Decir que tengo 40 años recién cumplidos, y llevo perdiendo pelo desde los 17 años. Mi alopecia antes de la operación creo que podría autocalificarme de NW 6. Nunca tomé medicación, empezando a tomar finasteride desde el día 1 del postoperatorio, nada de minoxidil, y si me aplico el tratamiento que vende la clínica de Yaman de loción de saw palmetto y no recuerdo que mas.
En cuanto a la intervención en sí, me pusieron según certificado 5.400 grafts, unos 4000 y pico en zona frontal y media, y el resto en coronilla, con unas densidades de 45 gr/cm2 y decreciendo lógicamente. El doctor solamente me hizo el diseño y abrió los canales, luego en dos tandas su técnico de nombre Ali creo recordar me hizo las extracciones y el resto de los chicos los implantes. Al principio me chocó un poco que al menos la extracciones no las hiciera Resul Yaman, pero me transmitieron seguridad y al técnico se le vio ducho en la extracción, de hecho la zona donante esta perfecta diría yo.
Bueno, ahora solo me falta encontrar un hueco y aprender a editar la cara y colgar las fotos jeje. Un saludo.