Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Armando Jose
Hola Greta;

Muy interesante tu observación, tal vez el stress haga sus "jugadas" en los grandes directivos sin distición de sexos.

Un saludo

Armando
By animo
Hola, llevo unas semanas sin escribir ya que mis animos no eran lo más apropiados. Yo llevo desde casi mediados de septiembre con minoxidil 5% y demas complementos vitaminicos, y mejoria no noto ninguna, sino todo lo contrario, más caída y no es por alarmar pero llevo asi más de 6 meses. Al principio no le quise dar importancia hasta que esto no paraba. Decidí ponerme en manos de profesionales, analisis generales estan geniales, hormonales también, y ahora estoy a la espera de los resultados de los hormonales especificos que si mi problema pudieran ser de los andrógenos. Estos últimos por recomendación del ginecólogo, que me hizo una exploración y todo bien. este jueves fui al dermatologo por la seguridad social y ni me miro, me dijo que esperara a lo que me diagnosticara el ginecologo, y además me dijo que no habia que ser muy listo por lo que me pasara a mi, ya que teniendo el pelo tan graso, y vello que el me veia que lo mio era alopecia androgenetica. Me senti fatal por la manera de expresarse y decirlo. Yo trabajo en la administración pública pero hay personal en ella que necesita obligatoriamente un curso o varios de atención al usuario.
Mi problema es que yo no veo nada normal que se me caigan tanto pelos, no lo he querido contar pero cada día se me pueden caer mas de 100, y a la hora de lavarme el pelo seguro que son más de 200.
dentro de 2 semanas cita con el ginecologo, y segun la ultima cita que tuve con el que lo mas seguro que me tomara yasminelle.
Estoy por los suelos, ya ni quiero salir de casa por las tardes y los find sin ver el sol.
Creo que he escrito bastante, esto es pa aburrir a cualquiera.
Bueno, tendremos que seguir pa adelante.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
animo escribió:Hola, llevo unas semanas sin escribir ya que mis animos no eran lo más apropiados. Yo llevo desde casi mediados de septiembre con minoxidil 5% y demas complementos vitaminicos, y mejoria no noto ninguna, sino todo lo contrario, más caída y no es por alarmar pero llevo asi más de 6 meses. Al principio no le quise dar importancia hasta que esto no paraba. Decidí ponerme en manos de profesionales, analisis generales estan geniales, hormonales también, y ahora estoy a la espera de los resultados de los hormonales especificos que si mi problema pudieran ser de los andrógenos. Estos últimos por recomendación del ginecólogo, que me hizo una exploración y todo bien. este jueves fui al dermatologo por la seguridad social y ni me miro, me dijo que esperara a lo que me diagnosticara el ginecologo, y además me dijo que no habia que ser muy listo por lo que me pasara a mi, ya que teniendo el pelo tan graso, y vello que el me veia que lo mio era alopecia androgenetica. Me senti fatal por la manera de expresarse y decirlo. Yo trabajo en la administración pública pero hay personal en ella que necesita obligatoriamente un curso o varios de atención al usuario.
Mi problema es que yo no veo nada normal que se me caigan tanto pelos, no lo he querido contar pero cada día se me pueden caer mas de 100, y a la hora de lavarme el pelo seguro que son más de 200.
dentro de 2 semanas cita con el ginecologo, y segun la ultima cita que tuve con el que lo mas seguro que me tomara yasminelle.
Estoy por los suelos, ya ni quiero salir de casa por las tardes y los find sin ver el sol.
Creo que he escrito bastante, esto es pa aburrir a cualquiera.
Bueno, tendremos que seguir pa adelante.
Yasminelle no, eh? que no hacen nada. Prueba con Yasmin.
Besos

By Armando Jose
Hola amiga animo;

Ya se que es una situacion dificil y que "mal de mucho consuelo de tontos" no vale, pero muchas de vosotras parece estar pasando por lo mismo.

Una pregunta ¿quien te receto minoxidil? Si es un derma, deberias de pedirle explicaciones, y estoy de acuerdo en que muchos profesionales deberian de reciclarse un poco.

Y por enesima vez, si en tu problema tambien aparece la grasa, por favor trata de arreglarla, y que sepas que ni el minoxidil ni el finasteride hacen nada en este sentido.

Un saludo y mucha suerte

Armando

By animo
hola, pues si, la verdad que estoy pensando en tomarme diane 35 unos meses y viendo la mejoria pasar a unos más suaves como yasmin. Es que estoy super preocupada por la barbaridad de pelo que he perdido y viendo que como una no se preocupe aqui nadie hace nada.
DE todas maneras esta semana llamare al ginecologo para ver si me pueden cambiar la cita para esta semana y asi tener los resultados ya, y poder ir al dermatologo por lo privado y ya sabiendo lo que me digan empezar con un tratamiento más duro.
Ha ver si cuelgo unas fotos y me veis hace unos meses y como estoy ahora, es un cambio increible.
saludos.

By animo
ahhhhh! Armando lo del pelo graso es una barbaridad, nunca lo habia tenido así, solo me dura el pelo bien un día. Para regularme eso el dermatologo me mando un champu para pelo graso de Ducray que lleva arcilla. Pero eso no hace que se me valla o me dure el pelo más limpio. Yo creo y según me comentaron que todo esta en relación, tanto la caida del pelo como el pelo tan graso. No se si vosotros conoceis algo para que la regulación del pelo?¿
Además siempre(desde 14 años) he tenido la piel de la cara grasa, que creo que tambien tiene relación...
saludos

By Armando Jose
Hola Animo;

Para regular y disminuir la grasa, un producto muy interesante es el uso del aceite de Jojoba puro y de primera presión (que en realidad es una cera liquida, similar a las velas) usada como locion a la hora de dormir para lavar el pelo al dia siguiente. Se puede añadir determinados aceites esenciales, como son la lavanda, la salvia y la manzanilla entre otros.

un saludo y mucha suerte

armando

By bali
Yo con yasmin y androcur he dejado directamante de tener grasa. vamos que tengo el pelo seco.... A ver qué pasa cuando lo deje...

By Lilu
He estado desconectada un par de semanas y entro para deciros que soy alergica al minoxidil :S Me salieron granitos por las orejas y cuello, lo deje y con corticoides se me paso, volvi a echarmelo y ahora me pica muchisimo la cara. Un asquito. Creo que se me cae ahora menos el pelo y no se muy bien porque pero eso me relaja un poco.
¿Que puedo echarme entonces? Se que el minoxidil es lo mejor pero no puedo echarmelo que asco!!!!!!!!!

By verbatim
Lilu escribió:He estado desconectada un par de semanas y entro para deciros que soy alergica al minoxidil :S Me salieron granitos por las orejas y cuello, lo deje y con corticoides se me paso, volvi a echarmelo y ahora me pica muchisimo la cara. Un asquito. Creo que se me cae ahora menos el pelo y no se muy bien porque pero eso me relaja un poco.
¿Que puedo echarme entonces? Se que el minoxidil es lo mejor pero no puedo echarmelo que asco!!!!!!!!!
Hola, si eres alérgica al minox, prueba aspoma. Besos

By caray
hola,tengo una duda,mi caso es q tengo el pelo muy finito y hace cosa de un año que me está ocurriendo junto a esto tuve tambien algo de grasa en el pelo que acentuó mi caida.Mi alopecia es difusa e inapreciable a simple vista bueno quiero decir que se puede disimular lo que me ocurre es que ya llevo dos analiticas de diferentes dermatologos porque el primero no me convencia y ésta última me pidio hcerme una mas compelta justo el ultimo día q terminara con la regla.el caso que en las dos analiticas que me hice no me salia nada,y por aqui he leído qu si las hormonas,ferritina,tiroides etc las tienes bien, puedes tener AGA y segun los dermatólogosla no padezco de ésto,pero yo estoy muy asustada pq cada vez el pelo me lo veo mas fino y ralo y no se que diagnostico darle pq no se me cae ni los dermatologos son capaces de tirarse a la piscina y sacar una conclusion de mi pelo.Perdona por haberme enrrollado tanto pero es la primera vez que escribo,jejej. :).MI tratamiento es minodxil 1ml por la noche de 5% (regaxidil)y un complemento alimenticio de anacaps de ducray,tambien tomo té verde y me lavo el pelo con un champu anticaída de babe y otro del mismo estilo de loreal.saludos y gracias.

By Armando Jose
Hola caray;

Te aconsejo lo mismo que a animo para tratar de arreglar el problema de la grasa, antes de empezar con medicamentos mas fuertes.

Y por otra parte, en los resultados de los analisis generalmente no aparecen datos anomalos, aunque puedas tener alopecia común. Las hormonas que realmente cuentan son las que estan en el entorno del foliculo capilar y no tanto los que circulan en sangre que son las que miden los analisis.

Un saludo y suerte

Armando

By purchica
hola lilu, yo tambien soy alergica al minox, ami tb me salieron granitos en las orejas y en la cara que me picaban mucho. tuve que tomar antiihistaminiscos para que pasase. despues me hice las pruebas y efectivamente dieron muy muy positivo, asique el medico me prohibió el uso. llevaba 2 meses cuando me pasó. tuve un efecto rebote bestial, m alegro que a ti no te haya pasado.
cuando se lo comente a la dermatologa me dijo que lo unico que podia hacer era tomar Diane o similar. y yo por mi cuenta a cambio del minox me echo Aspoma. aparte tb por mi cuenta tomo Vigorix. Se que sin minox nunca voy a recuperar el pelo que tenia, ni siquiera a detener a la maldita AGA pero intento retrasar sus efectos, es lo unico que me queda. si tu dermatologo te diera alguna nueva solucion te agradeceria que me informases. saludos

By Lilu
Mañana mismo tengo cita con el dermatologo pra comentarle lo de los granitos que con corticoides y antihistaminicos han desaparecido. Incluso me llegaron a decir que podia ser rubeola, pero como al volver a echarme el minoxidil a los pocos dias me salieron otra vez granitos por la frente ya lo tuve claro. Mañana vere si me manda algo en sustitucion del minoxidil.

¿Como te hacen la prueba para ver si eres alergico? ¿El aspoma no te va bien?

Estoy muy desanimada porque si no puedo usarlo, no puedo usar lo unico que funciona me hundo :(

Besos a todas

By purchica
la prueba se realiza con unos parches impregnados en minox que te dejan puestos en la espalda 2 dias, luego te los quitan y esperan la reacion otros 2 dias. si aun tienes granitos pues eres alergica. la prueba es la misma que para saber si eres alergica a otras sustancias topicas, conservantes de cremas...
el aspoma no es minox, asique no esperes los mismos resultados. yo me lo echo todas las noches pero no regenera, como mucho evita un 50% de la caida pero vamos que yo prefiero eso que nada.
espero que tu dermatologo te de alguna opcion mejor. besos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7