Esperemos q seas uno de esos afortundados y te salga bien, apostaste a caballo ganador para q asi sea Madrid75, aunque nunca puede uno estar seguro al 100%, ni aunque sea Couto.
Suerte!!!
Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió:Que pintaza tiene esto compañero!Madrid75 vas a quedar genial,,,,segurísimo,,,mister-proper ,,,esto lo digo como idea,,pero que yo no soynadie,,pero ya sabemos la lista de espera de Couto,,es un Crak,,es top,,,,,tiene una lista de espera larguísima,,la mas larga de todos,,,,No piensas que tendría que plantearse el método que utiliza Freitas??? o sea,,queencontrara una persona que extrayera de su total confianza,,,y el se dedicara a implantar,haciendo un seguimiento de la extracción,,la lista de espera bajaría,y los resultados serian buenos igual,,bueno,,esto es algo que yo pienso,,,porque joder,,con la cantidad de gente que se quiere operar con el maestro,,,,,esperar años,,es jodido,,,Tampoco se la edad de Couto,bueno en fin,,cosas que me rondan pero que las digo como comentario,un abrazo,,Madrid 75 ,,no dejes de actualizar¡¡¡
En mi opinión 3250 grafts es muy buena cifra, unido a tu pelo nativo y las buenas manos en las que te pusiste tienes todas las papeletas para que tu caso sea un exitazo. Disfruta esta experiencia
Enhorabuena por el paso dado y que tengas una feliz evolución.
Abrazo