Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
vuelve a la seccion de Autoestima y Alopecia ,,,de donde no deberias de salir,,y menos para extropearle el hilo a un compañero,,y por cierto,,no estoy de acuerdo contigo en que las protesis son la mejor opcion,,como has escrito,,y varias veces.
Barba Roja escribió:
kasius74 escribió:
Barba Roja escribió:
Ah... :mrgreen:

Que finolis. :lol:

Estas son las cosas que no me gustan de esta clínica, es imposible saber cuanto te va a costar la operación.

Para mi evidentemente has perdido toda tu credibilidad.
Por eso operate con otra, mira que hay donde elegir :roll:

Aqui si alguien no tiene credibilidad y no merece ninguna ayuda eres tu campeon... registrado apenas hace unos meses y torpedenado el hilo de otro compañero sin tener ni pijotera idea de lo q hablas... es obvio te quedan unos cuantos kilometros aun...

Si esperas respeto y ayuda vas a contracorriente....
Fíjate que de tí, he leído los mensajes más agresivos y duros respecto a las operaciones de otros compañeros en este foro que llevo usando varios años y leyendo bastantes más. Tu fanatismo por Couto llega a tales extremos que a cualquier persona con dos dedos de frente le harían pensar que detrás de tu nick se encuentra un comercial agresivo.

Para mi, por la manera en la que participas en otros hilos de otros doctores, restas, más que suma, la confianza que yo pueda tener en esta clínica.
Si por eso solo los doctores con los que me operé a dia de hoy fueron Bisanga y Lupanzula... no das una :roll: , lo dicho... dedicate al hilo de autoestima que alli supongo que con lo frecuentas si ere un crack... o seras un comercial encubierto para torpedear a Couto?... todo es posible y de todo se ha visto...

Regístrate para ver menos publicidad

Y las que te quedan.

No creo que una persona con adicción por las operaciones de estética pueda dar lecciones de autoestima a absolutamente nadie. Sería tan histriónico como un enano jugando al baloncesto.

Quizá se trate de eso, que alguno debería revisar más y mejor la parte psicológica del asunto antes de convertirse en un adicto a las operaciones de estética.

Para mi meterse en un quirófano y soltar semejante morterada (ni siquiera sabemos cuanto) solo está justificado cuando alguien realmente tiene un problema de imagen. Y yo en este caso no lo veo.

Es el resto de los casos nunca esa persona va a estar satisfecha con el resultado, aunque sea bueno, como es el caso. Ya se puede operar 30 veces que jamás estará contento con su imagen, pese a que sea buena.

Por supuesto de discutir los puntos en los que baso mi criterio CERO PATATERO.

Unicamente ataques personales.

¿De verdad que alguien se cree que yo me voy a poner en las manos de un tercero basando mi criterio en semejantes estupideces?

Si quereis discutimos de esto:

CRITERIO

Del lat. tardío criterĭum, y este del gr. κριτήριον kritḗrion, der. de κρίνειν krínein 'juzgar'.

1. m. Norma para conocer la verdad.

2. m. Juicio o discernimiento.

Barba Roja escribió:Mi criterio para las operaciones de este tipo son las siguientes:

1. Al meterte en un quirófano siempre te juegas la salud y siempre cabe la posibilidad de que aquello, por alguna causa, te produzca un daño irreversible.

2. Las operaciones por FUE limitan a la hora de raparse porque dejan minúsculas cicatrices por la zona donante que se ven extrañas. Si te operas, la opción de raparte puede complicarse de forma irreversible.

3. Las operaciones por FUE tienen como finalidad recrear el pelo haciendo una simulación, de modo que mediante peinados estratégicos puedas tener una buena imagen. Nunca un trasplante de pelo se verá completamente natural. Por esa razón la persona que tenga la espectativa de recuperar su pelo tal cual era antes de aparecer la alopecia, está condenada a quedar siempre insatisfecha.

En extensión de esto, para mi no tiene sentido ir a una linea de inicio NW0, porque estéticamente se verá muy extraño y será un malgaste enorme de donante. Por el contrario, una linea de inicio más atrás, NW2, además de que es masculina y no compromete la imagen de alguien, es más acorde con la densidad que va a quedar tras una operación, que nunca será una densidad natural, mucho mayor y con variaciones de grosor en la primera linea imposibles de replicar.

4. Mientras más retrases la operación mejor. Si tu estado capilar es regular, es mejor esperar a que sea malo, porque el cambio va a ser mucho mayor. La planificación mucho mejor. La distribución más acorde. Y sobretodo porque si injertas entre nativo, el nativo verá reducido su flujo sanguíneo y se caerá. Es imposible que el cambio sea espectacular, como cabe esperar de un doctor como Couto.

En este criterio baso mi opinión y soy perfectamente libre de expresarla mientras lo haga con respeto.

Yo creo que he leido lo suficiente el foro como para tener un criterio concienzudo.

Barba Roja escribió:Unidad 4,5 euros. Lista para operar mediados de 2020.

¿Sin IVA, con IVA?

No lo sé. :?

Yo voy a ser algo polémico, agradeciéndote lo primero por compartir tu experiencia en el foro.

Para mi, viendo tus fotos, en las que se puede ver la geometría del cráneo y también bastante la cara, tu operación me parece innecesaria. A ti el rapado te queda muy bien. Pero para gustos los colores.

Yo te veo mejor rapado que con pelo. :|

Personalmente yo no veo en tu caso unos resultados estéticos que justifiquen la morterada, y es que el estado inicial no era malo y el rapado no te desfavorece. Pero bueno, es mi humilde opinión, yo espero que no te moleste. :)

Un saludo
Estimado Barba Roja, gracias por tus aportaciones, pero como te han dicho los compañeros, veo un lugar equivocado, más que nada ya que es mi hilo, mi experiencia, y mi evolución, me encuentro mensajes de compañeros que me han ayudado mucho en este proceso, contestando a cosas que no vienen al caso.
Resultado, hilo manchado.

Por partes, primero el precio, estoy de acuerdo con Madrid75, el que quiera saber el precio que llame a la clínica, ni sé cuanto cuesta ahora ni lo que costará, sólo sé que lo pague yo, y al fin y al cabo es dinero, nada que ver con la sensación que tengo 15 meses después d operarme.
Las fotos no dejan de ser fotos, y que no me hacía falta operarme? Pues hombre, cuando tome la decisión fue por algo, y lo volvería a hacer, sino ahora estaría jodido y sin pelo, cosa que de siempre no he querido que me pasara.
El posterior peligro de someterte a una operación, claro que lo sabes, pero era mi decisión, con sus pros y sus contras.
Resultados naturales... me tomaría un café contigo para que lo vieras, indetectable para toda persona que no lo supiera.
kasius74 escribió:
Barba Roja escribió:
kasius74 escribió:
Por eso operate con otra, mira que hay donde elegir :roll:

Aqui si alguien no tiene credibilidad y no merece ninguna ayuda eres tu campeon... registrado apenas hace unos meses y torpedenado el hilo de otro compañero sin tener ni pijotera idea de lo q hablas... es obvio te quedan unos cuantos kilometros aun...

Si esperas respeto y ayuda vas a contracorriente....
Fíjate que de tí, he leído los mensajes más agresivos y duros respecto a las operaciones de otros compañeros en este foro que llevo usando varios años y leyendo bastantes más. Tu fanatismo por Couto llega a tales extremos que a cualquier persona con dos dedos de frente le harían pensar que detrás de tu nick se encuentra un comercial agresivo.

Para mi, por la manera en la que participas en otros hilos de otros doctores, restas, más que suma, la confianza que yo pueda tener en esta clínica.
Si por eso solo los doctores con los que me operé a dia de hoy fueron Bisanga y Lupanzula... no das una :roll: , lo dicho... dedicate al hilo de autoestima que alli supongo que con lo frecuentas si ere un crack... o seras un comercial encubierto para torpedear a Couto?... todo es posible y de todo se ha visto...
javidestopa escribió:vuelve a la seccion de Autoestima y Alopecia ,,,de donde no deberias de salir,,y menos para extropearle el hilo a un compañero,,y por cierto,,no estoy de acuerdo contigo en que las protesis son la mejor opcion,,como has escrito,,y varias veces.
Madrid75 escribió:No hablo de dinero, es de mal gusto, por mucho que me lo pongas en rojo o con luces de colores. Llamas a la clínica y preguntas sus precios, que por otra parte son sabidos en el foro aunque algunos os liais un poco o un mucho.
Tampoco me has respondido tú cuántos operados por FUE conoces que tuvieron esos daños irreversibles que mencionas. Con doctores de prestigio, claro. Que carniceros hay muchos.

En todo caso, como consideras que Couto está sobrevalorado, por lo que he leido de ti en otro tema justo hoy, y además tiene una lista de espera tan tan larga, qué más te dará el precio...

No he leido nada a nadie de milagros ni nada parecido. No sé a cuento de qué viene.

Por mi parte no tengo más que decir, mandarle un abrazo a TommyHaas solamente.
Gracias javidestopa, kasius y Madrid75, repito que habeis sido de una gran ayuda en este tiempo junto a otros que no podría nombrar a todos, pero siento que se haya ensuciado así el hilo.
A tí Barba Roja, gracias por nada

¿Hilo ensuciado?.... ¿Manchado? :lol:

¿Estas sugiriendo que mi opinión es una mierda? :o

Yo no lo creo. 8)

Yo te veo mejor sin pelo que con pelo, llámame loco si quieres.

Por otra parte estoy de acuerdo con xbox en torno al peinado. Porque para gustos los colores, pero si lo que tú vas buscando es naturalidad, discreción y que no se note, cosa que vamos buscando todos; ese peinado no es coherente.

Y es tu cabeza, no la mía, pero yo tengo mi opinión. Créeme que la comparto con respeto y que también podría hacerlo sin respeto, y entonces si ibas a notar que mancho y ensucio tu hilo.

Yo interpreto las operaciones de forma diferente a tí, eso es todo.

Para mi no se trata de restituir el cabello, porque eso es imposible; sino de hacer una simulación.

¿Porqué una simulación?

Porque el pelo, y sobretodo el nacimiento del pelo, es irreplicable. Habrá personas que aquí te digan que eres "excalvo" tras operarte, que la naturalidad es perfecta y que ya tus problemas con el pelo han desaparecido, pero la realidad del asunto es que eso no es del todo cierto y que responde más a una voluntad que a una realidad.

Cuando un cirujano te propone una linea de nacimiento alta no es por capricho, es porque te quedas sin donante, y porque si la alopecia avanza, y va a avanzar porque no eres "excalvo", necesitarás de UF en la zona media.

Yo en tu caso creo que no entiendes muy bien ese concepto.

Puedes decir que "ensucio el hilo" o que "mancho" solo por compartir mi criterio pero eso no cambia las cosas.

Respecto del dinero, sobre cuanto te ha costado, yo no te lo he preguntado a ti. Ahora bien...ya que respondes te diré lo que pienso.

Creo que en el foro tenemos bastante poder de influencia en el criterio de las clinicas. Y que todos juntos podemos hacer fuerza por poner las cosas a nuestro favor. Considero que tener tantos remilgos a la hora de tratar temas técnicos y contractuales no es nuestro interés y no contribuye con los intereses compartidos.

Pero viendo un poco tus respuestas no me extraña que no lo entiendas del mismo modo.

Así que yo te digo lo mismo en ese sentido, gracias por nada. :lol:

Mensaje del moderadormister-proper

Por favor, dejemos de ensuciar más el hilo, pido un poco de empatía con el operado. Las cosas ajenas al hilo del compañero por favor aparte. Gracias

Por cierto Tommy, lo tuyo tiene una pinta cojonuda, en mi opinión con este retoque el Dr a puesto la guinda al pastel, ya luces muy bien pero vas a pasar a lucir genial.
El retoque es un gran acierto
Menudo pelazo vas a disfrutar en breve.

Saludos y a disfrutar melena!

TommyHaas escribió: A mi según me explico no me pareció así, ya que sí la difusa con los años avanza, haber metido otros 1000 grafs ahí podría ser perjudicial, primero por la donante en un futuro, y segundo por la apariencia general sí esto ocurre.
Que sí yo era calvo? Pues en apariencia no, pero con un frontal horrible, que lo sigo siendo ahora? Es tu opinión, y hacía un año que no me lo decían.
He repasado tu hilo TommyHaas y debo retractame de lo que dijera.

Te pido disculpas.

Quizá es por el uso de Minoxidil, que se ve, y disculpame de nuevo, un pelo aspero y demasiado grueso y rígido. Personalmente eso es lo que a mi no me gusta, pero es común entre todos los que usais el fármaco.

Tu operación con 1700 graff es un éxito y el planteamiento que ha hecho el doctor para tu tipo de alopecia es el mejor posible.

Lo que a mi me llevó a malinterpretar tu caso es que partías de una situación buena, y en las fotos del rapado preoperatorio se observa que tenías zonas con densidad ya en la primera linea.

Barba Roja escribió: He repasado tu hilo TommyHaas y debo retractame de lo que dijera.

Te pido disculpas.

Quizá es por el uso de Minoxidil, que se ve, y disculpame de nuevo, un pelo aspero y demasiado grueso y rígido. Personalmente eso es lo que a mi no me gusta, pero es común entre todos los que usais el fármaco.

Tu operación con 1700 graff es un éxito y el planteamiento que ha hecho el doctor para tu tipo de alopecia es el mejor posible.

Lo que a mi me llevó a malinterpretar tu caso es que partías de una situación buena, y en las fotos del rapado preoperatorio se observa que tenías zonas con densidad ya en la primera linea.
Disculpas aceptadas Barba Roja, pero no me parece de recibo entrar en el hilo de un operado a soltar tales perlas.
Por otro lado, lo del pelo áspero rígido y grueso, lo parecerá en las fotos, porque en realidad no es así, tengo el pelo fino y sin rigidez, otra cosa es que en las fotos pueda parecerlo, ya que todas son tomadas después de la ducha, y tras secar y aplicar el rogaine.

Sí observas las fotos preoperatorio, al ser una alopecia difusa, solo se ve falta de densidad pre, pero para mi el frontal estaba perdido totalmente.

Un saludo

Buenas noches
La semana pasada se cumplieron 18 meses de mi operación, y la verdad que muy contento.
Bastante hecho a ello, incluso el frontal, que tanto he dicho, me parece que está todo bastante bien. Decir que tras ver el poco pelo nativo que conservo en el frontal... sin la operación no se como estaría.
Como anécdota, la semana pasada en la peluquería me dijo la chica que tengo el pelo muy seco por el sol, ya que trabajo en la calle, y me dijo que me diera un protector, y la con que llevo champú especial por la alopecia, y me dice, alopecia donde? pero si tienes un pedazo! :D :D :D
Aquí os dejo unas fotos de hoy con luz natural y sol
No actualizaré más, a no ser que vuelva a pasar por chapa y pintura
Imagen
Imagen

Un saludo

hola TommyHaas,,,,q pelo mas bonito,,lo tienes mucho mejor que a los 12 meses,,,se ve claramente que has evoluconado mas,,has engrosado,,se ha puesto mas docil,mas bonito,,que sensaciones tienes?? piensas lo mismo que yo,,que de los 12 a los 18 has pegado un estiron,,a mejorado tu pelo??? un saludo.

Pienso lo mismo que javidestopa. Qué buen aspecto. Los que lo tenemos castaño y liso, si lo dejamos crecer y lo moldeamos bien, podemos lucir un buen tupé.

Felicidades y a disfrutarlo. Eso sí, un spray protector con filtro UV, al trabajar al sol sí es recomendable.

Un abrazo!!

Gracias por actualizar hasta los 18 meses. Comentarios como el de tu peluquera hacen que todo haya merecido la pena, ¿verdad? :D

Has quedado realmente bien, compañero. Ahora a disfrutar de ese pelazo, que sí que lo tienes bonito, jodio :wink:

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21