeje. De guardería la verdad. En vez de eso, puedes aportar algo para debatir ? es decir, algo que pongas encima de la mesa que yo he dicho y en lo que no estés de acuerdo ?

Por tus reiterados comentarios despectivos hacerca de k si un forero necesitaba un psicologo(te dijo en varias ocasiones k pararas), dejo de publicar su caso. Y basicamente como un niño pequeño te digo k me caes bastante mal por no decirte k eres un -----------

Mensaje del moderadorxboxnatal

Cuando consideréis que algo o alguien está siendo injusto o inadecuado en el foro trasnmitírselo directamente a los Moderadores.
Los insultos no están permitidos y pueden llevar acarreada una sanción.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8