Rush escribió:A mí me gusta el efecto óptico de la Remington por los laterales y la Wahl por arriba, para que pinche un poco.
Me autocito para que podais ver a lo que me refería, la foto es de hoy.
El miércoles me pasé la Remington por la noche, en toda la cabeza por igual y al completo. El jueves me hice las fotos en el parque, al mediodía, que visteis en el otro mensaje. Y el viernes por la noche , 2 días después de la primera rapada, me acabo de pasar la Remington pero sólo por los laterales, para crear el efecto este que os digo. Arriba no he rapado.
Como veis es otro estilo de llevar la micro, si os queda algo de pelo arriba. Yo soy un NW V da el pego, así que imaginad si os queda algo más de cabello que a mí !!!
Así se puede tener algo de variedad y no ir siempre igual, que la micro tenga algo de gracia
Yo voy cambiando. A veces voy todo rapado por igual (como en las fotos del otro mensaje), y a veces así con el efectillo este que veis aquí. También es otro modo de que la gente de tu entorno te vea distinto... a los que os preocupa que nadie sepa que llevais la micro es buen método éste de ir cambiando un poco el look cuando os apetezca.... dentro de las limitaciones.... no hablamos de hacerse un Pompadour
ManuelTM escribió:Muchisimas gracias a todos! En especial a ti Rush!
Veo que estuvistes atento a mis tostones en las sesiones. Muchas gracias de nuevo, por perder un poco de tiempo en mostrar tu caso y seguir ayudando a todos.
Un saludo!
Pues la verdad he aprendido bastante sobre la micro, me gusta que expliques las cosas a tus pacientes antes de hacerlas, es otro punto a tu favor, y gracias de nuevo todo por todo tío, te lo dije en persona y te lo digo por aquí, eres grande
Silversurfer8 escribió:IMPRESIONANTE! En mi opinión a este nivel solo he visto algún caso de Mirko... Actualmente para mi está por encima de *** y otros micropigmentadores... Disfruta de la micro k te han hecho tio!
Gracias, en pocos días ya podré hacer deporte (me muero de ganas) y disfrutaré mucho, yo a los que no tengais la micro hecha la verdad que os la recomiendo, ya sea con Manuel o con cualquier otro profesional, por suerte hay donde elegir, como siempre digo preguntad y mirad que no cuesta nada y cuanta más información tengais mucho mejor. Yo intento ayudar contando mi experiencia. En mi caso puedo decir que he acertado con Manuel y que para mí ES UN GRANDE y una suerte que lo tengamos en España trabajando, un crack. Sin duda Mirko también es otro fenómeno, por supuesto
Abrazos!