Voy a aportar mi grano de arena sobre las protesis, ya que llevo creo que son ya tres años usandolas.
Me puse protesis, y este fue el motivo de discusion por el que me fui del foro, porque pienso que, salvo Vin diesel y cuatro mas, sin pelo, un tio se vuelve feo, lo cual influye en ligar. Como sin pelo me veia muy feo, y no ligaba nada, decidi ponerme la prótesis.
Efectivamente, tal y como yo pensaba, en estos tres años he ligado mas que en toda mi vida de calvo. He tenido varias novias, de meses, y las deje yo a ellas por su caracter, podria aun estar con ellas, y, aparte, bastantes rollos. En efecto, con pelazo se liga, sin pelo, no.
Bueno, vamos al tema que interesa. ¿Aconsejo la protesis? Si piensas como yo, si, si no, no. Si tu ligas sin pelo, no te la pongas, si te da igual ligar o no, no te la pongas, si te da igual verte feo, tampoco. Es mi opinion. Si te ves bien calvo, de hecho, no estarías ahora mismo en este foro leyendo esto, tu sabrás.
Y una vez puesta la protesis que? Pues tienes que cada semana o dos hacerte mantenimiento, tu o un profesional, cada varios meses cambiarla, aguanta mes mas o menos depende de la caña que le des, si te tocan arriba o te rascan pueden notar que no es tu pelo....en fin, muchas cosas.
Para mi, las ventajas son mas que los inconvenientes.
Ventajas. Estas mas guapo. Ligas mas, por tanto.
Desventajas. Dinero para prótesis nueva cada x meses. Dinero para mantenimiento cada semana o dos. Que no te toquen mucho el pelo o lo pueden notar. Cuando te eches novia, que lo acepte.
Yo llevo ya tres años como he dicho y muy contento. Me gustaria tener el cuerpo o cabeza de Vin diesel y no llevar nada, pero la realidad es lo que es.
Tengo unos 40 años, espero tener la suerte de encontrar una buena chica, y que sea la pareja definitiva, creo que soy joven aun, y si me quiere de verdad, aceptara mi protesis, eso espero.
Si alguien tiene alguna pregunta, por aqui o por privado, podemos hablar cuando querais. Mejor en este hilo, asi todos pueden leerlo y participar.
Soy un tio abierto, acepto todas las opiniones y estoy dispuesto a ayudar a quien me pregunte.
Espero que mi regreso ayude a muchos.
