Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bravehair
Jgr45 escribió:
Davidubi escribió:
Jgr45 escribió:Hola, quiero agradecer todas las intervenciones hechas en este hilo.

Yo también estoy en dudas y cada vez más cansado de lo que han "montado" Teresa Meyer y Antonio Alcaide.

Estoy muy estresado intentando llegar a un acuerdo de condiciones, pero está muy complicado. He perdido tiempo, pero sobre todo salud y he ganado en decepción gracias al Hospital Dr. Gálvez.

Un saludo.
Puedes explicar eso que dices?
Por que lo dices en el hilo del compañero Enjonoide?
1 saludo

Parece evidente que es mi agradecimiento, ¿no?

Saludos.
Podrías dar mas detalles Jgr45?. No queda claro lo que quieres decir.
By Jgr45
Vale, entiendo que esto va por lo mismo que me preguntaba Raymond en privado.

El caso es que me llevo 1 zancadilla tras otra en la negociación con BHR y uno se acaba cansando:

Hice un esfuerzo para poder en la única fecha que coincidíamos.
Ofrecen descuento, no el que yo quiero, por publicar fotos y comentarios aquí.
Me obligan a hacer el primer pago por transferencia, cosa que me perjudica.
El Hospital Gálvez no trabaja con mi seguro, Adeslas, pero sí con otros, tampoco ofrecen ninguna promoción ni ningún descuento, excepto el alojamiento de 1 noche.
EL 2º y último pago, porque no permiten financiación, hay que hacerlo por transferencia o con tareja Visa o Mastercard, tampoco permiten American Express.

Y además me meten prisa porque si no le dan la fecha a otro.

Estoy agotado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Enjonoide
Copio y pego mi último mensaje (creo que el compañero Jgr45 tendría que haber abierto otro hilo acorde a su queja)

Ayer me dió por llamar a la consulta del Dr. Lorenzo para ver que disponibilidad tenia para una primera cita, y ya la tengo para el 7 de Julio de este año.
Como comenté en un post anterior, tengo cita para el Dr. Freitas para Marzo de 2.018, pero sigo pensando que es demasiado tiempo.
Tengo entendido por los comentarios del foro, que el Dr. Lorenzo es de los denominados "top", y ante la diferencia de tiempo que hay para la primera valoracion de ambos doctores, tambien pinta que me podria operar antes con Lorenzo.
Que hago?
Si me puedo operar mucho antes con el Dr. Lorenzo, me opero?
Espero a Freitas?
Necesito vuestra opinion.

By Jgr45
Tienes razón, disculpa que desvirtuara el origen de este post.

Perdí la oportunidad de conocer a José Lorenzo cuando vino al congreso a la isla, pero acabo de hablar por teléfono con la compañera que lo atiende y poco puedo concluir a parte de que sus resultados ya han sido contrastados.

Eso sí, cobran muy caro, pero parece una opción segura esta clínica.

By pelicur
Lo primero que deberías de hacer es tomarte esto con calma.Quiero decir que el tiempo no sea algo tan determinante y realmente buscar la mejor opción que se ajuste a tu caso (tienes 46 años y seguro que como yo llevas por lo menos 25 años con este problema) .

Lo segundo , mira casos y casos dedicale tiempo ,es una decisión para no tomarla a la ligera y opérate realmente con el doctor que realmente a ti te de ese feeling que seguro el tiempo de espera será recompensado.

Yo llevo bastante bastante tiempo con el tema de operarme también tengo casi 45años y empecé a finales de los 16años con esto del AGA y desde que me decidí he pasado a querer operarme primero con Lorenzo mas tarde ferudini o rahal seguido con kesser para casi decidirme finalmente por koray pero realmente el que me dio la buena onda y que tenia claro que seria, fue el doctor couto y salvo alguna catástrofe será él.
Hace un año y 4 meses que pedí cita con el y todavía me quedan 4 meses para una primera valoración y por lo que estoy viendo hasta mediados del 2021 seguro que no será la operación pero no quiero que sea otro doctor.

De Julio a Marzo de verdad que no hay tanto tiempo y la verdad que se diferencia a un km una operación de freitas a Lorenzo.
los dos son de lo mejor que hay en España pero los diseños no tienen nada que ver.
Particularmente a mi no me entusiasman ninguno de los dos.

He visto operaciones de freitas acojonantes buenisimas pero los White dots que deja en la donante son muy visibles.
Lorenzo por ejemplo trata la donante exquisitamente pero los diseños y la supervivencia de los injertos no me convencen.

Resumiendo básicamente espera el tiempo necesario y opérate realmente con el doctor que tu creas que es el mejor para tu caso.

By Enjonoide
Gracias por vuestras respuestas!
Alguien por el foro que sea de Mallorca y que esté operado ó que se vaya a operar con Freitas, Lorenzo ó Couto?
Me gustaria quedar y poder ver resultados, opiniones, en fin, conocernos y hablar un poquito del tema.
Saludos gente!

By randy
La alopecia que tienes es ya grandota.
Tranquilo que elegiste buen doctor.....

By Peter Parker
Enjonoide escribió:Ahí van mis fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Enjonoide,

Ya ha pasado el 7 de julio que tenías cita con un doctor. ¿Qué tal fue la cita con Lorenzo? ¿Qué impresiones te ha dado?

La verdad es que tu alopecia es grandecilla. Y sí no quieres esperar mucho me temo que Couto, que es el mejor, queda casi descartado.

Y vamos, entre Freitas y Lorenzo creo que ahora mismo no hay color, hoy día Freitas gana de calle a Lorenzo. Yo compararía sus casos ya que eres tú quien tiene que decidir. En mi opinión las líneas de Freitas son mucho mucho más naturales y sus resultados están siendo geniales. Lorenzo, si algún día consiguiese mejorar esas líneas, podría ser una opción pero ahora mismo uff, se ha quedado un poco atrás.

Viendo tus fotos también parece que la zona donante está bastante bien. Pero claro habría que verla con el pelo cortito para ver la densidad aunque a simple vista tiene una gran pinta.

Mucha suerte en tu elección final, seguro que aciertas :wink:

By randy
Peter Parker escribió:
Enjonoide escribió:Ahí van mis fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Enjonoide,

Ya ha pasado el 7 de julio que tenías cita con un doctor. ¿Qué tal fue la cita con Lorenzo? ¿Qué impresiones te ha dado?

La verdad es que tu alopecia es grandecilla. Y sí no quieres esperar mucho me temo que Couto, que es el mejor, queda casi descartado.

Y vamos, entre Freitas y Lorenzo creo que ahora mismo no hay color, hoy día Freitas gana de calle a Lorenzo. Yo compararía sus casos ya que eres tú quien tiene que decidir. En mi opinión las líneas de Freitas son mucho mucho más naturales y sus resultados están siendo geniales. Lorenzo, si algún día consiguiese mejorar esas líneas, podría ser una opción pero ahora mismo uff, se ha quedado un poco atrás.

Viendo tus fotos también parece que la zona donante está bastante bien. Pero claro habría que verla con el pelo cortito para ver la densidad aunque a simple vista tiene una gran pinta.

Mucha suerte en tu elección final, seguro que aciertas :wink:
What......?????

By Bentor
Hola Randy:

Supongo que quieres decir que no estás de acuerdo con las opiniones de Peter sobre los doctores, ¿es eso?

Agradecería que dieras las tuyas o si hay algún otro que te merezca mejores opiniones. Estoy como Enjonoide (un mar de dudas) y tuve cita con Lorenzo el viernes.
Gracias de antemano.
Un saludo

By Txaku88
peor lo tengo yo que tengo cita para octubre del año que viene con freitas. Pero lo tengo claro voy a esperar. Porque con el que yo me lo haria es Couto pero ese doctor ya no dá ni citas.