El viernes anterior pase por la consulta del Dr. Couto, al que tengo que agradecer su atención y su claridad, es un tío comprometido que se pone en la piel del cliente y te aconseja.
Allí coincidí con Madrid75, que también le iba a ver que tal los primeros días después de su operación, que también aporto su opinión, ya que conocía mi estado por las fotos de este hilo, y me dijo que no tenga nada que ver respecto a estas.
Al doctor le conté lo que he dicho varias veces aquí, y que tras conseguir el resultado buscado, que podríamos hacer algo, o cuales serían los pasos a seguir.
Primero me volvió a explicar el proceso de su planificación, y el por qué, el por qué el realiza transplantes de atrás adelante, ya que si hace de adelanta a atrás el Mid se puede perder, como explique varias veces.
Me reviso el resto y estoy estable, y sin perdida, incluso la zona trasplantada está mas fuerte que el resto, por lo que tengo dos opciones.
1- La línea frontal no la tocamos, por lo que tenemos pelos débiles, llamados por el Dr abuelitos, podemos sacar estos pelos con láser y comenzar la línea más atrás, como dijo Kasius, pero ni a el ni a mí nos parece.
2 -Realizar una nueva intervención densificando esta línea, me estima unos 1000 grafs, y con esto quedo perfecto, tengo fotos que luego subiré el planteamiento.
Otra solución que habéis dado y diréis, es meter unos grafs delante en la zona donde están los abuelillos y así densificar, pero haciendo esto haremos un diseño más en V que tampoco nos gusta, por lo cual descartado.
Estoy prácticamente decidido a meter otros 1000 y así llegar al objetivo.
Ahora veis fotos
Un saludo