- Lun Abr 03, 2017 4:24 pm
Hola muchachos! despues de estarlo pensando mucho me decidi finalmente a ponerme pelo. Actualmente vivo en Alemania y no he escuchado mucho sobre buenos doctores aqui, solo sobre und doctor Asad que opera en Berlin, pero no pude encontrar suficiente informacion sobre el. Asi que me va a tocar viajar a algun sitio. Despues de leer por anos varios posts del foro y de tener claro el tema de los precios, me he decidido que quiero hacerme la operacion con un doctor top, asi que hice una lista de posibles candidatos: Keser y Koray en Turquia, Lorenzo y Couto en Espana, Hasson en Canada. Sobre estos he leido los comentarios mas positivos y son tambien despues de ver varias fotos los que me dan mayor seguridad. Tambien he visto que se dice bastante que de acuerdo al tipo de Alopecia que tengas hay doctores mejores que otros. Por eso voy a subir unas fotos para que me digan que es lo que piensan.
Segun su experiencia ,cuantos grafts creen que podria necesitar? Y con que doctor seria mejor hacerlo??
Por ahora el que mas me convence es Keser.

Segun su experiencia ,cuantos grafts creen que podria necesitar? Y con que doctor seria mejor hacerlo??
Por ahora el que mas me convence es Keser.