Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Iron883
Muy buena pinta y con la cantidad de pelo que tienes quedarás de 10.
Por curiosidad... Con la cantidad de pelo que tienes y la buena calidad, por que el doctor te recetó Dutas?
DUPA en la zona donante? Si no tomas Dutas no te operaba?
Tengo visita a final de año y no me interesaría tomarlo
Un saludo y a recuperarse :wink:
By AzulesGarcía
Reblandece bien las costras,8-10 minutos de agua templada antes del champú y otros 8-10 minutos para aclarar y saldrán las costras solas prácticamente.
Por pulverizar la zona zonante no pasa nada.
Ánimo!
By luigigti
Segundo lavado en el primer dia de lavado completo.

Despues de dos lavados hoy:

Imagen

Ayer:

Imagen

Como lo veis? No veis poco pelo? A ver si me habré quedaco corto...me veo poco pelo en las entradas todo y que el doctor me dijo que tenia muchas ufs o grafs de 4/5 pelos...pero al estar ser tan pequeños...

Como lo veis?

un saludo!
By sergiii55
Buenas!, una pregunta:

El pago se hace al momento pagando todo de golpe o te dejan financiarlo? porque entiendo que rondará los 7.000€.. no? necesito informarme un poco mas para lanzarme y necesitaria saber si se puede financiar o no.

Un saludo y mil gracias!
By aguilera
No te rayes, se te ven juntos los gráf,quedarás bien, yo las dos veces que me operado,el primer día de los lavados enteros no he tocado la zona receptora mucho. Tienes 5 dias para quitarte las costras según las pautas del doctor ,con esto decirte que no tengas prisa en quitartelas, como te han dicho reblandece y no te apures q saldrán casi solas en unos días .
Para los picores prueba la rosa mosqueta para mi lo mejor en la donante , calma muchísimo. ANIMO
By aguilera
Te aclaro por si te lleva lugar a error, tienes 5 dias desde que empiezan los lavados de toda la cabeza,y el doctor dice lavarse a partir del 5 dos veces al día, a partir del 8 saldrán casi solitas,no te apures. Aunque nos ha pasado a todos las costras con pelo (que no pasa nada porque el foliculo queda dentro) no tengas prisa.
By Zarisa
Yo voy por el cuarto dia postoperatorio y también me están empezando unos picores en la zona donante que yo creo que va ser lo mas molesto de estos primeros días,tambien me estoy echando el suero para calmar.
Los que habéis tenido estos picores, podrias decir mas o menos cuando remiten?
By luigigti
Zarisa escribió:Yo voy por el cuarto dia postoperatorio y también me están empezando unos picores en la zona donante que yo creo que va ser lo mas molesto de estos primeros días,tambien me estoy echando el suero para calmar.
Los que habéis tenido estos picores, podrias decir mas o menos cuando remiten?
Hola tio!

Veo que con los picores estamos todos de suerte!! yo es lo que peor llevo, empezaron al 4 dia de post operatorio por la noche y hasta ahora va igual el picor.

A mi personalmente me molesta muchisiimo! de estar sin un solo picor el dia 3 al 4 por la noche que tela!
De hecho me pica tanto que me noto hasta la cabeza como caliente! xDDD

Hoy me he pegado ya el tercer lavado completo y mas tarde me pegare el cuarto...como dicen los compis hay que dejar que el agua hablande las costras y salen mas fáciles. Lo malo es que el deposito de 100 litros de agua caliente me lo fundo casi casi en el rato que estoy en la ducha! xDD
By luigigti
aguilera escribió:a mi cuando mas intensos han sido los picores han sido los 12 primeros días, y lo único que me calma es el aceite de rosa mosqueta.
los picores te han remitido ya o sigues con ellos? Espero que a mi me pasen pronto porque es imposible concentrarse en hacer algo! xD Menos mal que me quedan 3 semanas de vacaciones porque si no no se que haria!! :((

Un saludo
By luigigti
sergiii55 escribió:Buenas!, una pregunta:

El pago se hace al momento pagando todo de golpe o te dejan financiarlo? porque entiendo que rondará los 7.000€.. no? necesito informarme un poco mas para lanzarme y necesitaria saber si se puede financiar o no.

Un saludo y mil gracias!
Sergi el pago por lo que a mi respecta fueron 500 de reserva, a los 10 dias precios de la operacion mande unos 5000 y el resto con tarjeta el dia de la operacion.
Desconozco si financian pero por preguntar que no quede!

Un saludo compi!
By luigigti
AzulesGarcía escribió:Reblandece bien las costras,8-10 minutos de agua templada antes del champú y otros 8-10 minutos para aclarar y saldrán las costras solas prácticamente.
Por pulverizar la zona zonante no pasa nada.
Ánimo!
La clave ha sido reblandecer toda la zona durante esos 8-10 minutos que dices y la cosa sin hacer mucho esfuerzo se va cayendo poco a poco...

paciencia y a ver cuando me remiten los picores porque es lo que peor llevo...

Un abrazo
By luigigti
slovak escribió:¿Por qué dices que tienes un pelo fino? ¿Tienes datos del calibre?
Apenas aprecio la zona donante pero por la parte delantera juraría que no bajas del calibre medio
Slovak!

Es la sensacion que me da a mi, que tengo el pelo fino pero comparado al que tiene el mamonetti de mi hermano! que tiene un grosor que ya me gustaria tenerlo a mi!

Yo lo decia porque entre pelo y pelo de la zona transplantada se ve mucho espacio. vamos que no esta muy junto.

lo que es cierto que tengo muchos grafs de 3/4/5 pelos que ahora es imposible ver por como tengo costras y demas y que cuando hayan pasado meses y haya rebrotado pues espero que el resultado sea bueno! :)))

Un abrazo compi!
By luigigti
Iron883 escribió:Muy buena pinta y con la cantidad de pelo que tienes quedarás de 10.
Por curiosidad... Con la cantidad de pelo que tienes y la buena calidad, por que el doctor te recetó Dutas?
DUPA en la zona donante? Si no tomas Dutas no te operaba?
Tengo visita a final de año y no me interesaría tomarlo
Un saludo y a recuperarse :wink:
Hola Iron!

Pues yo hasta la operacion me pase tomando finas durante 2 años y medio pero jamas toque el dutas...

Me da un poco de panico pero lo probaré ya que solo son dos dias a la semana. Si observo cualquier cosa rara lo pararé de inmediato. Tambien tengo que decir que el propecia en estos dos años y medio que llevo tomandolo jamas he notado nada raro...

Tienes pensado operarte?

Un saludo!