Muy interesante tu observación, tal vez el stress haga sus "jugadas" en los grandes directivos sin distición de sexos.
Un saludo
Armando
Regístrate para ver menos publicidad
animo escribió:Hola, llevo unas semanas sin escribir ya que mis animos no eran lo más apropiados. Yo llevo desde casi mediados de septiembre con minoxidil 5% y demas complementos vitaminicos, y mejoria no noto ninguna, sino todo lo contrario, más caída y no es por alarmar pero llevo asi más de 6 meses. Al principio no le quise dar importancia hasta que esto no paraba. Decidí ponerme en manos de profesionales, analisis generales estan geniales, hormonales también, y ahora estoy a la espera de los resultados de los hormonales especificos que si mi problema pudieran ser de los andrógenos. Estos últimos por recomendación del ginecólogo, que me hizo una exploración y todo bien. este jueves fui al dermatologo por la seguridad social y ni me miro, me dijo que esperara a lo que me diagnosticara el ginecologo, y además me dijo que no habia que ser muy listo por lo que me pasara a mi, ya que teniendo el pelo tan graso, y vello que el me veia que lo mio era alopecia androgenetica. Me senti fatal por la manera de expresarse y decirlo. Yo trabajo en la administración pública pero hay personal en ella que necesita obligatoriamente un curso o varios de atención al usuario.Yasminelle no, eh? que no hacen nada. Prueba con Yasmin.
Mi problema es que yo no veo nada normal que se me caigan tanto pelos, no lo he querido contar pero cada día se me pueden caer mas de 100, y a la hora de lavarme el pelo seguro que son más de 200.
dentro de 2 semanas cita con el ginecologo, y segun la ultima cita que tuve con el que lo mas seguro que me tomara yasminelle.
Estoy por los suelos, ya ni quiero salir de casa por las tardes y los find sin ver el sol.
Creo que he escrito bastante, esto es pa aburrir a cualquiera.
Bueno, tendremos que seguir pa adelante.
Lilu escribió:He estado desconectada un par de semanas y entro para deciros que soy alergica al minoxidil :S Me salieron granitos por las orejas y cuello, lo deje y con corticoides se me paso, volvi a echarmelo y ahora me pica muchisimo la cara. Un asquito. Creo que se me cae ahora menos el pelo y no se muy bien porque pero eso me relaja un poco.Hola, si eres alérgica al minox, prueba aspoma. Besos
¿Que puedo echarme entonces? Se que el minoxidil es lo mejor pero no puedo echarmelo que asco!!!!!!!!!