Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Miguel1414
Buenas a todos!!me presento soy un chico canario 31 años sufro alopecia androgenética desde los 20 estoy barajeando un injerto en turquia lógicamente por el precio n nos vamos a engañar me eh puesto en contacto con clinifue,yaman que a un n me an dado respuesta y otra opción sería serkan aygin lo que n me eh puesto en contacto estoy mirandolo con paciencia eh ido formandome escribía por aquí por que leo q sabéis como funciona el tema decir que eh pasado por el tema de finasterida durante años minox etc ahora mismo estoy empezando con finastopic recetado por un dermatologo al que acudi hace poco para saber si era apto para el injerto agradecería que me orientarais un poco por donde mirar y dentro de esa lista de doctores o equipos q tienen cuales serian mejor opción gracias de antemano un saludo!!voy ah intentar subir fotos de mi estado actual gracias
By Miguel1414
[quote="Miguel1414"]Buenas a todos!!me presento soy un chico canario 31 años sufro alopecia androgenética desde los 20 estoy barajeando un injerto en turquia lógicamente por el precio n nos vamos a engañar me eh puesto en contacto con clinifue,yaman que a un n me an dado respuesta y otra opción sería serkan aygin lo que n me eh puesto en contacto estoy mirandolo con paciencia eh ido formandome escribía por aquí por que leo q sabéis como funciona el tema decir que eh pasado por el tema de finasterida durante años minox etc ahora mismo estoy empezando con finastopic recetado por un dermatologo al que acudi hace poco para saber si era apto para el injerto agradecería que me orientarais un poco por donde mirar y dentro de esa lista de doctores o equipos q tienen cuales serian mejor opción gracias de antemano un saludo!!voy ah intentar subir fotos de mi estado actual gracias decir que teno un grado 3

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguel1414
Estoy intentando subirlas pero n se como es jajaja si sabes como es te lo agradezco

By calvasinremedio
Hola ,padeces alopecia difusa DPA en tu caso la alopecia no esta estable y deberas medicarte ,esto te lo comentaria el doctor al que consultaste ya que debes saberlo ,sobre el doctor lo mejor es ver casos parecidos al tuyo por el foro y tu mismo decides ,de las clinicas que nombras clinifue tiene 0 casos expuestos ,el otro doctor tiene algo mas pero pocos casos finalizados,tienes que buscar un doctor que gentione muy bien tu zona donante por que seguramente necesites operarte de nuevo y hay que dejar alguna reserva

By Miguel1414
El doctor al q consulte solo me mencionó alopecia androgenica cosa q ya sabía solo me recetó finastopic xq n quería tomar finas pero veo que tendré que hacerlo tendré q seguir mirando que doctores se adaptarían mejor a mi perfil pero claro es tan complejo el tema q n se por donde empezar

By Miguel1414
Gracias por tu aportación desde mañana empezare con finas ya iré subiendo alguna foto si voy mejorando a ver si algún compañero aporta algún comentario al respecto saludos!

By pelomad
Yo no veo difusa. Más bien una futura nw4 o nw5. Lo de medicarte pues tu decides. Hay opiniones para todos los gustos.
¿Ya has usado el finastopic?¿Cómo te va?. Hay pocos casos de gente que lo use.
Saludos.