Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javito1981
Bueno pues yo cuento mi caso ya que me preguntas, tenia desde media zona y frontal despoblada y de media atrás y coronilla con pelo...bien, pues me han puesto en la zona media y coronilla junto con el pelo nativo, estoy esperando resultados pero mi pelo me crece sin problema, de hecho ahora mismo parezco una cosa rara con el pelo nativo largo y el trasplantado cortito, espero igualarmelo la semana que viene que cumplo un mes. Aunque el dr me avisó de que se podía caer en estos días pero volvería a salir. Notaba que cuando hacían el frontal iban mas rápido y cuando llegaban a esa zona hizo las incisiones con mas cuidado, debía de ver bien entre folículo y folículo para no dañarlos...pero vamos que supongo que eso es de cajón! Desde luego muy malo debe de ser el carnicero que no sepa hacer eso...

Regístrate para ver menos publicidad

By sotelo87
Hola Covap, a mi Yaman si me ha planificado para dos operaciones, con un año entre una y otra.

Yo ya me acostumbre a raparme, y cuando me digan lo que se puede conseguir en mi caso no cumple mis expectativas, les diré que me pongan los injertos de forma que pueda ir rapado pero al menos con efecto afeitado.

By Barba Roja
Con 25 años tienes una señora alopecia.

Todo va a depender, Jason, como te han comentado los compañeros, de tus espectativas y de la evolución (también conviene señalarlo) de los temples. Si esos temples se quedan donde están (cosa que es posible) el FUE es una opción. Si bajan yo soy de la opinión que no da buenos resultados el FUE.

Lo que yo te recomendaría es que fueras a cualquier cirujano de tu ciudad con consulta gratuita para ver las características de su donante porque todo va a depender de ello.

By JasonStaton
sotelo87 escribió:Hola Covap, a mi Yaman si me ha planificado para dos operaciones, con un año entre una y otra.

Yo ya me acostumbre a raparme, y cuando me digan lo que se puede conseguir en mi caso no cumple mis expectativas, les diré que me pongan los injertos de forma que pueda ir rapado pero al menos con efecto afeitado.
Buenas sotelo, cuando sabras eso? en el caso de Yaman una vez que estes en Turquia usto antes de operarte, ¿no?

By sotelo87
Si Jason, por desgracia hasta q no me analicen la zona donante y las posibilidades no podré decidir por eso llevo varias posibilidades.

Ojo q para nada me importaría llevar estilo afeitado porque voy rapado hace años y viendo el precio de las micropigmentacion, no entiendo porque la gente no se hace un implante y se lo deja rapado, alguien que sepa más me podría decir porq?

Es decir entre una micro y un implante para look afeitado porque la gente se decanta más por la micro, si al final el implante es solo una vez, natural e incluso más barato puesto q no tienes q retocar cada x tiempo

Saludos

By Covap
sotelo87 escribió:Hola Covap, a mi Yaman si me ha planificado para dos operaciones, con un año entre una y otra.

Si por el grado de alopecia o la capacidad de la donante no va a ser viable un gran resultado, veo como mejor opción lo que comentas. Operar con baja densidad, de más a menos de frontal a coronilla para en la medida de lo posible nos de un resultado de pelo rapado con la cara enmarcada