Ante todo feliz año a todos . Tal y como prometi me dispongo a enseñaros las fotos correspondientes al tercer mes despues de la segunda operacion . Hace unos dias le mande un correo al Doctor con una foto donde se apreciaban unos puntos rojos que podrian tratarse de foliculitis . Os recuerdo que ya tuve un problema de foliculitis con la primera operacion asi que decidi ponerme en contacto con el ya que tengo la fecha de la revision el dia 25 de este mes y temia que pudiera ser tarde para empezar a tratarla . El Doctor me respondio al dia siguiente diciendome que dejara de usar el minoxidil (Regaine en espuma) durante 10 dias (hoy es el quinto) y que pasara a lavarme el pelo con champu Jhonson Baby . Desde que empece a seguir sus instrucciones he notado como los puntos rojos han empezado a desaparecer aunque ahora tengo algo mas de caspa (antes tenia un poquito a pesar de usar ketocozanol 3 veces por semana) . Antes de esta segunda operacion no tenia nada de caspa . Dentro de 5 dias le mandare otra foto de mi estado y esperare nuevas instrucciones .
A continuacion os dejo las fotos en la que hay un poco de todo (con y sin flash , frontal y coronilla , pelo seco y mojado ,etc) . En la coronilla he empezado a notar movimiento aunque en el frontal aun no ...

Medicacion
Finasteride 1mg diario
Champú con ketocozanol 2 veces por semana