javidestopa escribió:Majete que te dijo el doctor sobre la medicacion?? hasta cuando tendrias que tomarla??? un saludo.Hola Javi
Pues el dr. fue claro desde el principio. Me dijo que necesitaba medicarme con finas si queria tener un resultado aceptable debido a su experiencia con otros casos con similares caracteristicas a la mia. Quiero decir que a mi no me importa medicarme, solo que sufro falta de libido en algunas ocasiones y pequeño aumento de pecho sin ser excesivo. El problema es que tampoco quiero mantenerlo eternamente, o al menos bajarlo. En su momento me dijo que si tomaba 3 a la semana haria un resultado parecido pero que no deberia tener practicamente efectos secundarios, pero que de momento espere hasta los 6 meses. Lo tratare con el el mes que viene.
Respecto al minoxidil no he tenido problema...hasta ahora que llevo desde que empece con el de espuma un engorde total...vamos que engordo haciendo lo mismo que antes y eso me preocupa. Estoy casi seguro que tiene que ver, de hecho en el prospecto lo pone. No se si pasarme al liquido o bajar al 2% y ver. Es probable que vaya al endocrino.
Un saludo