Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Espectacular! Si hubiese más casos como el tuyo, en el que se muestran fotos en contextos del día a día, mucha gente se hubiese animado :)
La línea muy bonita y acorde a tus facciones.El finde pasado vi a un chico con la micro en un Wok y lo cacé por las entradas tan redondeadas que tiene.
Es curioso porque mi acompañante pensaba que sí tenía pelo y que tan solo iba rapado jajaja eso me anima también.

Saludos y muchas gracias por el aporte

Regístrate para ver menos publicidad

Selman escribió:Espectacular! Si hubiese más casos como el tuyo, en el que se muestran fotos en contextos del día a día, mucha gente se hubiese animado :)
La línea muy bonita y acorde a tus facciones.El finde pasado vi a un chico con la micro en un Wok y lo cacé por las entradas tan redondeadas que tiene.
Es curioso porque mi acompañante pensaba que sí tenía pelo y que tan solo iba rapado jajaja eso me anima también.

Así la llevaba...

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 24&t=59237

Por eso hay que elegir una natural o menuda chapuza te pueden hacer

Josegranada escribió:La puta! Creo que es la mejor que he visto
Muchas gracias compi
jesew escribió:Una imagen vale más que mil palabras, y más naturales, gracias por el aporte que no es poco y la micro esta muy bien hecha y ayuda que tienes un buen melón

Cómo te lo rapas con cuchilla o máquina 0.2 / 0.5
La cuchilla la descarto completamente, aunque sea a favor de pelo me causa muchas dudas por el tema de cuidar la micropigmentación al máximo, además tengo la piel muy sensible y con tendencia a granitos, creo que la cuchilla sería bastante destrozo en mi melón.

Para rapar estoy usando dos máquinas:

Remington R95 (es prácticamente igual que el modelo R91, cualquiera os vale) que es una maravilla, super pequeña y manejable, el apurado es prácticamente igual que el de una cuchilla a favor de pelo. Me lo paso por las tardes-noches al llegar a casa y así a la mañana siguiente ya le he dejado margen para que haya crecido un poquito. Y la frecuencia de uso es de 2-3 días.

Wahl Hero, cortapelo también muy fiable. Los tres modelos de Wahl son recomendables (Hero, Detailer y Balding clipper) pero dejan el cabello bastante alto para la micro, yo diría 0,4 o así con lo que pienso que funcionan mejor en norwoods pequeñas donde se pueda mezclar pelo real con micro, así dejarse los pelos algo más altos creando efecto densidad.

A mí me gusta el efecto óptico de la Remington por los laterales y la Wahl por arriba, para que pinche un poco.

Selman escribió:Espectacular! Si hubiese más casos como el tuyo, en el que se muestran fotos en contextos del día a día, mucha gente se hubiese animado :)

Gracias, el tema de la línea la verdad que fue un acierto de Manuel, yo simplemente le pedí una línea frontal juvenil y atrevida, pero dentro de unos cánones lógicos respetando la armonía de mi rostro y cráneo. A partir de ahí, le dejé a Manuel libertad para diseñarla. Y me gustó tanto el dibujo, que como veis en la primera foto que colgó Manuel con mi alopecia antes de la primera sesión apenas le metimos modificaciones a la línea en sesiones posteriores, quedó prácticamente igual que al principio.

Rush escribió:
Josegranada escribió:La puta! Creo que es la mejor que he visto
Muchas gracias compi
jesew escribió:Una imagen vale más que mil palabras, y más naturales, gracias por el aporte que no es poco y la micro esta muy bien hecha y ayuda que tienes un buen melón

Cómo te lo rapas con cuchilla o máquina 0.2 / 0.5
La cuchilla la descarto completamente, aunque sea a favor de pelo me causa muchas dudas por el tema de cuidar la micropigmentación al máximo, además tengo la piel muy sensible y con tendencia a granitos, creo que la cuchilla sería bastante destrozo en mi melón.

Para rapar estoy usando dos máquinas:

Remington R95 (es prácticamente igual que el modelo R91, cualquiera os vale) que es una maravilla, super pequeña y manejable, el apurado es prácticamente igual que el de una cuchilla a favor de pelo. Me lo paso por las tardes-noches al llegar a casa y así a la mañana siguiente ya le he dejado margen para que haya crecido un poquito. Y la frecuencia de uso es de 2-3 días.

Wahl Hero, cortapelo también muy fiable. Los tres modelos de Wahl son recomendables (Hero, Detailer y Balding clipper) pero dejan el cabello bastante alto para la micro, yo diría 0,4 o así con lo que pienso que funcionan mejor en norwoods pequeñas donde se pueda mezclar pelo real con micro, así dejarse los pelos algo más altos creando efecto densidad.

A mí me gusta el efecto óptico de la Remington por los laterales y la Wahl por arriba, para que pinche un poco.

El problema es que a los que no nos pincha el ciruelo por la parte de arriba tenemos que afeitarnos cada día jajaj Porque en mi caso,he apreciado que un día después del afeitado los laterales raspan bastante y la parte superior nada.

Gracias de nuevo!

jesew escribió:Pues queda muy bien con la Máquina, te ha quedado genial, muy bueno el trabajo de Manuel

Y lo dicho gracias por el aporte de las fotos al natural
Gracias no pasa nada, es lo que me hubiera gustado ver en el foro cuando yo entré buscando info sobre la micro. Tenemos que hablar más entre pacientes. Aquí la peña veo que se la hace, y desaparece. Que también lo veo normal, pero si les da palo subir fotos al menos podrían comentar la experiencia. En mi caso si he podido ayudar a alguien ya me doy por satisfecho. Me has dicho que tu piel también es grasa como la mía así que te iré comentando sensaciones. De momento muy bien. En unos días ya podré hacer deporte con normalidad, por el tema del sudor.

Si quieres, más adelante cuando los puntitos de la última sesión me acaben de asentar bien del todo, os vuelvo a poner alguna foto al natural. Vivo en la costa y voy bastante a la playa en otoño/invierno a pasear, ese podría ser un buen sitio para hacérselas, más luz que en la playa en pocos sitios, sin trampa ni cartón.... lo de cartón nunca mejor dicho :) :) :)

Selman escribió:El problema es que a los que no nos pincha el ciruelo por la parte de arriba tenemos que afeitarnos cada día jajaj Porque en mi caso,he apreciado que un día después del afeitado los laterales raspan bastante y la parte superior nada.

Gracias de nuevo!
Sí, en norwoods altas es más difícil crear esa sensación, pero incluso en ellas también es posible engañar al ojo humano. En la parte de arriba la tinta del pigmento siempre se pone un poco más oscura, mientras que en los laterales se suele usar un tono más suave y además la técnica del punteado cambia un poco. Para simular que el pelo de arriba siempre nace más fuerte que el cabello del hueso parietal, más débil y fino. Manuel me lo explicó.

Lo bueno es que el mantenimiento es rapidísimo, te pasas la moto por el melón y en menos de 2 minutos estás perfecto. No requiere de más cuidados, sólo aplicar protector solar. Muy cómodo. Encima con la Remington los pelillos se quedan dentro de la máquina, no se ensucia nada, más ahorro de tiempo, un lujo 8)

Muchisimas gracias a todos! En especial a ti Rush!

Veo que estuvistes atento a mis tostones en las sesiones. Muchas gracias de nuevo, por perder un poco de tiempo en mostrar tu caso y seguir ayudando a todos.

Un saludo!

Hola Josegranada,
Tenemos una web pero está por hacer ( www.micropigmentacioncapilarbcn.com ). En breves lanzaremos nuestra nueva web que será más dinámica y con más casos.
Saludos!

Rush escribió:A mí me gusta el efecto óptico de la Remington por los laterales y la Wahl por arriba, para que pinche un poco.
Me autocito para que podais ver a lo que me refería, la foto es de hoy.

Imagen

El miércoles me pasé la Remington por la noche, en toda la cabeza por igual y al completo. El jueves me hice las fotos en el parque, al mediodía, que visteis en el otro mensaje. Y el viernes por la noche , 2 días después de la primera rapada, me acabo de pasar la Remington pero sólo por los laterales, para crear el efecto este que os digo. Arriba no he rapado.

Como veis es otro estilo de llevar la micro, si os queda algo de pelo arriba. Yo soy un NW V da el pego, así que imaginad si os queda algo más de cabello que a mí !!!

Así se puede tener algo de variedad y no ir siempre igual, que la micro tenga algo de gracia :lol:

Yo voy cambiando. A veces voy todo rapado por igual (como en las fotos del otro mensaje), y a veces así con el efectillo este que veis aquí. También es otro modo de que la gente de tu entorno te vea distinto... a los que os preocupa que nadie sepa que llevais la micro es buen método éste de ir cambiando un poco el look cuando os apetezca.... dentro de las limitaciones.... no hablamos de hacerse un Pompadour :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ManuelTM escribió:Muchisimas gracias a todos! En especial a ti Rush!

Veo que estuvistes atento a mis tostones en las sesiones. Muchas gracias de nuevo, por perder un poco de tiempo en mostrar tu caso y seguir ayudando a todos.

Un saludo!
Pues la verdad he aprendido bastante sobre la micro, me gusta que expliques las cosas a tus pacientes antes de hacerlas, es otro punto a tu favor, y gracias de nuevo todo por todo tío, te lo dije en persona y te lo digo por aquí, eres grande :!: :!: :!:

Silversurfer8 escribió:IMPRESIONANTE! En mi opinión a este nivel solo he visto algún caso de Mirko... Actualmente para mi está por encima de *** y otros micropigmentadores... Disfruta de la micro k te han hecho tio!
Gracias, en pocos días ya podré hacer deporte (me muero de ganas) y disfrutaré mucho, yo a los que no tengais la micro hecha la verdad que os la recomiendo, ya sea con Manuel o con cualquier otro profesional, por suerte hay donde elegir, como siempre digo preguntad y mirad que no cuesta nada y cuanta más información tengais mucho mejor. Yo intento ayudar contando mi experiencia. En mi caso puedo decir que he acertado con Manuel y que para mí ES UN GRANDE y una suerte que lo tengamos en España trabajando, un crack. Sin duda Mirko también es otro fenómeno, por supuesto :wink:

Abrazos!

Rush tienes toda la razón... Yo ya me hice la micro fuera de España pero viendo como trabaja Manuel actualmente yo ahora no lo dudaría y no saldría de España para hacérmela.. Pero aquí solo me la haría con Manuel. He visto casos de otros profesionales con más nombre, algunos muy buenos pero AHORA a años luz de los que está realizanzo Manuel. Así lo veo yo almenos...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7