Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:Majete que te dijo el doctor sobre la medicacion?? hasta cuando tendrias que tomarla??? un saludo.
Hola Javi

Pues el dr. fue claro desde el principio. Me dijo que necesitaba medicarme con finas si queria tener un resultado aceptable debido a su experiencia con otros casos con similares caracteristicas a la mia. Quiero decir que a mi no me importa medicarme, solo que sufro falta de libido en algunas ocasiones y pequeño aumento de pecho sin ser excesivo. El problema es que tampoco quiero mantenerlo eternamente, o al menos bajarlo. En su momento me dijo que si tomaba 3 a la semana haria un resultado parecido pero que no deberia tener practicamente efectos secundarios, pero que de momento espere hasta los 6 meses. Lo tratare con el el mes que viene.

Respecto al minoxidil no he tenido problema...hasta ahora que llevo desde que empece con el de espuma un engorde total...vamos que engordo haciendo lo mismo que antes y eso me preocupa. Estoy casi seguro que tiene que ver, de hecho en el prospecto lo pone. No se si pasarme al liquido o bajar al 2% y ver. Es probable que vaya al endocrino.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Majete,

No creo que tengas q preocuparte. Partías de una nw5 así que tampoco vas a perder tanto si en algún momento te planteas dejar la medicación pues la mayoría ya estaba perdido de antemano.
Se podrá ver una ligera bajada de densidad pero ten en cuenta que en tu caso siempre, siempre, estarás mejor que antes de operarte así que nunca será un error haberlo hecho.

John McClane escribió:Enhorabuena Majete!! Te ha quedado de lujo. Casos como el tuyo animan mucho para ver que con una buena intervención y un buen doctor se pueden conseguir resultados espectaculares!
Gracias me alegro que sirva para alguien. Al final son 3 dias lo que estamos aqui y sin hacer ninguna locura creo que he acertado con mi decision. Siempre hay mas garantia de exito con medicos de primera fila aunque suponga mas dinero (si se puede claro).

pelomad escribió:Hola Majete,

No creo que tengas q preocuparte. Partías de una nw5 así que tampoco vas a perder tanto si en algún momento te planteas dejar la medicación pues la mayoría ya estaba perdido de antemano.
Se podrá ver una ligera bajada de densidad pero ten en cuenta que en tu caso siempre, siempre, estarás mejor que antes de operarte así que nunca será un error haberlo hecho.
Gracias por los animos, las dudas siempre estan ahi, pero como la vida misma vamos...nadie nos garantiza felicidad eterna...jeje

Majete escribió:
John McClane escribió:Enhorabuena Majete!! Te ha quedado de lujo. Casos como el tuyo animan mucho para ver que con una buena intervención y un buen doctor se pueden conseguir resultados espectaculares!
Gracias me alegro que sirva para alguien. Al final son 3 dias lo que estamos aqui y sin hacer ninguna locura creo que he acertado con mi decision. Siempre hay mas garantia de exito con medicos de primera fila aunque suponga mas dinero (si se puede claro).
Totalmente de acuerdo!! De cuánto fue tu lista de espera con este doctor?

Majete animo y consulta todo el tema de los efectos secundarios con el doctor o cambia de marca, el tema del engorde con minox miralo bien, animo.

gracias compañeros. estoy un poco plof y se agradecen los animos. se me caen bastantes pelos en la ducha, me veo estancado, engordo con mucha facilidad y me empieza a preocupar los secundarios sobre todo si lo dejo. en fin lo dicho...gracias x apoyar

Que resultado tío! Enhorabuena!

Tiene que ser explosivo cuando llegues al máximo!

Un abrazo

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 205