Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
Pues me ha comentado un amigo este protocolo , los inhibidores de Jak stat deben ser poco accesibles así que hay que mirar hacia alternativas naturales (son curcuma, resveratrol ,garcinol, Astaxanthin ,etc.) no recomiendo Astaxanthin por su poder Anti andrógeno, baja DHT y sube testo según estudios.
Un ejemplo de protocolo sería :

ORAL
-Cúrcuma
-resveratrol
-Vit C / capsaicina (aumentar absorción)
TÓPICO
-Andrographis que estimula beta catenina y suprime la il6.
Pues eso, estoy bastante interesado en probarlo, parece barato y sobre todo seguro, y parece que el tema de los Jak va más hayá de la DHT p2g2 etc teniendo más relevancia ( o eso creo).
un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues igual no es la solución pero quien sabe , lo de los Jak ha demostrado ser bastante efectivo, quizás nos llevemos una sorpresa, yo voy a probarlo ;)

By Alba898
muchas gracias por la información, lo pensaré.
Nunca está de más encontrar cosas útiles :)
yo voy a iniciar otro tratamiento, espero que me valla bien..

Maestro en finanzas, ya que eres bilingüe en inglés (jijijiji) podrías ayudar a traducir esto antes de decir bobadas:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11566484

P.D.: como no estoy seguro que lo entienda, pues es un inhibidor de la COX-2 pero no toca la COX-1.... Asi que en principio sería beneficiosa...

Saluds

By thebeast
no es bueno que toque ninguna cox, claro que como no tenes ni idea del tema no lo sabes... fíjate en los cuadros del suizo que está muy claro ahí y en los estudios de cots... El suizo es un psico pero este tema lo tiene muy claro... y no tengo tiempo para leer tus estudios de retrasado, ya tengo en claro q tocar las cox es malo, sino preguntales a los alemanes q probaban remedios antialérgicos como les fue...