Buenas compañeros, llevo dos meses en el foro pero me he empapado bastantes horas en este tiempo de lectura. Os escribo porque como muchos de vosotros llevo acudiendo al dermatólogo desde hace años (desde los 20, ahora tengo 25), me encuentro según identifico en norword IV y tuve un tratamiento de los 18 a 20 años con minoxidil, de 20 a 23 con formula magistral de finasteride más vitaminas y hasta ahora que tengo 25 años con un comprimido de alocare al día (finasterida 1mg). El dermatólogo después de estos años de tratamiento me ha dicho que me mantenga con el alocare pero que ya no hace falta que acuda más a su consulta, ya que no veía mejora y no quería que me siguiera gastando tontamente el dinero.
Me gustaría que si fuera posible me ayudarais en este paso que pretendo dar de operarme por FUE, ya he hablado con algunos de aqui por MP pero me atrevo a dar el paso y hacerlo a todo sus usuarios.
Comentar que envie correos a las principales clinicas/doctores que he leido por el foro tanto de España como de Turquia y he recibido valoracion por las fotos. Me gustaria decir tambien las respuestas que me dan sin indicar exactamente los nombres para no influir. Serian estas: 3800 Fol / 4000 / 2500 / 3800 / 3500/3500/2500 (decir que los que me ponen 2500 plantean una segunda intervencion). Unos plantean un diseño conservador en la zona de entradas e ir cubriendo hacia atras, otros que me centre en la frontal y parte de la media....
Adjunto fotos para que podáis apreciarlo mejor.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas para intentar ORIENTARME para ver que procedimiento seguiriais en la operacion, si lo hariais de una vez o sin tocar la coronillay ,por ultimo, mi presupuesto alcanzaria un maximo de 7000 euros y por tanto no sé si mi unica opcion es Turquia.
Saludos.
PD: decirme si podeis ver bien las fotos.