Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvasinremedio
Si vas a empezar con finasteride en pastillas que te lo recete un doctor ,tu no debes empezar ningun tratamiento sin supervision de un doctor y de camino que te valore el tipo de alopecia que padeces, yo en tu caso probaria un año con el tratamiento y despues me pensaria el trasplante seguro que necesitaras menos grafts despues del tratamiento.suerte
By Miguel1414
Esta claro que eso irá caminando jaja bueno a ver yo eh tomado finas recetado claro me iba bien con el finas pero claro los efectos secundarios no era para alarmarse pero se notaba.pues con el finastopic no llego al mes n sabría decirte el doctor me dijo q el siguiente paso si yo quería era finasterida y luego estaba el dutasteride que era algo más fuerte eso me comentó

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguel1414
Calvosinremedio tienes razón lo de n medicarme por mi cuenta lo q me comentó el doctor fue alopecia androgenica que lo abordabamos con finastopic para comenzar y luego finas si yo quería y le comenté sobre la operación me dijo q si q era buen candidato vamos que fui para saber la opinión de un profesional con respecto a una futura operación pero me comentó que para un año más o menos que me seguiría viendo se la opciones q tengo 1 tratamiento y dos cirugía mi pensamiento es para un año

By Miguel1414
Probaré con tratamiento muchas gracias!comentaros un detalle pase las mismas fotos a clifue y yaman y me contestaron clinifue me comentó bueno su comercial que había enviado las fotos a la clinica bla bla y que me recomendaban 3000 graf y yaman 4000 graf a un euro el graf me suena raro uno me dice 3000 otro 4000 n se q pensar sobre el tema