Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Enjonoide
Hola de nuevo.

Tengo dudas. He contactado con Esra y podría ir a operarme con el Dr. Yaman el 2 ó 6 de Febrero. También he visto que el Dr. Freitas es un "top" pero me están dando hora para una revisión en Marzo de 2.018.

Mi pregunta es: voy a operarme a Turquia con el Dr. Yaman ó debo tener un poco de paciencia y operarme con el Dr. Freitas?

Ayudadme por favor.

Gracias!
By RecuperarPelo2015
yo diria paciencia, freitas en un buenisimo doctor.. yo es que irme fuera de españa me da un poco de apuro... aqui tienes las cosas mas a mano por si te surje cualquier cosa, yo es lo que pienso.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Enjonoide,

Deberías comentar un poco más sobre tu caso particular. Tanto en España como en el extranjero hay opciones muy correctas para operarse.

¿Cuál es tu edad? ¿Te estás medicando? ¿Cómo es la alopecia en tu familia? ¿Y tus objetivos?

Un saludo y mucha suerte,

ErinS

By Enjonoide
Gracias por contestar.
Tengo 46 años y no me estoy medicando. En cuanto a la alopecia en mi familia, tanto mi padre como mi hermano tenian pelazo. Mi padre se fué a los 58 y la verdad es que tenia bastante pelo.
Mi objetivo es tener una apariencia un poquito mas juvenil.
Pero bueno, si me aconsejais esperar, pues esoeraré.
Ah, mejor os dejaré unas fotillos en el proximo post y asi, seguramente me podreis aconsejar mejor.
Un saludo y gracias de nuevo

By Enjonoide
Gracias por responder.
Aunque estoy bastante impaciente, creo que voy a esperar a Freitas.
Para hacerme una idea, alguien me puede decir el precio del graf con Freitas por favor?
Saludos!

By Covap
Enjonoide escribió:Gracias por responder.
Aunque estoy bastante impaciente, creo que voy a esperar a Freitas.
Para hacerme una idea, alguien me puede decir el precio del graf con Freitas por favor?
Saludos!
Si no ha cambiado son:
Los primeros 1000 a 3,5
De 1000 a 2000 a 2,5
De 2000 en adelante a 1,5
Por ejemplo 3000 serian 7500 euros.
Se rumorea que iban a cambiar así que lo mejor será que llames para informarte bien.

By escar
Hola Enjonoide,

Tanto en España como fuera tenes varias opciones de calidad, yo represento a dos doctores ambos de un nivel TOP, en España te puedo recomendar el DR Andrade que trabaja en su clínica de Madrid y fuera de España te puedo recomendar el Dr Maras que trabaja en la clínica HDC de Chipre.

Si necesitas más datos estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!

By Enjonoide
Hola de nuevo compañeros.
Primero daros las gracias a los que, hasta ahora, habéis respondido a mis preguntas.
Segundo deciros que ya he pedido cita con el Dr. Freitas. Me han dado para Marzo de 2.018. Sé que tengo que tener mucha paciencia, ya que las ganas casi me pueden, pero es un tema importante y, por primera vez en la vida, no voy a ser tan impulsivo.
Ahora toca una larga espera pero voy a estar por aqui revisando temas nuevos, opiniones, casos y demás.
Un saludo a todos.
Ah, dije en mi anterior post que subiria fotos de mi estado actual. Todavía no lo he hecho pero en breve lo haré.
Un saludo a todos!

By Enjonoide
Hola de nuevo compañeros.
Ayer me dió por llamar a la consulta del Dr. Lorenzo para ver que disponibilidad tenia para una primera cita, y ya la tengo para el 7 de Julio de este año.
Como comenté en un post anterior, tengo cita para el Dr. Freitas para Marzo de 2.018, pero sigo pensando que es demasiado tiempo.
Tengo entendido por los comentarios del foro, que el Dr. Lorenzo es de los denominados "top", y ante la diferencia de tiempo que hay para la primera valoracion de ambos doctores, tambien pinta que me podria operar antes con Lorenzo.
Que hago?
Si me puedo operar mucho antes con el Dr. Lorenzo, me opero?
Espero a Freitas?
Necesito vuestra opinion.

By Jgr45
Hola, quiero agradecer todas las intervenciones hechas en este hilo.

Yo también estoy en dudas y cada vez más cansado de lo que han "montado" Teresa Meyer y Antonio Alcaide.

Estoy muy estresado intentando llegar a un acuerdo de condiciones, pero está muy complicado. He perdido tiempo, pero sobre todo salud y he ganado en decepción gracias al Hospital Dr. Gálvez.

Un saludo.

By Jgr45
Davidubi escribió:
Jgr45 escribió:Hola, quiero agradecer todas las intervenciones hechas en este hilo.

Yo también estoy en dudas y cada vez más cansado de lo que han "montado" Teresa Meyer y Antonio Alcaide.

Estoy muy estresado intentando llegar a un acuerdo de condiciones, pero está muy complicado. He perdido tiempo, pero sobre todo salud y he ganado en decepción gracias al Hospital Dr. Gálvez.

Un saludo.
Puedes explicar eso que dices?
Por que lo dices en el hilo del compañero Enjonoide?
1 saludo

Parece evidente que es mi agradecimiento, ¿no?

Saludos.