Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me alegro mx, lo de la rojez un puntazo si no tienes mx, así pasas más desapercibido. Lo de dormir con la almohada si qur es una putada, ahora disfruta y paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

joooder...pagar la pasta un mes antes porque no llega al banco? Está la banca peor que correos. Con 3 días debería ser suficiente, una semana a lo sumo. No veo porque hay que pagar un mes antes si ya has pagado una reserva. Me parece un poco exagerado, la verdad
Clareando escribió:
Delete escribió:Hola Clareando,

Enhorabuena. Tu operación pinta genial!! ¿Tienes alguna foto de la coronilla antes de operarte? La mía me está empezando a fastidiar pero el doctor no me la va a tocar en mi operación (el frontal lo tengo mucho peor). Creo que he visto pocas operaciones de Freitas donde toque el frontal y la coronilla al mismo tiempo...
Por cierto, ¿os hicieron pagar los 5000 y pico euros un mes antes? Yo entendí que lo podía pagar un par de semanas antes. :?

Un saludo y mucho ánimo!!
En cuanto me pase el doctor las fotos de antes de la operación las pongo, creía que si tenía pero a saber que hice con ellas :mrgreen: , por cierto si que me hicieron pagar 5200€ un mes antes, yo también me quedé un poco pájaro, pero lo hacen por el tema bancos, se ve que han tenido algún problema que no les llegaba a tiempo a una semana antes de la operación y por eso lo hacen así, no te preocupes.
Yo no le dije que debía hacer a Freitas, el decidió bajarme la linea así y meterme en coronilla tambien, por mi perfecto, porque era de donde cojeaba, alomejor cuando te vea a ti, hace exactamente lo mismo, pero no te preocupes que estas en unas manos increibles.

Covap escribió:joooder...pagar la pasta un mes antes porque no llega al banco? Está la banca peor que correos. Con 3 días debería ser suficiente, una semana a lo sumo. No veo porque hay que pagar un mes antes si ya has pagado una reserva. Me parece un poco exagerado, la verdad
Clareando escribió:
Delete escribió:Hola Clareando,

Enhorabuena. Tu operación pinta genial!! ¿Tienes alguna foto de la coronilla antes de operarte? La mía me está empezando a fastidiar pero el doctor no me la va a tocar en mi operación (el frontal lo tengo mucho peor). Creo que he visto pocas operaciones de Freitas donde toque el frontal y la coronilla al mismo tiempo...
Por cierto, ¿os hicieron pagar los 5000 y pico euros un mes antes? Yo entendí que lo podía pagar un par de semanas antes. :?

Un saludo y mucho ánimo!!
En cuanto me pase el doctor las fotos de antes de la operación las pongo, creía que si tenía pero a saber que hice con ellas :mrgreen: , por cierto si que me hicieron pagar 5200€ un mes antes, yo también me quedé un poco pájaro, pero lo hacen por el tema bancos, se ve que han tenido algún problema que no les llegaba a tiempo a una semana antes de la operación y por eso lo hacen así, no te preocupes.
Yo no le dije que debía hacer a Freitas, el decidió bajarme la linea así y meterme en coronilla tambien, por mi perfecto, porque era de donde cojeaba, alomejor cuando te vea a ti, hace exactamente lo mismo, pero no te preocupes que estas en unas manos increibles.
Bueno,,,haber,,a favor del doctor,,que yo tuve un problema de salud,,y tuve que anular el dia de la operacion,,solo una semana antes de ella,,y sabeis??' me devolvia todo el dinero,,y sin enseñarle documentos ni nada,,me lo devolvia,,y yo le dije a su secretaria,,,no quiero el dinero,,quiero operarme con freitas,,lo demas ya lo visteis,,pero haber quien hace eso??? haber.Se quedan con el adelanto seguro,cualquiera,

Si tienes algún problema t lo devuelven por eso no padezcas y piensa que cuanto antes lo pagues menos tentación de gastarlo en otra cosa ;) yo hice dos transferencias y mucho antes así me hacía a la idea que no contaba con ese dinero.

Yo también tuve que pagar antes pero bueno, tampoco me pareció algo malo. Y mira ahora, me devuelven la diferencia de los 160 grafts que no me implantaron. Son muy legales así que no temas por eso @Delete

Un saludo.

A ver...A mi me da igual lo que haga cada clínica. Es simplemente una opinión, claro y simplemente me parece exagerado. Yo por ejemplo, tenía que pagarla 5 días antes. Más que suficiente para que puedan comprobar si lo he pagado o no antes de operar. Si no te operas porque no te da la gana veo lógico que se queden con la reserva. Más aún en nuestro caso que el doctor no es su clínica y tendría que pagar un alquiler de quirófano o lo que sea para luego no operar. Pero mira, a un compañero le pasó que no podía operarse por motivos laborales si no recuerdo mal y aún así no se quedó el doctor con la reserva sino que se la guardo para cuando pudiese operarse. Creo que forma parte de el precio que pagamos en España con un buen doctor. Eso además de una serie de garantías que nos hacen operarnos más tranquilos por suerte. Y lo dicho, que no es por meterme con la clínica ni nada. Creo que ya he dicho muchas veces lo que opino de Freitas, no se mal intérprete eh? ;)

Covap claro que lo has ciho muchas veces,,,t encanta,,pero estamos hablando del tema monetario,,en fin,,yo os explique mi experiencia,,,y bueno en ese tema no me meto,,eso es la clinica.

Me acaba de llegar el finasteride y las vitaminas, se las compré al Dr. Freitas, alguien ha comprado tambien su finasteride? que resultado le ha dado? ha notado diferencia respecto al otro? yo he tomado siempre propecia y al ver que este es hecho en farmacia me he quedado un poco :? , a ver si alguien me comenta si ha notado diferencia, merci y un saludo!!

Clareando escribió:Me acaba de llegar el finasteride y las vitaminas, se las compré al Dr. Freitas, alguien ha comprado tambien su finasteride? que resultado le ha dado? ha notado diferencia respecto al otro? yo he tomado siempre propecia y al ver que este es hecho en farmacia me he quedado un poco :? , a ver si alguien me comenta si ha notado diferencia, merci y un saludo!!
Yo estaba tomando el que él me recetó, que viene de un laboratorio. Yo antes de hablar con él hace 1 año tomaba propecia tb y pasé a tomar finas y el cambio lo noté. Creo que tiene razón en que no es lo mismo el tener que dividir la pastilla a tomar una entera, aunque muchos digan que eso es a la larga... Por cierto a partir del día 10 lo empezamos a tomar, pero es incluido el día 10 o empezaríamos el 11?

Clareando escribió:Me acaba de llegar el finasteride y las vitaminas, se las compré al Dr. Freitas, alguien ha comprado tambien su finasteride? que resultado le ha dado? ha notado diferencia respecto al otro? yo he tomado siempre propecia y al ver que este es hecho en farmacia me he quedado un poco :? , a ver si alguien me comenta si ha notado diferencia, merci y un saludo!!
Yo tomo el preparado en una farmacia donde me mando el doctor y la verdad que me va mejor porque no noto ningún efecto secundario que propecia me lo tuve que dejar.

Carlos_001 escribió:
Yo estaba tomando el que él me recetó, que viene de un laboratorio. Yo antes de hablar con él hace 1 año tomaba propecia tb y pasé a tomar finas y el cambio lo noté. Creo que tiene razón en que no es lo mismo el tener que dividir la pastilla a tomar una entera, aunque muchos digan que eso es a la larga... Por cierto a partir del día 10 lo empezamos a tomar, pero es incluido el día 10 o empezaríamos el 11?
Osea del propecia pasaste al finasteride 5mg? y por eso lo partias y por último el que te recetó el doctor?lo digo porque el propecia es de 1mg y es solo una pastillita tambien, a mi entender es el mismo día 10 cuando hay que tomarlo, osea el viernes, al menos yo empezaré de nuevo con la medicación ese mismo día.

Clareando escribió:
Carlos_001 escribió:
Osea del propecia pasaste al finasteride 5mg? y por eso lo partias y por último el que te recetó el doctor?lo digo porque el propecia es de 1mg y es solo una pastillita tambien, a mi entender es el mismo día 10 cuando hay que tomarlo, osea el viernes, al menos yo empezaré de nuevo con la medicación ese mismo día.
yo es que había ido a otra clínica primero y me recetaron propecia de 5 y por eso lo tenía que dividir. Pasé luego al finas de 1mg de freitas y sí noté el cambio.

Bueno mañana ya volvemos con la medicación. Lo que más temo es el minos, espero que no me haga reacción, aunque hasta ahora me iba bien en espuma.

A mi al principio me iba bien el liquido, pero llevaba un par de años con que me hacia caspa y no había manera, aunque no fuera mucha, pero normal no era, así que me decidí ya hace un tiempo por el rogaine espuma, es dificil de poner si lo haces en espuma y tienes el pelo medianamente largo(aunque yo siempre iba medianamente rapado) lo que he acabado haciendo es poner en el tapón la espuma y en verano con mis manos envolviendo el tapon se deshace en nada, luego lo coges con la jeringuilla y te aseguras de poner siempre 1ml de minox, ya que dicen que medio tapón es 1ml y no es así al principio del bote es menos y cuando vas por la mitad parece que hay mas concentración y con menos es más..xD en invierno caliento el tapon con un secador y luego le pongo la espuma y lo mismo.
Jajaja bueno me he ido del tema, el minox el miedo que tengo es el shedding de nuevo, ya que llevamos 3 semanas sin ponerlo con la tonteria. Venga que ya empieza lo bueno!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9