Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Valenciano85 escribió:
davidlevante escribió:
Selman escribió:Muchas gracia Rush, tu aporte es el más sincero y objetivo de este subforo. A pesar de los pequeños inconvenientes, pienso que peor es verse calvo nw 6-7.
Yo también soy de Vlc y me gustaría poder ver una micro en directo,así que si quedáis me apunto! ;)
Saludos!
Perfecto yo vivo en Burjassot cuando queráis venís y me veis,ya tengo la primera sesión el jueves voy a la segunda
Hola buenas,soy nuevo en el foro..Primero felicitar a rush por el seguimiento que ha echo,el mejor caso explicado,decir que soy de valencia y estoy haciendome el animo de la micropigmentacion..
DavidLevante y jesew queria haceros una pregunta,conoceis una clinica de micropigmentacion que hay aqui en valencia,se llama tricoscalp.He visto la web y me parece bastante seria,os dejo el link,parece ser que tiene personal trabajando con la micropigmentacion,tambien decir que soy castaño a medio rubio y me preocupa el color que quedaria en mi cabeza,Manuel has echo micro algun castaño o medio rubio??? Graciass
Hola no la conozco la clínica esa,Pero yo no me fiaría mucho,se de casos aquí en Valencia que son un desastre y se han tenido que hacer el Laser hay un caso aquí en el foro de un chico de Valencia ha si,yo te puedo decir que Manuel es muy grande y una excelente persona de las mejor que e conocido en mi vida enserio,ya llevo la 3 sesión y abrirá Manuel un post con fotos mías,de todas formas si alguien de Valencia me quiere ver sin problema yo vivo en Burjassot venís me invitais a una cerveza y listo jajajajjaja

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Por el brillio ese producto a mi elimina TOTALMENTE el brillio
https://www.scalpguru.com/wp-content/up ... -shine.jpg
Es carísima, veo que está entre 35-60 euros dependiendo del sitio???
Y en tiendas españoles no existe. Si alguien la ha probado que diga. Yo no voy a gastar el dinero por probar, dudo que ese gel impida los brillos de las luces directas.

ECDL escribió:Rush y como ves injerto + micro. Hay gente que se opera a baja densidad y creo que podría ser la solución perfecta para gente con un nw alta y baja densidad.
El problema es que el injerto deja mini cicatrices las cuales no estoy seguro si quedarían totalmente camufladas con la micro
Sí que quedarían camufladas. He visto que casos de gente que se hizo FUSS y se cambió más adelante a micro quedando muy bien la cicatriz. Y tengo entendido que ése es el peor de los casos. Si vas por FUE y con no demasiada cantidad para combinar luego con micro no debería haber problema.

El caso es que yo paso de injertos. Sólo me haría uno si me garantizan 100% que salgo con pelazo (y eso es imposible dado mi grado de AGA y también que veo que la técnica a largo plazo se pierde pelo sí o sí y encima medicándote).

Hacérsela sólo para mejorar el aspecto de la micro creo que no vale la pena. Mejorarías algo el efecto luces al poder llevar el pelo un poquito más largo y tapar también mucha más zona gracias al aumento de densidad incluso en el frontal. Se vería mucho mejor pero no dejarías de tener que ir rapado. Creo que la relación coste/beneficio no vale la pena y para eso es mejor tirar con la micro.

DavidLevante 1,2,3 las cervezas que quieras jeje creo que ya me visto todos los videos de youtube de micropigmentacion jj ire a verte a burjasot,Si veo buenos resultados haria el esfuerzo de ponerme en manos de Manuel,lo que mas respeto me da es luego el seguimiento cada año retoques y tal..Despues d pascuas me gustaria verte david,ya concertamos algo,gracias

Vale pues después de Pascua me envías un privado y ya nos ponemos en contacto,y si es ese chico que dices,lo del retoque si es un poco putada pero bueno es perder un dia al año o cada año y medio o 2 años depende como se vea cada uno, no es mucho tampoco vas Y vienes en el mismo día nosotros que somos de Valencia no está tan lejos.

Hola RUSH,
Podrías poner una foto bien de cerca de la parte frontal (en donde tenes practicamente todo en micro)?
Las fotos que subiste son muy buenas y claras pero quería saber que ve una persona que esté sentada enfrente tuyo y de paso preguntarte si amigos tuyos que te conocen se han dado cuenta

Yo tb me rallaba con los brillos tela... Aqui os subo una foto de las cremas que utilizo yo (entre ellas la peter thomas max oro de 24 kilates) que no veas el pastote que vale, pero la verdad que merece la pena. Las comento abajo. (el tabaco es para que veais la proporcion)

Imagen

La primera por la derecha es protector solar matificante de Avéne. Va bastante bien y no hace brillos, tampoco es la hostia, pero teniendo en cuenta que es protector solar, creo que es de lo mejorcito que hay.

la 2 es una crema matificante de Garnier, que no es cara y para el dia a dia va bastante bien. Es una linea que son 3 productos, un jabon, agua micelar y la crema esta. Yo me limpio con el agua micelar (con un algodon) , que no subo la foto xque se jodio el bote y lo tengo en otro que no es de la marca. Dejo secar y me lavo con el jabon azul (la roche) es de farmacia y quita bastante el brillo. Y por ultimo el dia a dia me pongo la crema garnier y la verdad que el resultado es bueno.

La crema peter thomas cuerno de unicornio bola de dragon de 45€. El bote es pequeño (igual que la de garnier y la de garnier cuesta 4€) pero la textura es completamente diferente. Con la cantidad de poco mas de una lenteja (parece como cera) te cubre toda la cabeza y elimina el brillo por completo, es lo mejor que he encontrado, tampoco para ponersela todos los dias por lo que cuesta, pero poniendotela un par de dias a la semana yo calculo que puede durar dos meses o tres, que si lo miras asi bueno... tampoco es tan cara (me auto-convenzo) :lol: :lol: :lol: pero la verdad es que es bastante buena. Ya sabiendo el rollo de la crema, buscare por si encuentro algo parecido y que no lleve de ingredientes lagrimas de chuck norris. Si encuentro algo lo comparto :wink:

mensajeuru33 escribió:Hola RUSH,
Podrías poner una foto bien de cerca de la parte frontal (en donde tenes practicamente todo en micro)?
Las fotos que subiste son muy buenas y claras pero quería saber que ve una persona que esté sentada enfrente tuyo y de paso preguntarte si amigos tuyos que te conocen se han dado cuenta
Imagen

Sale más clarito de lo que es por el flash de la cámara pero más o menos así luce. Por cierto hoy ya me tocaba la rapada, se nota el contraste.

Heissenberg escribió:Yo tb me rallaba con los brillos tela... Aqui os subo una foto de las cremas que utilizo yo (entre ellas la peter thomas max oro de 24 kilates) que no veas el pastote que vale, pero la verdad que merece la pena. Las comento abajo. (el tabaco es para que veais la proporcion)
Muchas gracias por tu post, buenísimo!!!

Dónde compraste la PeterThomas? Yo estuve semanas atrás googleando una de Peter Thomas (creo que diferente a la tuya) que recomendó un usuario pero además de ser carísima sólo se podía comprar online en webs de USA creo, no entiendo por qué no las tienen en Europa.

Tú como haces, después de limpiarte te pones la Garnier y luego el FPS50 para el sol?

Otro problema es el sudor. Yo a la mínima siempre algo de sudor tengo, ya sea por las prisas, el calor, los nervios o cualquier situación y más ahora que entra el calor. Lo típico no llegas a sudar del todo pero se te pone en la frente y cabeza esa primera sudoración que se te junta con la propia grasa y también con la crema que te hayas puesto y en fin... yo creo que ahí ni el mejor matificante puede.

Pues yo la pille por amazon.

En el dia a dia no me suelo poner protector xque tampoco me da mucho, pero si me lo pongo me lo pongo solo, o si es para ir a tomarme una birra o algo, encima te puedes poner la peter thomas, se puede poner encima del maquillaje incluso pone en la caja.

Mi novia me recomendo unas toallitas que he pedido, y es un paquete super pequeño que puedes llevar rollo toallitas, te das con un pañuelo de papel primero y luego te pasas la toallita y queda como nuevo. Vende tb toallitas con agua micelar, que combinandolas las dos (tengo que probar) pueden dar muy buen resultado.

Este es el agua micelar que decia pero que no puse por que se jodio el tapon del bote
https://www.amazon.es/Garnier-Pure-Acti ... ar+garnier

y las antibrillo estas
https://www.maquillalia.com/toallitas-a ... -8068.html

la peter thomas
https://www.amazon.es/Peter-Thomas-Roth ... omas+shine

Actualizo mi caso y subo fotos.

Recibo mensajes privados de gente interesándose por mi caso, preguntando dudas y qué tal me va. Así que no me importa actualizar ahora aprovechando que hace unos días me hice un retoque en el estudio de Manuel.

FIN DEL RETOQUE
El objetivo de este retoque (nunca antes me había hecho uno, esto era nuevo para mí) fue bajar la línea y oscurecer un poco toda la cabeza. El dibujo de la línea original se respetó. Simplemente se bajó toda la línea frontal algo menos que el tamaño del grosor de un dedo. A petición mía.

Retoque como tal no lo necesitaba, mi micro se hizo entre septiembre y octubre (fueron 4 sesiones) y actualmente se veía bien ahora en junio. El tratamiento todavía no tenía el año cumplido y aguantaba. Durante este tiempo, hice deporte y vida normal.

Pero ahora, ya adaptado a la micro y ya conociendo perfectamente lo que implica llevarla, me apetecía bajar un poco todo el frontal. Todavía tenía margen y me gusta así la línea para mí. Soy pro-casco :mrgreen:

Aproveché la garantía y que por cuestiones de fechas ahora me era posible viajar hasta Barcelona (vivo en la otra punta de España). Así que allá vamos.

Imagen

Imagen

Son con mi móvil después de acabar. Manuel me hizo fotos de estudio, supongo que si él puede las subirá cuando tenga tiempo. Se ve rojez pero la verdad que menos que otras veces. Mi piel es una mierda para la rojez, super delicada. Me ví bien. El retoque fue rápido, en menos de 2 horas ya estaba todo.

Como Manuel bajó la línea, metió mucha densidad en esa nueva zona, mientras que en las zonas viejas donde ya había micro hizo un punteado menos denso, más separado, sólo para oscurecer. Se aprecia en la primera foto.

DÍA 2
Fotos caseras, perdonad el tema de las sombras.

Después de 48 horas la rojez está casi desaparecida. Queda un poquito. Me tardó menos en curar que en sesiones anteriores, al ser ésta sólo un repaso. Menos agresiva para la piel.

Me he dejado crecer el cabello. En los siguientes días también lo dejé crecer, así podéis notar mejor el contraste entre las zonas con/sin micro. Posteriormente, cuando haya cicatrizado bien y se caigan las costras, ya me pasaré la Remington y también os subiré fotos ya pelado y con toda la cabeza igualada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DÍA 3
Intenté recrear las mismas condiciones que el día anterior, haciéndome las fotos en el mismo sitio, aunque lógicamente no se ven exactamente igual, pero sirven para haceros una idea de cómo evoluciona. Ya no hay rojez y poco a poco el pigmento va asentando. Teóricamente al tercer día ya puedo mojarme la cabeza. De momento no he rapado, como expliqué antes, para que se note el contraste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DÍA 4
Fotos en nueva ubicación, con más luz y sin sombras.

El frescor de los puntos nuevos todavía se notan respecto a los antiguos, calculo que en cuestión de una semana, máximo 10 días, el conjunto ya asentará en su totalidad. Yo la verdad que me veo GENIAL, a falta de ver cómo queda tras la rapada, la sensación es muy buena. Estoy muy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiré actualizando. La verdad que aprovecho para felicitar desde aquí a Manuel si lee esto, porque se lo curra un montón y se adapta siempre a lo que le pides. No le importó bajar la línea y oscurecerla. A los que nos encantan las líneas más atrevidas y juveniles, es de agradecer que trabaje también con ellas y no se cierre a hacerlas. He visto en el estudio trabajos suyos y se adapta a casos conservadores y también a los más arriesgados como podría ser el mío :mrgreen:

Y nada, iré actualizando. Mañana ya me raparé. Las próximas fotos dentro de unos días. Procuraré que sean en diferentes situaciones con varias luces, como había hecho antiguamente.

Saludos a todos :!:

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7