Clareando escribió:Carlos_001 escribió:Ostras, a mi no me ha bajado así hacia los ojos. Te das los masajes como nos indicaron? para que se fuera hacia los lados?
Si me he dado si...pero d poco ha servido, tambien te digo que donde lo tengo ahora mismo molesta menos que en el entrecejo y sien, vamos que ya va faltando menos, en breve me iré a hacer el 2º lavado
yo me acabo de dar una ducha y al salir me he dado el segundo lavado xD. ya van quedando menos restos de sangre.
Covap escribió:Eso se pasa volao y hace que cuando se vaya te veas más guapo aún con tu nuevo pelo!!!
Pues fuera coñas, como dije a mi nunca me gustó verme pelado, le tenía pánico y antes de operarme era una de mis mayores preocupaciones, el tener que estar pelado una temporada, pero ostras, ahora la verdad que hasta me veo bien eh!!
Además que cuando llegue el desierto pienso raparme el resto de la cabeza igualmente que creo que al mes ya se puede. No me gusta nada como muchos se dejan crecer el resto del pelo y dejar la zona receptora pelada, que es cuando más te hace parecer calvo. Si estás del todo rapado se nota muchísimo menos porque se ve de sobra que es un rasurado porque el pelo se nota.