Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JasonStaton
HOY ME HE RAPADO Y AL VERME HE DECIDIDO QUE ME OPERARÉ.

Buenas compañeros, llevo dos meses en el foro pero me he empapado bastantes horas en este tiempo de lectura. Os escribo porque como muchos de vosotros llevo acudiendo al dermatólogo desde hace años (desde los 20, ahora tengo 25), me encuentro según identifico en norword IV y tuve un tratamiento de los 18 a 20 años con minoxidil, de 20 a 23 con formula magistral de finasteride más vitaminas y hasta ahora que tengo 25 años con un comprimido de alocare al día (finasterida 1mg). El dermatólogo después de estos años de tratamiento me ha dicho que me mantenga con el alocare pero que ya no hace falta que acuda más a su consulta, ya que no veía mejora y no quería que me siguiera gastando tontamente el dinero.

Me gustaría que si fuera posible me ayudarais en este paso que pretendo dar de operarme por FUE, ya he hablado con algunos de aqui por MP pero me atrevo a dar el paso y hacerlo a todo sus usuarios.

Comentar que envie correos a las principales clinicas/doctores que he leido por el foro tanto de España como de Turquia y he recibido valoracion por las fotos. Me gustaria decir tambien las respuestas que me dan sin indicar exactamente los nombres para no influir. Serian estas: 3800 Fol / 4000 / 2500 / 3800 / 3500/3500/2500 (decir que los que me ponen 2500 plantean una segunda intervencion). Unos plantean un diseño conservador en la zona de entradas e ir cubriendo hacia atras, otros que me centre en la frontal y parte de la media....

Adjunto fotos para que podáis apreciarlo mejor.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Gracias a todos y espero vuestras respuestas para intentar ORIENTARME para ver que procedimiento seguiriais en la operacion, si lo hariais de una vez o sin tocar la coronillay ,por ultimo, mi presupuesto alcanzaria un maximo de 7000 euros y por tanto no sé si mi unica opcion es Turquia.

Saludos.

PD: decirme si podeis ver bien las fotos.
By JasonStaton
Buenas de nuevo, ¿nadie tiene alguna opinion o consejo?. Lo que me preocupa principalmente es mi edad... 25 años y aunque pueda medio solucionarse ahora no sé como se verá en 5 o 7 años...

Regístrate para ver menos publicidad

By monoamelio
Bueno, si no te gastas todos los grafts, siempre podras retocarte mas adelante, yo es lo que creo que voy a hacer. Creo que me voy a poner 3000 o 3500 para salir del paso y en el futuro ya veremos. Me lo quiero hacer en turquia tambien

By JasonStaton
monoamelio escribió:Bueno, si no te gastas todos los grafts, siempre podras retocarte mas adelante, yo es lo que creo que voy a hacer. Creo que me voy a poner 3000 o 3500 para salir del paso y en el futuro ya veremos. Me lo quiero hacer en turquia tambien
Donde tienes pensado ir o que clinicas estas barajando?

By JasonStaton
Davidubi escribió:Vete a una consulta presencial para que te analicen la zona donante y de ahi sacar un planteamiento mas o menos conservador. Con 7000 Turquía sería tu única opción, ahi se van a escapar 4000 UFs y no conozco en España un buen cirujano que te lo haga por ese precio, al menos de los que he consultado yo.
Que clinica me recomiendas para acudir de forma presencial? Graciass

By miaauh
Si fuese tú me pensaría muy mucho lo de operarme. Pero, claro, todo depende de las expectativas.

Con tu nivel de alopecia -y la coronilla, según las fotos, parece que ya asoma- y una zona donante pongamos que "normal" no se puede aspirar a mucho. Si estás mínimamente a gusto rapado, yo seguiría así. Te recomiendo, en todo caso, que veas los hilos de Lorenzo en el apartado de clínicas. Personalmente él sería la única opción que me plantearía para esa alopecia. Es sólo una opinión meramente personal.

Suerte!

By Javito1981
Hola Jason, tu caso es casi igual que el mío, pelo fino y nivel de alopecia similar (quizá yo un poco más)
Me he operado en Turquia, y el precio no ha sido ni la tercera parte de tu presupuesto...4200 grafts por 2190 euros, ha cubierto frontal hasta la parte media y ha ido rellenando un poco atrás en una sola intervención, llevo tres semanas y es pronto para ver resultados pero pinta muy bien (mis espectativas con mi zona donante y tipo de pelo muy fino eran muy bajas) y la verdad es que me veo bastante cubierto, falta que sobreviva todo jejeje. Depende de que dr te va a decir una cosa pero no solo por tu tipo de cabello sino por la forma de trabajar que tienen. Por ejemplo a mi Serkan me dijo de ponerme 2000 uf y otros 500 o 600 de barba (me pareció bastante cutre) además no le gusta meterse en coronillas... otro top me dijo que no me operara hasta que no avance más la alopecia (si le parece espero a los 50 a que pase mi vida), otro me presupuestó los mismos ufs que me han puesto por más de 20.000 euros en tres operaciones (el top de los tops) en fin...esto es como todo, mira, busca, compara y compra el que mas te convenza. Yo personalmente creo que he acertado en mi caso. Mucha,suerte!

By Gabberhavok
Hola a todos, llevo unos días leyendo por aquí e incluso me he puesto en contacto con el Dr panno pero se me va el presupuesto, lo de Turquía da mucho que pensar, donde te lo has hecho Javito1981, has cogido por tu cuenta o algún pack de esos que se ven en algunas webs? Saludos y mucha suerte tío a ver si agarra bien ese pelo, yo estoy como Jason tb

Joder,yo intentaria aguantar hasta los 30,para ver hasta donde ha llegado la cosa...yo actualmente tengo 22,y estoy temiendo tio,tambien con tratamiento sigo...

Ha avanzado mucho en estos años,o sea,cuando empezaste,en que punto estabas?saludos y un abrazo enorme tio

By JasonStaton
Covap escribió:Con ese presupuesto puedes apostar por Turkia y rellenar un poco todo con escasa densidad o puedes meter algo mas de dinero y hacerte una primera intervención con un buen frontal y mas adelante plantearte arreglar la coronilla
Buenas Covap, entiendo por tanto que planteas que en Turquia aunque vaya con ese planteamiento de dos operaciones, una de 3500 para frontal hasta mitad y una de segunda para coronilla mas adelante.. no podria obtener una densida deseada, aunque sea consciente que no se hacen "milagros" digamos.. ¿ seria eso correcto?. Gracias.
Javito1981 escribió:Hola Jason, tu caso es casi igual que el mío, pelo fino y nivel de alopecia similar (quizá yo un poco más) Me he operado en Turquia, y el precio no ha sido ni la tercera parte de tu presupuesto...4200 grafts por 2190 euros, ha cubierto frontal hasta la parte media y ha ido rellenando un poco atrás en una sola intervención, llevo tres semanas y es pronto para ver resultados pero pinta muy bien (mis espectativas con mi zona donante y tipo de pelo muy fino eran muy bajas) y la verdad es que me veo bastante cubierto, falta que sobreviva todo jejeje. Depende de que dr te va a decir una cosa pero no solo por tu tipo de cabello sino por la forma de trabajar que tienen. Por ejemplo a mi Serkan me dijo de ponerme 2000 uf y otros 500 o 600 de barba (me pareció bastante cutre) además no le gusta meterse en coronillas... otro top me dijo que no me operara hasta que no avance más la alopecia (si le parece espero a los 50 a que pase mi vida), otro me presupuestó los mismos ufs que me han puesto por más de 20.000 euros en tres operaciones (el top de los tops) en fin...esto es como todo, mira, busca, compara y compra el que mas te convenza. Yo personalmente creo que he acertado en mi caso. Mucha,suerte!
Buenas Javito, gracias por comentar. Pues yo tenia a Serkan una de las dos mejores opciones Turcas junto con Yaman y me lo has tirado un poco por tierra jeje. Con quien te operaste tu? seguire tu caso con detenimiento. Ánimo!
beticosevillano escribió:Joder,yo intentaria aguantar hasta los 30,para ver hasta donde ha llegado la cosa...yo actualmente tengo 22,y estoy temiendo tio,tambien con tratamiento sigo... Ha avanzado mucho en estos años,o sea,cuando empezaste,en que punto estabas?saludos y un abrazo enorme tio
Buenas beticosevillano, lo que comentas del tema de la edad y de esperar digamos a los 30 es algo que me preocupa realmente o el saber cuando es el momento adecuado para la operacion.. aunque llevo con finasteride 3 años.. (tengo 25) pero en este último año he visto la mayor pérdida de densidad principalmente en el frontal. Desde los 17-18 tuve un poco de entradas pero ya digo que no ha sido hasta ahora cuando ha clareado ya por más lugares... Mi final seguramente al ser hereditario es una tendencia a NW VI por eso me preocupa el mantener la mayor cantidad de pelo natural posible... es dificil esto tio! jajaj saludos.

By Covap
No sabría decirte. No he visto o recuerdo un planteamiento a dos operaciones en Turkia. No quiero decir tampoco que no tuvieses buen resultado, no lo sé. Serkan pasa de coronillas y Yaman suele optar por todo del tirón comenzando por delante dirección a la coronilla, bajando densidad progresivamente pero tú puedes plantearle otra opción y no pone pega.

Me refería a que puedes plantearte gastar ese dinero en un buen frontal en España y más adelante, con la donante a tope de nuevo, hacer coronilla. Más caro pero con un buen doctor apuestas a seguro. Todo depende de cada caso, presupuesto y lo que te importe viajar o arriesgar más o menos. Yo comencé por Turkia y al final me decidí por hacerlo aquí. No tengo el dinero pero si financio un coche, una moto o incluso un viaje...por qué no voy a financiar esto? que quizá sea más importante que todo eso... Es mi opinión eh? Tú tienes que ver casos, poner todo en una balanza y pensar en ti. Lo único que tienes que descartar son clínicas de las que no hayas visto nada aquí. Al ser posible, casos particulares. Mi consejo en resumen es: Piensa las cosas bien. Esto no es un corte de pelo ;)

By Javito1981
[quote"]Buenas Javito, gracias por comentar. Pues yo tenia a Serkan una de las dos mejores opciones Turcas junto con Yaman y me lo has tirado un poco por tierra jeje. Con quien te operaste tu? seguire tu caso con detenimiento. Ánimo!
[/quote]
Yo me operé en c*p*l*l*n*c, con el dr *L*A*. Los doctores de los que hablas son los más famosos del foro, eso es que te apañe, desde luego Turquia no creo creo que sea mala opción para casos como el nuestro, yo miraria y me informaría bastante, un consejo: Visita foros extranjeros también ya que la info,que puedes conseguir en este foro puede ser buena...pero muy limitada.

By JasonStaton
Javito1981 escribió:[quote"]Buenas ...itada.
miaauh escribió:Si fuese tú m...Suerte!
Davidubi escribió:pues n...oco.
Covap escribió:No sabría decirte....pelo ;)

Sabeis si existe algun tipo de problema con injertar en un lugar donde queda pelo nativo o más efectivo o no daña el nativo si es una zona despoblada..

Gracias

By Chico_Jaen27
Hola, yo tengo 30 años y estoy ya pensando raparme u operarme, llevo ya 2 años con microfibras y esto es un rollo ya, que sí, que gracias a ellas estoy aguantando el tirón pero vas siempre asustado.
Me habían recomendado no operarme porque las pastillas esas son hormonas malísimas y estás atado toda la vida a ellas, con el efecto rebote (si las dejas se cae).
Me cuesta creer que haya algo 100% fiable, entiendo que lo que me pongan puede agarrar pero y lo que se me caiga después? La zona donante no dará pa tanto.
He visto unos videos de CLI*IC*NA y tienen buenos precios pero no sé que hacer :(