Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
3 MESES

Ante todo feliz año a todos . Tal y como prometi me dispongo a enseñaros las fotos correspondientes al tercer mes despues de la segunda operacion . Hace unos dias le mande un correo al Doctor con una foto donde se apreciaban unos puntos rojos que podrian tratarse de foliculitis . Os recuerdo que ya tuve un problema de foliculitis con la primera operacion asi que decidi ponerme en contacto con el ya que tengo la fecha de la revision el dia 25 de este mes y temia que pudiera ser tarde para empezar a tratarla . El Doctor me respondio al dia siguiente diciendome que dejara de usar el minoxidil (Regaine en espuma) durante 10 dias (hoy es el quinto) y que pasara a lavarme el pelo con champu Jhonson Baby . Desde que empece a seguir sus instrucciones he notado como los puntos rojos han empezado a desaparecer aunque ahora tengo algo mas de caspa (antes tenia un poquito a pesar de usar ketocozanol 3 veces por semana) . Antes de esta segunda operacion no tenia nada de caspa . Dentro de 5 dias le mandare otra foto de mi estado y esperare nuevas instrucciones .
A continuacion os dejo las fotos en la que hay un poco de todo (con y sin flash , frontal y coronilla , pelo seco y mojado ,etc) . En la coronilla he empezado a notar movimiento aunque en el frontal aun no ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Ya queda menos para ver ese pelocho! Jeje
Feliz año sekeiros!

Pues si , eso espero , que el 2017 venga acompañado de un buen monton de pelo jajaja . Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo .

Muy buenas!! Como va tu caso? Es muy parecido al mío, yo me haré también la segunda operación en noviembre en la coronilla. Me comentó para hacerla en un solo día.
Seguro que ya eStas genial!

6 meses

Buenos dias a todos . Hoy se cumplen 6 meses desde mi segunda intervención y , tal y como prometí , me dispongo a actualizar mi caso con nuevas fotos no sin antes comentar que llevo unos 2 meses sin usar minoxidil por ordenes del doctor debido a una reacción alérgica . Continuo con el finasteride y el ketocozanol . El dia 21 de este mes viajaré a Valencia para una nueva revisión .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos .

Muy buena pinta!! La coronilla todavía le queda, no? Dicen que son más tardías... un abrazo, vas muy bien! :D

Ozzy escribió:Muy buena pinta!! La coronilla todavía le queda, no? Dicen que son más tardías... un abrazo, vas muy bien! :D
Gracias Ozzy . Si , se supone que las coronillas van mas lentas que los frontales . Yo con la coronilla estoy bastante contento de la evolucion . Aunque en la imagen quizas no se aprecie pero tengo muchos puntitos negros de pelos que estan empezando a salir .

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12