Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By luigigti
Buenas señores!

Llevaba tiempo sin escribir en el foro pero despues de la operación me he animado a escribir y publicar mi caso.

Cabe destacar que en todo momento en la clínica uno se siente en casa, literalmente, tal cual! Ni en casa de mi madre tenia tanta atención! jajaja! Bromas aparte el equipo humano que forma la clínica es de lo mejorcito que he podido ver, y os lo digo con la mano el corazón!

Mi operación era en principio de unos 2800 pero se quedó en 2400. En principio el doctor pensó que no necesitaria mas y así lo dejamos.

Estoy a la espera de que me pasen fotos y los números de mi operación y os los adjuntaré en el post cuando los reciba.

Hoy según calendario de post operatorio tocaba lavado de cabeza total y así lo he hecho. Lo que me da mucho miedo es que me he lavado la cabeza con demasido miedo y aun habiendo empapado la zona y dandole muuuuuy suavemente con las yemas de los dedos a poco que he tocado he visto que se me quedaba en la mano costras con pelos! eso significa que he perdido un graf o ufs o como se llame? :(
Desde que llegué a casa el martes por la tarde he seguido los mandamientos del doctor a raja tabla como ir cada hora pulverizando la zona injertada con suero y no rozar ni tocar la cabeza por nada del mundo, dormir con la almohada cervical, etc....

Desde el viernes noche noto unos picores horribles e inaguantables en la zona donante. Estuve perfecto durante miercoles, jueves y viernes pero viernes de madrugada le levante con un picor exagerado. En fin a ver si se va...

con la operación me he cubierto solo las entradas, aunque tengo el pelo muy fino espero poder quedar bien!

Que web usais para subir fotos para enseñaros alguna de antes y despues de la operación?

Un saludo a todos los que estais pasando por lo mismo! Toca ser fuertes!! :)
By slovak
Yo uso tinypic (es el primer servidor que me apareció)
Te registras, cargas las imágenes y según las vas seleccionando aparecen unos enlaces en la parte izquierda del interfaz. Copias el enlace que especifica para foros y lo pegas aquí directamente

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By AzulesGarcía
Bienvenido a la familia Freitas de operados, enhorabuena! :D
Sobre el tema de los picores es totalmente normal, pulverizate con el suero, y por la no he echate aceite rosa mosqueta, te calma bastante.
No nos has dicho que edad tienes y si te medicas y desde cuando.
Para subir fotos yo uso la página tinypic, es muy sencillo, seleccionas la imagen y te salen varios links coges el link de Código IMG para foros y paneles de mensajes y lo pegas aquí.
Gracias por exponer tu caso, y no dejes de actualizar.

Saludos.

By luigigti
Hola!

Que rápidos contestando!

Tengo 38 años y "solo" tomaba propecia, de hecho la llevaba tomando desde hace 2 años y medio y ahora toca segun dr freitas, duda dos dias a la semana, y 5 finas mas un complejo vitaminico de pastillas.

Ahora me miro lo de tinypics

Un saludo!

By luigigti
slovak escribió:Las puedes colgar directamente y que se visualicen simplemente con copiar el código que viene en:
Código IMG para foros y paneles de mensajes
Copias todo lo que viene debajo en el recuadro y lo pegas aquí
No me deja editar el mensaje...a ver si cuelgo uno nuevo...

gracias por la aclaración

By javidestopa
luigigti yo pienso como el doctor,,con 2400 vas sobrado para tu caso,,mejor,,t ahorrarias un dinero,por lo que veo,,,va a ser brutal tu caso,,flequillazo,,el antes ,,el despues,el numero de grafs,,,pues nada chico,,,para mediados de septiembre ya veras mucho,,,oye pon cuando t lo digan la media de los grafs,,el pelo total injertado y sobre todo no dejes de actualizar,,quiero ver tus actualizaciones y disfrutar del espectaculo,,,un abrazo fuerte,bienvenido a la familia.

By AzulesGarcía
Estoy de acuerdo con el compañero Javidestopa, ahí veo flequillazo jeje
Bueno sigue así de bien y actualiza aquí estaremos para apoyarte.
Un saludo compi.

By luigigti
Muchas gracias a todos por los animos! voy a por la segunda ducha de hoy! miedo me da pasarme las manos por los injertos y las crostas..

Vosotros como lo haceis? me da miedo que se despeguen los injertos... :(

He tenido que comprar mas suero porque es lo unico que me calma el picor de la zona donante. No pasa nada por pulverizas de mas no? xD

Un saludo a todos!

By luigigti
Me acabo de duchar tal y como lo explica en el manual del superviviente de la clinica y le tengo panico a no llevarme los injertos...

es que no se porque me veo "poco" pelo transplantado debido supongo a la finura de mi pelo y de todas esas crostas que hay, de hecho cuando sales de la ducha despues de 15min dentro hay una pastiche blanco liado en la zona delantera de las entradas con minimonticulos que da grima y todo! xDD
Al lavarme ahora he podido observar algunos pelos cortos...me da miedo que sean grafs/injertos.... :((

Que paranoias tengo joder...estaid todos igual que yo cuando toca lavar la cabeza o soy el unico paranoias? xD

Un abrazo compis