Llevaba tiempo sin escribir en el foro pero despues de la operación me he animado a escribir y publicar mi caso.
Cabe destacar que en todo momento en la clínica uno se siente en casa, literalmente, tal cual! Ni en casa de mi madre tenia tanta atención! jajaja! Bromas aparte el equipo humano que forma la clínica es de lo mejorcito que he podido ver, y os lo digo con la mano el corazón!
Mi operación era en principio de unos 2800 pero se quedó en 2400. En principio el doctor pensó que no necesitaria mas y así lo dejamos.
Estoy a la espera de que me pasen fotos y los números de mi operación y os los adjuntaré en el post cuando los reciba.
Hoy según calendario de post operatorio tocaba lavado de cabeza total y así lo he hecho. Lo que me da mucho miedo es que me he lavado la cabeza con demasido miedo y aun habiendo empapado la zona y dandole muuuuuy suavemente con las yemas de los dedos a poco que he tocado he visto que se me quedaba en la mano costras con pelos! eso significa que he perdido un graf o ufs o como se llame?
Desde que llegué a casa el martes por la tarde he seguido los mandamientos del doctor a raja tabla como ir cada hora pulverizando la zona injertada con suero y no rozar ni tocar la cabeza por nada del mundo, dormir con la almohada cervical, etc....
Desde el viernes noche noto unos picores horribles e inaguantables en la zona donante. Estuve perfecto durante miercoles, jueves y viernes pero viernes de madrugada le levante con un picor exagerado. En fin a ver si se va...
con la operación me he cubierto solo las entradas, aunque tengo el pelo muy fino espero poder quedar bien!
Que web usais para subir fotos para enseñaros alguna de antes y despues de la operación?
Un saludo a todos los que estais pasando por lo mismo! Toca ser fuertes!!