Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By Harlock
Felicidades a papa pinrel por aportar este post , yo creo mas interesante que otros propuestos. Creo es un forero aporta calidad a la página por sus contribuciones desde hace años.

1. Tenemos ya alguna referencia de algún conejillo de indias que haya probado con la planta andrographis ?
2. Alguien puede confirmar también como inhibidores JAK al pepino, jengibre,pimienta cayena y comino negro?
3. Alguien sabe algún inhibidor JAK natural más de los ya mencionados? Sería interesante.

Gracias!

Harlock escribió:Felicidades a papa pinrel por aportar este post , yo creo mas interesante que otros propuestos. Creo es un forero aporta calidad a la página por sus contribuciones desde hace años.
Gracias, me sacas los colores jajaj
1. Tenemos ya alguna referencia de algún conejillo de indias que haya probado con la planta andrographis ? En Ganarpelo.com Jomaro, fue el pionero y le siguieron unos cuantos con resultados inciertos
2. Alguien puede confirmar también como inhibidores JAK al pepino, jengibre,pimienta cayena y comino negro?
En el hilo que menciono se nombran más como :garcinina, piperina, curcuma axtaxantin etc http://www.ganarpelo.biz/viewtopic.php?t=34536
3. Alguien sabe algún inhibidor JAK natural más de los ya mencionados? Sería interesante.

Gracias!