Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Un compañero fisioterapeuta deportivo me explico que pasa cuando te golpeas y no hay sangrado ni ruptura de piel

Un golpe básicamente activa varios mecanismos de sanacion por ejemplo las endorfinas

Esa área generará temporalmente receptores de ese neurotransmisor mismo que funciona para reducir el dolor

Creo que salvó la inflamación que te pudo haber salido no debes de preocuparte

De hecho un golpazo rompe algunos vasos capilares pero siempre se regeneran
Hola.

Gracias por tu pronta respuesta.¡

En cuanto a ir a la clínica que me operó , no tengo esa opción porque ya estoy en mi país..

Entiendo que eso sería lo ideal , aunque me tranquilizaría bastante si alguien ha tenido un golpe en zona implantada a los pocos días y si le ha afectado o no en su resultado final .

Nota: ha sido golpe - sin desprendimiento de ningún tipo -

Gracias de antemano por vuestro tiempo..

un saludo..
Hola,

En principio ( x el golpe . ) todo bien ..

Ahora llevo 16 días desde la operación .. me han caido las costras ( sin masajear en el lavado ) .. ya no hay rojez ..

Noto que hay una gran diferencia de tonalidad entre la zona receptora y el resto ( pelo nativo ) ..
veo claros muy evidentes ..

Es normal que haya iniciado el desierto tan pronto ?

Gracias de antemano por tus respuestas..

un saludo,

:)
Es mejor si pones fotos como dicen, pero te cuento mi caso: yo estoy en el dia 18 y en cada lavado desde el dia 10 se cae bastante pelo, alguna zona esta más despoblada que otras (sobretodo donde se quedaron costras más voluminosas tras la operación).

He enviado fotos a la clinica y me indican que es normal.

Saludos
Buenas en la clínica DOCTOR ZEN, EN TURKIA, están en Instagram con buenas fotos, fui hace 3 años y me hice un trasplante capilar y sufrí un dolor muy grande mientras me ponían pelo, parece que me lo hicieron sin anestesia , fui con un amigo y mi amigo también sufrió mucho , se mareo del dolor, aparte , de eso, el resultado a sido nefasto me dijeron que me pusieron 5000 mil folículos, y estuvieron 6 horas poniéndome pelo, luego me entere que es imposible en ponerte 5000 mil folículos en 6 horas, son muy pocas horas para tantos folículos, el resultado fue, 4 pelusas me han crecido , lamentable, aparte del dolor que sufrí y me crecen 4 pelusas, luego me dijeron que la garantía era de por vida, cuando le mandé las fotos del ojo resultado , ya no me contestaban más y no me dieron solución ninguna, haber si alguien me puede ayudar a denunciarlos me estafaron a mi y mi amigo, luego me quejaba en su Instagram y lo borraban al segundo el comentario
By jake
Pepe36 escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 12:01 am Buenas en la clínica DOCTOR ZEN, EN TURKIA, están en Instagram con buenas fotos, fui hace 3 años y me hice un trasplante capilar y sufrí un dolor muy grande mientras me ponían pelo, parece que me lo hicieron sin anestesia , fui con un amigo y mi amigo también sufrió mucho , se mareo del dolor, aparte , de eso, el resultado a sido nefasto me dijeron que me pusieron 5000 mil folículos, y estuvieron 6 horas poniéndome pelo, luego me entere que es imposible en ponerte 5000 mil folículos en 6 horas, son muy pocas horas para tantos folículos, el resultado fue, 4 pelusas me han crecido , lamentable, aparte del dolor que sufrí y me crecen 4 pelusas, luego me dijeron que la garantía era de por vida, cuando le mandé las fotos del ojo resultado , ya no me contestaban más y no me dieron solución ninguna, haber si alguien me puede ayudar a denunciarlos me estafaron a mi y mi amigo, luego me quejaba en su Instagram y lo borraban al segundo el comentario
Compañero lamentó lo que te sucedió a ti y a tu amigo, estaría bien que abrieras un post y pusieras fotos para que la gente se informara bien de esa clínica. Eso de garantía de por vida me hace mucha gracia cuando lo leo igual que el pelo injertado no se cae nunca.