Finocamp escribió:Viendo tus fotos lo que si que puedo decir es que creo que yo voy mas avanzado en el desierto. Me veo con menos pelo que tu.Blanco escribió:Gracias de antemano por tu respuesta.Finocamp escribió:Hola Compañeros!Hola Finocamp,
Disculpad que sea tan insistente con mis dudas, pero estas si que me preocupan realmente
Ya han pasado 25 días desde la operación, y el desierto está cada vez más presente y profundo, cosa que entendía que llegaría.
Mi duda/miedo es el siguinte.
Cuando me operaron, la mayoría de unidades eran Multiples, de 2, 3 4 y hasta 5 pelos por Foliculo.
Tengo entendido que es importante que la primera linea esté compuesta por foliculos de 1 solo pelo para darle naturalidad, pero en mi primera linea vi que había algunos de 2, 3 y hasta 4 pelos lo cual ahora empieza a ser más visible ya que están creciendo y algunos no han caido.
Son los que están con circulo Amarillo.
Los de Circulo Rojo están los pelos que veo que no han crecido desde su implantación, o lo han hecho muy poco, y no se si están muertos, estancados o han de caer.
Con circulo verde son pelos con forma de L que se suelen caer, y no se si es normal o son foliculos que no han sobrevivido.
Por favor echarme una mano y decirme si os pasó algo de lo que he argumentado en las fotos con los circulos.
En la segunda foto veréis un pelo con forma de L como os indico.
Gracias de antemano
En mi humildísima opinión te estás obsesionando. Obviamente tienes tu derecho a preocuparte, pero piensa que eso no va a cambiar nada. La operación, para bien o para mal ya está hecha y lo único que puedes hacer es seguir el tratamiento y ESPERAR.
Si llegado el momento el resultado no es satisfactorio tendrás todo tu derecho de ver que ha pasado.
Como sabes yo también estoy operado con Freitas, en la misma época además. Aquí en este foro hay mayoritariamente casos positivos de Freitas, pero si por desgracia el mio no fuera un de ellos no tendría ningún problema en decirlo en este foro. Pero creo que es muy pronto aún, e ir mirando tan minuciosamente pelo a pelo como haces n creo que sirva de mucho. Yo no lo hago, sigo el tratamiento y listo. Preocuparme no va a hacer que las cosas vayan a mejor.
Saludos Cordiales.
Soy consciente de que "Alea jacta est" , pero sinceramente, y aunque parezca que no... no estoy obsesionado, solo que leyendo en el foro he visto gente que hace especial mención a los folículos múltiples en la primera linea, y lo de los puntos que no crecen y los de forma de L es por saber que puede ser simplemente.
Se agradece y soy consciente que el resultado no se sabrá hasta dentro de unos meses al menos, en proporción de la evolución.
Si me obsesiono más de a cuenta, tranquilo que mi pareja es Psiquitra jajaja
En cuanto lo de los folículos de primera linea pues supongo que el doctor lo habrá hecho de la mejor manera posible. O eso al menos espero por nuestra suerte jeje.
En cierta manera yo también me preocupo. No hay que olvidar que el coste de la operación es importante y gastarte tanto dinero y no ver resultados a todo el mundo le asusta. Pero seamos positivos. Estamos en el minuto 1 del partido, aún falta muuucho.