]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Clareando escribió:Delete escribió:Hola Clareando,En cuanto me pase el doctor las fotos de antes de la operación las pongo, creía que si tenía pero a saber que hice con ellas
Enhorabuena. Tu operación pinta genial!! ¿Tienes alguna foto de la coronilla antes de operarte? La mía me está empezando a fastidiar pero el doctor no me la va a tocar en mi operación (el frontal lo tengo mucho peor). Creo que he visto pocas operaciones de Freitas donde toque el frontal y la coronilla al mismo tiempo...
Por cierto, ¿os hicieron pagar los 5000 y pico euros un mes antes? Yo entendí que lo podía pagar un par de semanas antes.![]()
Un saludo y mucho ánimo!!, por cierto si que me hicieron pagar 5200€ un mes antes, yo también me quedé un poco pájaro, pero lo hacen por el tema bancos, se ve que han tenido algún problema que no les llegaba a tiempo a una semana antes de la operación y por eso lo hacen así, no te preocupes.
Yo no le dije que debía hacer a Freitas, el decidió bajarme la linea así y meterme en coronilla tambien, por mi perfecto, porque era de donde cojeaba, alomejor cuando te vea a ti, hace exactamente lo mismo, pero no te preocupes que estas en unas manos increibles.
Covap escribió:joooder...pagar la pasta un mes antes porque no llega al banco? Está la banca peor que correos. Con 3 días debería ser suficiente, una semana a lo sumo. No veo porque hay que pagar un mes antes si ya has pagado una reserva. Me parece un poco exagerado, la verdadBueno,,,haber,,a favor del doctor,,que yo tuve un problema de salud,,y tuve que anular el dia de la operacion,,solo una semana antes de ella,,y sabeis??' me devolvia todo el dinero,,y sin enseñarle documentos ni nada,,me lo devolvia,,y yo le dije a su secretaria,,,no quiero el dinero,,quiero operarme con freitas,,lo demas ya lo visteis,,pero haber quien hace eso??? haber.Se quedan con el adelanto seguro,cualquiera,
Clareando escribió:Delete escribió:Hola Clareando,En cuanto me pase el doctor las fotos de antes de la operación las pongo, creía que si tenía pero a saber que hice con ellas
Enhorabuena. Tu operación pinta genial!! ¿Tienes alguna foto de la coronilla antes de operarte? La mía me está empezando a fastidiar pero el doctor no me la va a tocar en mi operación (el frontal lo tengo mucho peor). Creo que he visto pocas operaciones de Freitas donde toque el frontal y la coronilla al mismo tiempo...
Por cierto, ¿os hicieron pagar los 5000 y pico euros un mes antes? Yo entendí que lo podía pagar un par de semanas antes.![]()
Un saludo y mucho ánimo!!, por cierto si que me hicieron pagar 5200€ un mes antes, yo también me quedé un poco pájaro, pero lo hacen por el tema bancos, se ve que han tenido algún problema que no les llegaba a tiempo a una semana antes de la operación y por eso lo hacen así, no te preocupes.
Yo no le dije que debía hacer a Freitas, el decidió bajarme la linea así y meterme en coronilla tambien, por mi perfecto, porque era de donde cojeaba, alomejor cuando te vea a ti, hace exactamente lo mismo, pero no te preocupes que estas en unas manos increibles.
Clareando escribió:Me acaba de llegar el finasteride y las vitaminas, se las compré al Dr. Freitas, alguien ha comprado tambien su finasteride? que resultado le ha dado? ha notado diferencia respecto al otro? yo he tomado siempre propecia y al ver que este es hecho en farmacia me he quedado un pocoYo estaba tomando el que él me recetó, que viene de un laboratorio. Yo antes de hablar con él hace 1 año tomaba propecia tb y pasé a tomar finas y el cambio lo noté. Creo que tiene razón en que no es lo mismo el tener que dividir la pastilla a tomar una entera, aunque muchos digan que eso es a la larga... Por cierto a partir del día 10 lo empezamos a tomar, pero es incluido el día 10 o empezaríamos el 11?, a ver si alguien me comenta si ha notado diferencia, merci y un saludo!!
Clareando escribió:Me acaba de llegar el finasteride y las vitaminas, se las compré al Dr. Freitas, alguien ha comprado tambien su finasteride? que resultado le ha dado? ha notado diferencia respecto al otro? yo he tomado siempre propecia y al ver que este es hecho en farmacia me he quedado un pocoYo tomo el preparado en una farmacia donde me mando el doctor y la verdad que me va mejor porque no noto ningún efecto secundario que propecia me lo tuve que dejar., a ver si alguien me comenta si ha notado diferencia, merci y un saludo!!
Carlos_001 escribió:Osea del propecia pasaste al finasteride 5mg? y por eso lo partias y por último el que te recetó el doctor?lo digo porque el propecia es de 1mg y es solo una pastillita tambien, a mi entender es el mismo día 10 cuando hay que tomarlo, osea el viernes, al menos yo empezaré de nuevo con la medicación ese mismo día.Clareando escribió:Me acaba de llegar el finasteride y las vitaminas, se las compré al Dr. Freitas, alguien ha comprado tambien su finasteride? que resultado le ha dado? ha notado diferencia respecto al otro? yo he tomado siempre propecia y al ver que este es hecho en farmacia me he quedado un pocoYo estaba tomando el que él me recetó, que viene de un laboratorio. Yo antes de hablar con él hace 1 año tomaba propecia tb y pasé a tomar finas y el cambio lo noté. Creo que tiene razón en que no es lo mismo el tener que dividir la pastilla a tomar una entera, aunque muchos digan que eso es a la larga... Por cierto a partir del día 10 lo empezamos a tomar, pero es incluido el día 10 o empezaríamos el 11?, a ver si alguien me comenta si ha notado diferencia, merci y un saludo!!
Clareando escribió:yo es que había ido a otra clínica primero y me recetaron propecia de 5 y por eso lo tenía que dividir. Pasé luego al finas de 1mg de freitas y sí noté el cambio.Carlos_001 escribió:Osea del propecia pasaste al finasteride 5mg? y por eso lo partias y por último el que te recetó el doctor?lo digo porque el propecia es de 1mg y es solo una pastillita tambien, a mi entender es el mismo día 10 cuando hay que tomarlo, osea el viernes, al menos yo empezaré de nuevo con la medicación ese mismo día.Clareando escribió:Me acaba de llegar el finasteride y las vitaminas, se las compré al Dr. Freitas, alguien ha comprado tambien su finasteride? que resultado le ha dado? ha notado diferencia respecto al otro? yo he tomado siempre propecia y al ver que este es hecho en farmacia me he quedado un pocoYo estaba tomando el que él me recetó, que viene de un laboratorio. Yo antes de hablar con él hace 1 año tomaba propecia tb y pasé a tomar finas y el cambio lo noté. Creo que tiene razón en que no es lo mismo el tener que dividir la pastilla a tomar una entera, aunque muchos digan que eso es a la larga... Por cierto a partir del día 10 lo empezamos a tomar, pero es incluido el día 10 o empezaríamos el 11?, a ver si alguien me comenta si ha notado diferencia, merci y un saludo!!