Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
#560227
Buenas tardes, algunos me conocereis de hace años, hace ya dos años que no entro en el foro, ya que tuve algunas discrepancias con algunos foreros , pero veo que el foro sigue activo, y echaba de menos el compartir opiniones entre alopecicos, como yo soy.

Voy a aportar mi grano de arena sobre las protesis, ya que llevo creo que son ya tres años usandolas.

Me puse protesis, y este fue el motivo de discusion por el que me fui del foro, porque pienso que, salvo Vin diesel y cuatro mas, sin pelo, un tio se vuelve feo, lo cual influye en ligar. Como sin pelo me veia muy feo, y no ligaba nada, decidi ponerme la prótesis.

Efectivamente, tal y como yo pensaba, en estos tres años he ligado mas que en toda mi vida de calvo. He tenido varias novias, de meses, y las deje yo a ellas por su caracter, podria aun estar con ellas, y, aparte, bastantes rollos. En efecto, con pelazo se liga, sin pelo, no.

Bueno, vamos al tema que interesa. ¿Aconsejo la protesis? Si piensas como yo, si, si no, no. Si tu ligas sin pelo, no te la pongas, si te da igual ligar o no, no te la pongas, si te da igual verte feo, tampoco. Es mi opinion. Si te ves bien calvo, de hecho, no estarías ahora mismo en este foro leyendo esto, tu sabrás.

Y una vez puesta la protesis que? Pues tienes que cada semana o dos hacerte mantenimiento, tu o un profesional, cada varios meses cambiarla, aguanta mes mas o menos depende de la caña que le des, si te tocan arriba o te rascan pueden notar que no es tu pelo....en fin, muchas cosas.

Para mi, las ventajas son mas que los inconvenientes.

Ventajas. Estas mas guapo. Ligas mas, por tanto.

Desventajas. Dinero para prótesis nueva cada x meses. Dinero para mantenimiento cada semana o dos. Que no te toquen mucho el pelo o lo pueden notar. Cuando te eches novia, que lo acepte.

Yo llevo ya tres años como he dicho y muy contento. Me gustaria tener el cuerpo o cabeza de Vin diesel y no llevar nada, pero la realidad es lo que es.

Tengo unos 40 años, espero tener la suerte de encontrar una buena chica, y que sea la pareja definitiva, creo que soy joven aun, y si me quiere de verdad, aceptara mi protesis, eso espero.

Si alguien tiene alguna pregunta, por aqui o por privado, podemos hablar cuando querais. Mejor en este hilo, asi todos pueden leerlo y participar.

Soy un tio abierto, acepto todas las opiniones y estoy dispuesto a ayudar a quien me pregunte.

Espero que mi regreso ayude a muchos.
#560243
Gracias por contar tu experiencia, yo pienso igual que tu llevo con protesis casi un año y estoy muy contento y me veo mucho mas guapo, pienso igual que tu en todo

talvez en un futuro alomejor me hago un transplante si dan buenos resultados sin finas y baratos en turquia pero vamos q lo mismo no

lo que te queria preguntar es donde has comprado las mejores protesis? y las mas baratas y que esten bien ?

lo que no me gusta esq se decoloren y cambien de color, tu q haces cuando te pasa esto ?

yo estoy pensando comprar la proxima en aliexpress que son baratas y parecen buenas y tienen demandas, por probar... las 2 que he usado hasta ahora son de NWL y de esas dos he sacado para 4 protesis, 2 de ellas en 2 partes pegadas por separado y eso que me ahorro lol cubriendo desde las entradas hasta la coronilla y casi nada de los laterales pero si la parte superior
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

#560248
nazamk escribió:Gracias por contar tu experiencia, yo pienso igual que tu llevo con protesis casi un año y estoy muy contento y me veo mucho mas guapo, pienso igual que tu en todo

talvez en un futuro alomejor me hago un transplante si dan buenos resultados sin finas y baratos en turquia pero vamos q lo mismo no

lo que te queria preguntar es donde has comprado las mejores protesis? y las mas baratas y que esten bien ?

lo que no me gusta esq se decoloren y cambien de color, tu q haces cuando te pasa esto ?

yo estoy pensando comprar la proxima en aliexpress que son baratas y parecen buenas y tienen demandas, por probar... las 2 que he usado hasta ahora son de NWL y de esas dos he sacado para 4 protesis, 2 de ellas en 2 partes pegadas por separado y eso que me ahorro lol cubriendo desde las entradas hasta la coronilla y casi nada de los laterales pero si la parte superior
gracias
Hola amigo. Vamos por partes.

Implantes. Yo no me los pondria ni gratis. Lo que se de los implantes lo se de este foro. No me pondria implantes, primero porque soy contrario a operaciones de estetica, mi salud vale mas que mi imagen, y no quiero que me toquen internamente, asi de simple. Y segundo, veo que hay que retocarse al tiempo, que es muy caro, que depende del pelo que tengas en nuca y lados te pueden poner mas o menos, en fin, muchas pegas.

Sobre mi protesis, a mi me lo pone un profesional, no voy a dar nombres porque eso cada cual pruebe y elija el que mas le guste. En el foro han dado muchos nombres, tu prueba y elige el que mas te guste. Como voy a un profesional, me lo hacen todo, poner protesis nueva, me la tiñen si pierde color, me pelan mi pelo, etc. Es mas comodo para mi.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

#560253
genial gracias, me alegro que vaya bien, pues lo del transplante yo pienso igual que tu pero nose si me lo llegare a hacer algun dia al final, es posible que no pero quien sabe porque ahora estan baratos, pero vamos que posiblemente no porque a mi tampoco me gusta esos rollos de opearciones y eso estando las protesis, gracias saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#560262
Hola buenas, yo estoy cada vez más decidido a ponerme la prótesis. Tengo un par de preguntas. Cuando dices que cada x meses hay que comprarse una prótesis, cuánto cuesta más o menos cada una¿? Tanto como si fueras a ponertela de primeras? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

#560267
rutiguer escribió:Hola buenas, yo estoy cada vez más decidido a ponerme la prótesis. Tengo un par de preguntas. Cuando dices que cada x meses hay que comprarse una prótesis, cuánto cuesta más o menos cada una¿? Tanto como si fueras a ponertela de primeras? Gracias
Depende del tipo de protesis y de la caña que le des. A mi unos 6 meses. Suele ser la media normal, aunque depende del uso y el tipo.

Tambien depende del tipo, cuesta mas o menos. A mi unos 200, primera vez o ultima, da igual.

Cada profesional tiene sus precios, o cada proveedor, probad y comparad.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#560308
Yo tengo 20 años y llevo con protesis desde hace 4 dias, me noto por diferentes zonas que se esta levantando ya, que me recomiendas que haga? ya que tu llevas 3 años de experiencia igual puedes recomendarme algo

Regístrate para ver menos publicidad

#560340
niru escribió:Yo tengo 20 años y llevo con protesis desde hace 4 dias, me noto por diferentes zonas que se esta levantando ya, que me recomiendas que haga? ya que tu llevas 3 años de experiencia igual puedes recomendarme algo
Si te rascas mucho o muy fuerte, se va quitando el pegamento, que zonas son? Por los laterales y detras suele despegarse primero, siempre puedes retocarte con pegamento instantaneo, como pasa a veces con el frontal.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#560374
Sí, se puede hacer ese tipo de peinados pero debes dejar el frontal perfecto con el adhesivo, quiero decir que no te hayas salido y se vean rastros de pegamento, etc. o brillos raros, etc. por otro lado la próte no debe tener nudos visibles y tampoco demasiada densidad en el frontal para que no parezca un muro de pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

#560375
Miguelio cuando dices que si te tocan notan que no es tu pelo, a qué te refieres porque yo uso sistemas capilares de clips y el tacto del cabello es exacto al mío. Te refieres a si te rascan la cabeza o pasan la yema de los dedos por el cuero cabelludo pueden notar la base? bueno, la gente no va acariciando la cabeza así, al menos a mí no y si lo dices por momentos de intimidad, eso es evitable diciendo que no te gusta que te acaricien el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

#560387
Sáhara escribió:Sí, se puede hacer ese tipo de peinados pero debes dejar el frontal perfecto con el adhesivo, quiero decir que no te hayas salido y se vean rastros de pegamento, etc. o brillos raros, etc. por otro lado la próte no debe tener nudos visibles y tampoco demasiada densidad en el frontal para que no parezca un muro de pelo.
He mirado las de HS, maya francesa, y las he visto en vídeos y demás y parecen increibles, súper naturales y sin nudos visibles. No obstante si lo hago quiero hacerlo lo mejor posible, visitándoles a ellos para ver las prótesis y tenerlas en mi mano antes de hacer nada, y que me hagan el molde de la cabeza y me la pongan ellos por primera vez etc etc etc, y ya lo demás pues cuestión de práctica y de ser fino. Prefiero gastarme un poquito mas y que quede mejor a ahorrarme cuatro duros y que sea una chapuza y que cante mas que la propia calvicie. Es mi opinión...

Regístrate para ver menos publicidad

#560419
Sáhara escribió:Miguelio cuando dices que si te tocan notan que no es tu pelo, a qué te refieres porque yo uso sistemas capilares de clips y el tacto del cabello es exacto al mío. Te refieres a si te rascan la cabeza o pasan la yema de los dedos por el cuero cabelludo pueden notar la base? bueno, la gente no va acariciando la cabeza así, al menos a mí no y si lo dices por momentos de intimidad, eso es evitable diciendo que no te gusta que te acaricien el pelo.
Hola,Sahara, cuanto tiempo..... sí, es por si te tocan la base. Una chica con la que estuve lo hizo y me la noto. Y tuve que contarselo. A partir de ahora,digo que no me gusta que me toquen el pelo, pero no todas las chicas lo entienden....preguntan por que....y ya empezamos con las excusas....es complicado.

Regístrate para ver menos publicidad