Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tarjetaroja escribió:
leolo37 escribió:Punto 1. Hablé con el número de teléfono que aparece en tu firma por lo que supuse que eras tú.
Punto 2. He ido a todas las consultas a las que se me ha dado cita, la última la solicité en agosto y hasta hoy.
Punto 3. No hacen falta instrumentos "adecuados" para ver el resultado y los motivos del fracaso de la operación os interesará a vosotros (para no volver a cometerlos ) a mí me interesa el resultado.
Creo que en el punto 3 es evidente que no llevas razón. No obstante, te vuelto a reiterar desde la clínica Dr Pelo estamos a tu disposición para examinar tu caso en concreto y buscar la mejor solución a tu descontento.
Un saludo.
Yo creo que os estáis riendo de mí con la frase redicha "desde la clínica Dr Pelo estamos a tu disposición para examinar tu caso..." YA TE DIJE QUE OS PEDÍ CITA y hasta hoy... Simplemente confirmáis cómo actuáis cuando os sale mal la operación, es vuestra garantía. Y ahora dices que hace falta que el doctor me mire con el equipo de aumento para ver si son pelos nativos o implantados...lo que se ve a simple vista...demasiado ya.