Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kasius74
Estos son los casos q impresioan de verdad y levantan a uno de la silla para aplaudir, si salen bien claro,.... y Couto ha demostrado q ha solucionado alguno q hemos visto por aqui como NADIE... por eso tiene el exito q tiene, la gente no es tonta.

Esperemos q seas uno de esos afortundados y te salga bien, apostaste a caballo ganador para q asi sea Madrid75, aunque nunca puede uno estar seguro al 100%, ni aunque sea Couto.

Suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Gracias compañeros!

Ya en casa después de tres días que no han sido un paseo por el campo, je. Se me hizo algo durillo a ratos por dolores de espalda y posturas y eso.
Por suerte Couto como siempre un trato más cercano imposible, así como su equipo, Jaime, Alba, Elisabeth y Candy, excepcionales todos.
Te lo hacen mucho más fácil con su amabilidad y atención constante.

Al final fueron menos de 3500 grafts, unos 250 menos de los pronosticados porque Couto decidió no hacer los temples en esta primera cirugía. A pesar de que mi zona donante en fotos parece buena y extensa, presenta areas con pelos que a Couto no le convencían si no estaban plenamente sanos y fuertes, y por tanto decidimos dejarla para una segunda intervención en unos meses, aprovechando ya para ver el resultado y si hiciera falta algún retoquillo.

Con la línea no fuimos muy conservadores debido a mi edad, de hecho va pŕacticamente por donde iba la mía original.

La operación no fue coser y cantar y Couto puso el 100% de sí mismo en cada minuto. Sangré más de lo habitual, se me formaban bolitas de plasma, la dificultad de injertar en nativo, manejar inteligentemente la zona donante y las unidades... luego mi incomodidad con mi espalda que condicionaba a todo el equipo al verme molesto. De verdad que un 10 por ellos.

Aquí os dejo dos fotillos del area injertada a ver qué os parece:

Imagen

Imagen

que lujazo ¡¡¡¡¡¡ madre mia,,,,que obra de arte,,,muchas felicidades¡¡¡¡¡ no dejes de actualizar,,quiero ver toda la evolución y el resultado final,,vas a quedar de 10,,,,SIGUE TODAS LAS PAUTAS QUE T DIERON AL PIE DE LA LETRA,,UN ABRAZO¡¡¡¡¡

By jake
Vas a quedar genial couto es un genio y encima honrado que haga el todo el proceso que te diga que no te hace los temples porque no veía los pelos 100%sanos para coger más, demuestra que vale lo que se paga, yo no me opere con el pero creo que hoy por hoy es el número 1, por sinceridad y hacerlo todo él, podría atender el doble de gente di tuviera una enfermera extrayendo y luego el solo poniendo pero prefiere calidad a cantidad. Un diez por couto y vas a quedar mejor que beckam.

hola Madri75,

Hay que sufrir para ser mas guapo que Beckam jeje. Me gusta mucho el diseño de la linea frontal. Y me gusta mucho este doctor. Vas a quedar de lujo.

Que pintaza tiene esto compañero!
En mi opinión 3250 grafts es muy buena cifra, unido a tu pelo nativo y las buenas manos en las que te pusiste tienes todas las papeletas para que tu caso sea un exitazo. Disfruta esta experiencia
Enhorabuena por el paso dado y que tengas una feliz evolución.

Abrazo

By Pitiuso
Hola madrid75, enhorabuena que buena pinta tiene ni dudes que vas a quedar de lujo.
Una pregunta, la intervención ha sido con punch manual o motorizado y de que grosor?
Un saludo.

By Madrid75
Muchas gracias a todos. Lo cierto es que mis espectativas son moderadas y no son muy altas, creo que es mejor ir así y luego si el resultado es buenisimo pues mejor. Lo digo por las características de mi pelo, más bien fino, los foliculos eran muy pequeñitos, y por cómo pueda afectar el transplante a los pelos que conservaba en la receptora, tanto a los muchos miniaturizados que había como a los que aún estuviesen en mejor estado. Me tienen que dar el desglose de multiples, a ver qué media tengo, aunque no creo que sea muy alta.

Insistir en la infinita profesionalidad y dedicación apasionada de Couto. Yo tuve dolores de espalda durante la operación pero él, bromeamos, también quedó como para que le dieran un masaje. Fueron 3 días muy intensos de muchas horas.

Prácticamente toda la extracción fue manual, excepto algunas zonas que veía favorables y metió un poquito de motor.

By pelicur
La medicación y los complejos vitamínicos etc... en gran parte son para eso para ayudar y no comprometer al pelo que te queda y este doctor además es experto en injertar entre cabello nativo a si que casi como que tienes éxito asegurado aunque cada persona es un mundo. No dejes de actualizar por favor me interesa mucho tu caso por tu tipo de alopecia y evolución posterior puesto que mi intención es operarme con este doctor ya tengo cita cogida y me interesa ver cuantos mas casos mejor.

By Madrid75
Estoy en plena fase "Quasimodo", con la cara hinchada como era de esperar, pero sin dolores ni picores ni nada extraño.

Pasé esta tarde por la clínica para que Couto me echara un vistazo y todo va bien. Menod costras de las que esperabamos y algunas "pompas" de plasma, ya que al sangrar solté mucho y se ha quedado endurecido en algunos puntos.

El desglose de unidades es el siguiente:

UFs 1er día: 1208
UFs 2o día: 1075
UFs 3er día: 972

TOTAL DE UNIDADES: 3255

UFs de 1 pelo: 408
UFs de 2 pels: 1597
UFs de 3 pelos: 1227
UFs de 4 pelos: 23

TOTAL DE PELOS IMPLANTADOS: 7375

Mencionar que coincidí con TommyHass allí y bajo mi modesta opinión, para el número de unidades que se puso y el tipo de pelo que tiene casi idéntico al mío, tiene un aspecto estupendo, con su tupecillo y la primera línea totalmente natural.

mister-proper escribió:Que pintaza tiene esto compañero!
En mi opinión 3250 grafts es muy buena cifra, unido a tu pelo nativo y las buenas manos en las que te pusiste tienes todas las papeletas para que tu caso sea un exitazo. Disfruta esta experiencia
Enhorabuena por el paso dado y que tengas una feliz evolución.

Abrazo
Madrid75 vas a quedar genial,,,,segurísimo,,,mister-proper ,,,esto lo digo como idea,,pero que yo no soynadie,,pero ya sabemos la lista de espera de Couto,,es un Crak,,es top,,,,,tiene una lista de espera larguísima,,la mas larga de todos,,,,No piensas que tendría que plantearse el método que utiliza Freitas??? o sea,,queencontrara una persona que extrayera de su total confianza,,,y el se dedicara a implantar,haciendo un seguimiento de la extracción,,la lista de espera bajaría,y los resultados serian buenos igual,,bueno,,esto es algo que yo pienso,,,porque joder,,con la cantidad de gente que se quiere operar con el maestro,,,,,esperar años,,es jodido,,,Tampoco se la edad de Couto,bueno en fin,,cosas que me rondan pero que las digo como comentario,un abrazo,,Madrid 75 ,,no dejes de actualizar¡¡¡

By kasius74
Yo creo q dos pacientes al dia podria perfectamente operar, si no me equivoco aunque se conserva bien ya es bastante mayorcito... intruir a un par de asistentes empezando con extracciones progresivas con sus intrucciones y observacion q tambien serian metodicas, no tardaria en ponerlos a su altura.

De todas formas si operas a dos al dia delegando extracciones, al final del dia lo q ahorras por una lado de punciones con el punch te lo endosas de punciones con el implanter ya q tienes q implantar a dos... por lo q en el sentido de fariga te vasa ir a casa igual de servido.

Lo unico q cambiaria es q tendria mas ganancias y mas gente con la posibilidad d operarse con el.... en detrimento de mas atencion personal q es una de las cosas q tambien le destacan

Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 42