Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos me presento oficialmete ya k he comentado algún k otro post, tengo 33 años y sufro caída desde los 20 años, estaré sobre un NW 3/4, nunca he tenido complejo y me cortaba al pelo al 0, vamos.. K me afeitaba con cuchilla, pero ahora a estas alturas me ha entrado la curiosidad y viendo los resultados y precios k hay en Turquía, la verdad k me estoy planteando muy seriamente la operación y gustatia k me ayudaseis a elegir entre entos tres Doctores, he mandado fotos para valoración y me diagnostican entre 3500/4500 grafts, aver si subo alguna foro para k me valoréis vosotros, un saludo y gracias de antemano la verdad sois de gran ayuda para la gente con este problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero,lo mejor que haces es seguir los casos de los doctores que mencionas y si puedes ver en persona mejor y tu mismo tomas la decision ,el finasteride es recomendable empezar a tomarlo desde 6 meses antes de la operacion para proteger el pelo nativo que te queda del trauma de la operacion ,pero lo mejor sigue las instrucciones del doctor con el que te vayas a operar .suerte

Buenas
Yo también estoy interesado de hecho el Dr Serkan está el viernes en madrid y lo voy a visitar para que me evalúe
Estoy decidido en operarme pero la clave está donde y con quién

Tarjetaroja escribió:Resul Yaman te opera él, en el caso de Serkan sé que son técnicos y no el cirujano. Valorar precios en España antes de iros de turismo de Salud jejeje.
Saludos!!!
Aprovechando que dices de valorar precios en España. Conoces alguno con precios de Freitas o por debajo con resultados buenos?

Yo repito me operé con el doctor Afonso Junior clínicas dr Pelo, la intervención me salió 4000 euros con el hotel incluído ( en Badajoz). Ahora la mayoría de las intervenciones las realiza en Sevilla.
El precio era para 1500 unidades pero me puso 1800 finalmente sin ningún coste adicional.
De hecho creo que ahora hay una oferta vigente:
http://drpelo.es/oferta-injerto-capilar-barato

Para cualquier duda puedes consultarme. No obstante, te recomiendo que eches un ojo a los diferentes casos que he ido subiendo del doctor en el foro.
Un saludo!

La oferta iva incluido son 7865 por 2500 folículos sin incluir alojamiento?
Porque he dicho Freitas o por debajo y Freitas, sin ofertas, serían 7500 euros por 3000 folículos e incluiría el hotel por lo que tengo entendido.

Cierto, el otro día leí que no incluía el IVA, quizá fuese fallo mío...

Con tu permiso dejo los precios por si les fuese de interés a los compañeros foreros que andamos indagando.

Los Precios Injerto Capilar Incluyen:

Servicio completo FUE: planificación, diseño, procedimiento de extracción, proceso de implantación, los productos de cuidado posterior.
Honorarios médicos y personal de enfermería.
Medicamentos necesarios durante el tratamiento operatorio.
Gastos de quirófano.
Material médico.
Anestesia local.
Productos de cuidado posterior.
Revisiones postoperatorias.
*La oferta son 1.500 Unidades Foliculares o 3.000 pelos.

*En el caso de que la calvicie sea más severa, son 2 días cirugía y el precio será de 6.500€ incluyendo el implante de 2.500 Unidades Foliculares o 5.000 pelos.

*Reconstrucción injertos capilares anteriores (técnica implantación con las pinzas), + 25% s/ precio normal (Es imprescindible hacer un estudio previo de cada caso particular).

*Impuestos incluido,

*Oferta valida solamente para península.

*Después de la primera consulta y caducado la validez de su oferta, el paciente ya no tiene derecho a futuras ofertas, siendo el precio normal de la Unidad folicular.

Covap escribió:Cierto, el otro día leí que no incluía el IVA, quizá fuese fallo mío...

Con tu permiso dejo los precios por si les fuese de interés a los compañeros foreros que andamos indagando.

Los Precios Injerto Capilar Incluyen:

Servicio completo FUE: planificación, diseño, procedimiento de extracción, proceso de implantación, los productos de cuidado posterior.
Honorarios médicos y personal de enfermería.
Medicamentos necesarios durante el tratamiento operatorio.
Gastos de quirófano.
Material médico.
Anestesia local.
Productos de cuidado posterior.
Revisiones postoperatorias.
*La oferta son 1.500 Unidades Foliculares o 3.000 pelos.

*En el caso de que la calvicie sea más severa, son 2 días cirugía y el precio será de 6.500€ incluyendo el implante de 2.500 Unidades Foliculares o 5.000 pelos.

*Reconstrucción injertos capilares anteriores (técnica implantación con las pinzas), + 25% s/ precio normal (Es imprescindible hacer un estudio previo de cada caso particular).

*Impuestos incluido,

*Oferta valida solamente para península.

*Después de la primera consulta y caducado la validez de su oferta, el paciente ya no tiene derecho a futuras ofertas, siendo el precio normal de la Unidad folicular.
gracias por facilitar la información :D

Tarjetaroja escribió:Yo repito me operé con el doctor Afonso Junior clínicas dr Pelo, la intervención me salió 4000 euros con el hotel incluído ( en Badajoz). Ahora la mayoría de las intervenciones las realiza en Sevilla.
El precio era para 1500 unidades pero me puso 1800 finalmente sin ningún coste adicional.
De hecho creo que ahora hay una oferta vigente:
http://drpelo.es/oferta-injerto-capilar-barato

Para cualquier duda puedes consultarme. No obstante, te recomiendo que eches un ojo a los diferentes casos que he ido subiendo del doctor en el foro.
Un saludo!
Normal q te cobrase ese precio y ese extra de grafts... como bien hemos comprobado en el iban incluidos ya los servicios prestados y por prestar...

Lo tuyo ya aparte de tener la poca clase de ponerte a vender tu clinica en hilos de de otras clinicas, es de hacer el ridiculo en la medida mas extrema...

Te vas superando como comercial...

Te dedico un apluso!!!