Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Miguel1414
Buenas a todos!!me presento soy un chico canario 31 años sufro alopecia androgenética desde los 20 estoy barajeando un injerto en turquia lógicamente por el precio n nos vamos a engañar me eh puesto en contacto con clinifue,yaman que a un n me an dado respuesta y otra opción sería serkan aygin lo que n me eh puesto en contacto estoy mirandolo con paciencia eh ido formandome escribía por aquí por que leo q sabéis como funciona el tema decir que eh pasado por el tema de finasterida durante años minox etc ahora mismo estoy empezando con finastopic recetado por un dermatologo al que acudi hace poco para saber si era apto para el injerto agradecería que me orientarais un poco por donde mirar y dentro de esa lista de doctores o equipos q tienen cuales serian mejor opción gracias de antemano un saludo!!voy ah intentar subir fotos de mi estado actual gracias
By Miguel1414
[quote="Miguel1414"]Buenas a todos!!me presento soy un chico canario 31 años sufro alopecia androgenética desde los 20 estoy barajeando un injerto en turquia lógicamente por el precio n nos vamos a engañar me eh puesto en contacto con clinifue,yaman que a un n me an dado respuesta y otra opción sería serkan aygin lo que n me eh puesto en contacto estoy mirandolo con paciencia eh ido formandome escribía por aquí por que leo q sabéis como funciona el tema decir que eh pasado por el tema de finasterida durante años minox etc ahora mismo estoy empezando con finastopic recetado por un dermatologo al que acudi hace poco para saber si era apto para el injerto agradecería que me orientarais un poco por donde mirar y dentro de esa lista de doctores o equipos q tienen cuales serian mejor opción gracias de antemano un saludo!!voy ah intentar subir fotos de mi estado actual gracias decir que teno un grado 3

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguel1414
Estoy intentando subirlas pero n se como es jajaja si sabes como es te lo agradezco