Espero que os resulte interesante la idea y participéis.
Mi operación: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66805
Tratamiento actual: Finas 0.5, Minox 5% y té verde.
Regístrate para ver menos publicidad
mister-proper escribió:Me parece muy interesante la propuesta Edge.
Cuando hablamos de casos rechazados, puede ser por cualquier motivo?
Covap escribió:A mi me dijeron que 6 meses de finasteride 1mg, minoxidil 2 veces día, champú ketoconazol y unas vitaminas también durante 6 meses. Que así ya veríamos y que si no estaba dispuesto al tratamiento, el doctor recomendaba no operar. Aquí estamos liados. Ya sabéis con quien me operé. Dios dirá...Yo creo que hay alopecias por edad, calidad donante, tipo o estabilidad capilar que pueden ser operables sin finas. Luego hay otro tipo de casos, gente joven, donantes escasas, DUPAS, difusas con miniaturización que no se deberían tocar, mínimo esperar 6 meses con tratamiento y luego ya decidir el doctor en base a la evolución si el paciente es válido para cirugía o no.
Edge escribió:Gracias Davidubi, acabo de leerme el hilo y no entiendo nada, mejor decirles que si, que vas a tomar finas y ya te irás retocando, no sé, tiene buena donante, no lo entiendo.Sería tirarte piedras a tu tejado, si el doctor opera con la condición del finasteride es porque se requiere por los factores que dije anteriormente.
mister-proper escribió:Ya, está claro pero en este caso no parece que haya dupa, parece un caso de tantos con buena donante y arriba que se le empieza a ver el cartón, si lo deja estar en unos años se le caerá todo ese pelo y le quedará una calva como a muchos. También puede ser un caso de los que a pesar de tomar finas de poco le sirve como me pasó a mí. No sé que sensación te da tí por las fotos.Edge escribió:Gracias Davidubi, acabo de leerme el hilo y no entiendo nada, mejor decirles que si, que vas a tomar finas y ya te irás retocando, no sé, tiene buena donante, no lo entiendo.Sería tirarte piedras a tu tejado, si el doctor opera con la condición del finasteride es porque se requiere por los factores que dije anteriormente.
Si un mismo caso un doctor opera sin finas y otros dioctores no quizás unos vieron lo que el otro no vio o el doctor que opera lo hace en base a la falta de tratamiento pensando en la evolución futura del paciente sin finas sabiendo la pérdida capilar del nativo y explicando al paciente como va a ser el proceso viendo por supuesto donante suficiente para abarcar todo, normalmente suelen ser planteamientos muy conservadores.
Edge escribió: No sé que sensación te da tí por las fotos.Las fotos sirven solo para orientarse, en principio parece una difusa frontal pero que se va abriendo del centro hacia afuera, quizás FAGA, los laterales se mantienen muy altos como en algunas alopecias femeninas, de todas formas habría que ver el caso "insitu" con aparatología ( especialmente la donante), imagino que el compañero en consulta con los doctores le aclaraon bien estos temas dando explicaciones unos doctores porqué no le operaban si no es con tratamiento y el que sí lo opera sus razones y la viabilidad del trasplante sin finasteride.
mister-proper escribió:Supongo que sí, si quiere Tony que nos cuente.Edge escribió: No sé que sensación te da tí por las fotos.Las fotos sirven solo para orientarse, en principio parece una difusa frontal pero que se va abriendo del centro hacia afuera, quizás FAGA, los laterales se mantienen muy altos como en algunas alopecias femeninas, de todas formas habría que ver el caso "insitu" con aparatología ( especialmente la donante), imagino que el compañero en consulta con los doctores le aclaraon bien estos temas dando explicaciones unos doctores porqué no le operaban si no es con tratamiento y el que sí lo opera sus razones y la viabilidad del trasplante sin finasteride.