Valenciano85 escribió:Hola no la conozco la clínica esa,Pero yo no me fiaría mucho,se de casos aquí en Valencia que son un desastre y se han tenido que hacer el Laser hay un caso aquí en el foro de un chico de Valencia ha si,yo te puedo decir que Manuel es muy grande y una excelente persona de las mejor que e conocido en mi vida enserio,ya llevo la 3 sesión y abrirá Manuel un post con fotos mías,de todas formas si alguien de Valencia me quiere ver sin problema yo vivo en Burjassot venís me invitais a una cerveza y listo jajajajjajadavidlevante escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro..Primero felicitar a rush por el seguimiento que ha echo,el mejor caso explicado,decir que soy de valencia y estoy haciendome el animo de la micropigmentacion..Selman escribió:Muchas gracia Rush, tu aporte es el más sincero y objetivo de este subforo. A pesar de los pequeños inconvenientes, pienso que peor es verse calvo nw 6-7.Perfecto yo vivo en Burjassot cuando queráis venís y me veis,ya tengo la primera sesión el jueves voy a la segunda
Yo también soy de Vlc y me gustaría poder ver una micro en directo,así que si quedáis me apunto!
Saludos!
DavidLevante y jesew queria haceros una pregunta,conoceis una clinica de micropigmentacion que hay aqui en valencia,se llama tricoscalp.He visto la web y me parece bastante seria,os dejo el link,parece ser que tiene personal trabajando con la micropigmentacion,tambien decir que soy castaño a medio rubio y me preocupa el color que quedaria en mi cabeza,Manuel has echo micro algun castaño o medio rubio??? Graciass
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.