Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buf..no se a la gente pero a mi la almohada cervical esta de los coj... me esta matando, las cervicales las tengo destrozadas y ya estoy hasta medio mareado.. a ver si pasan rápido los días, son 6 contando desde el primer día de intervención? o desde que acaban la operación.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo de momento la aguanto bien, me levanto con poco de dolor de cuello y de orejas pero na se me pasa enseguida. Lo peor el tener que estar toda la noche boca arriba que yo soy de dormir de lado pero bueno a aguantar que ya quedan menos días.

No sé con cuál dormís pero yo compré una del Primark por 6 euros y me fue genial. Dos almohadas debajo como escalonadas para dormir medio sentado/tumbado y la verdad que se me hizo bastante llevadero. Luego boca abajo como siempre ya jajajaja. Eso sí con cuidado de aún así no tocar los pequeñines por si acaso ;)

Carlos_001 escribió:hahaha yo soy de dormir de lado con un brazo bajo la almohada pero con esto duermo simplemente boca arriba y ya está, hay veces que me canso de estar en la misma posición pero bueno lo aguanto bien.
Yo tambien duermo con un brazo debajo de la almohada y espatarrao..xD como lo estoy echando de menos joder.. el domingo hace el 6 dia si contamos dsde el lunes.. el hinchazon lo tienes mejor ya?

Clareando escribió:
Carlos_001 escribió:hahaha yo soy de dormir de lado con un brazo bajo la almohada pero con esto duermo simplemente boca arriba y ya está, hay veces que me canso de estar en la misma posición pero bueno lo aguanto bien.
Yo tambien duermo con un brazo debajo de la almohada y espatarrao..xD como lo estoy echando de menos joder.. el domingo hace el 6 dia si contamos dsde el lunes.. el hinchazon lo tienes mejor ya?
haha ya te digo.

Pues no lo tengo ni mejor ni peor. En la frente ya tengo mucho menos pero es que ahora me ha bajado para la cara y claro, tengo la zona de la nariz por el tabique y los laterales y zona de orejas que vamos, parezco cualquier cosa, pero bueno imagino que se irá absorbiendo poco a poco.

Carlos_001 escribió:
Clareando escribió:
haha ya te digo.

Pues no lo tengo ni mejor ni peor. En la frente ya tengo mucho menos pero es que ahora me ha bajado para la cara y claro, tengo la zona de la nariz por el tabique y los laterales y zona de orejas que vamos, parezco cualquier cosa, pero bueno imagino que se irá absorbiendo poco a poco.
Yo esa zona la tenía ayer, mañana ya estarás mejor de ahí pero puede que la tengas en las ojeras a mi me han hecho unas bolsas que parece que tenga 80 años, una pregunta alomejor no tiene nada que ver, pero suelo mear bastante claro y estos días es un color amarillo bastante fuerte, imagino que será de la anestesia.

Carlos_001 escribió:Ostras, a mi no me ha bajado así hacia los ojos. Te das los masajes como nos indicaron? para que se fuera hacia los lados?
Si me he dado si...pero d poco ha servido, tambien te digo que donde lo tengo ahora mismo molesta menos que en el entrecejo y sien, vamos que ya va faltando menos, en breve me iré a hacer el 2º lavado

Clareando escribió:
Carlos_001 escribió:Ostras, a mi no me ha bajado así hacia los ojos. Te das los masajes como nos indicaron? para que se fuera hacia los lados?
Si me he dado si...pero d poco ha servido, tambien te digo que donde lo tengo ahora mismo molesta menos que en el entrecejo y sien, vamos que ya va faltando menos, en breve me iré a hacer el 2º lavado
yo me acabo de dar una ducha y al salir me he dado el segundo lavado xD. ya van quedando menos restos de sangre.
Covap escribió:Eso se pasa volao y hace que cuando se vaya te veas más guapo aún con tu nuevo pelo!!!
Pues fuera coñas, como dije a mi nunca me gustó verme pelado, le tenía pánico y antes de operarme era una de mis mayores preocupaciones, el tener que estar pelado una temporada, pero ostras, ahora la verdad que hasta me veo bien eh!!

Además que cuando llegue el desierto pienso raparme el resto de la cabeza igualmente que creo que al mes ya se puede. No me gusta nada como muchos se dejan crecer el resto del pelo y dejar la zona receptora pelada, que es cuando más te hace parecer calvo. Si estás del todo rapado se nota muchísimo menos porque se ve de sobra que es un rasurado porque el pelo se nota.

Acuérdate que la zona donante te la puedes rapar al mes de la operación, pero la zona transplantada no te la puede rapar hasta los 5 meses. Eso con maquinillas o máquinas eléctricas . Si que puedes cortártelo con tijeras pero a ver cómo logras un efecto rapado cómo el que pretendes. Esto es lo que recomienda Freitas, aunque otros doctores tienen otras indicaciones.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9