Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lixo
Hola muchachos! despues de estarlo pensando mucho me decidi finalmente a ponerme pelo. Actualmente vivo en Alemania y no he escuchado mucho sobre buenos doctores aqui, solo sobre und doctor Asad que opera en Berlin, pero no pude encontrar suficiente informacion sobre el. Asi que me va a tocar viajar a algun sitio. Despues de leer por anos varios posts del foro y de tener claro el tema de los precios, me he decidido que quiero hacerme la operacion con un doctor top, asi que hice una lista de posibles candidatos: Keser y Koray en Turquia, Lorenzo y Couto en Espana, Hasson en Canada. Sobre estos he leido los comentarios mas positivos y son tambien despues de ver varias fotos los que me dan mayor seguridad. Tambien he visto que se dice bastante que de acuerdo al tipo de Alopecia que tengas hay doctores mejores que otros. Por eso voy a subir unas fotos para que me digan que es lo que piensan.
Segun su experiencia ,cuantos grafts creen que podria necesitar? Y con que doctor seria mejor hacerlo??
Por ahora el que mas me convence es Keser.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By MOBY DICK
Hola Lixo,

Tomas tratamiento? Tu alopecia está estabilizada?

Para este tipo de alopecia, yo no veo a Keser (aunque me encntan sus trabajos).

Tanto Lorenzo como Couto son sinónimo de éxito. Koray tambien. Pero hay otros también que podrías valorar como Bisanga, Maras, Michalis...etc.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By lixo
Hola Moby Dick,

me estoy tratando con Minoxidil desde hace 5 anos, 2 de esos anos no fui regular con las aplicaciones y fue cuando mas pelo perdi, pero estos 2 ultimos anos fui 100% regular y la cantidad de pelo es la misma, asi que yo diria que si.
Por que no recomendarias a Keser? Por alli lei que es uno de los que mejor cuida los pelos que aun estan sanos a la hora de implantar los nuevos.

Regístrate para ver menos publicidad