Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
A mi me costo 3000 soles con la dra martinez con la tecnica tira y con la tecnica fue 4500 soles pero lo malo malo k lo dejo muy poca densidad y viendo los precios del dr velasco y dr edwin vasquez es demasiado para alguien comun
dhorge si tienes razon a mi me costo mucho trabajo para conseguir el dinero y la verdad no quiero pagar a alguien para q me deje una cicatriz en el craneo. q tal esa doctora q dices?? tienes el dato de cuantos graft te inserto?¡alguna foto o algo?

. agradeceria tus respuestas

Regístrate para ver menos publicidad

Hola yo tengo 2 años y medio ya operado con la dra maria del carmen martinez velesmoro ella es amable vio mi caso y dijo k iba a poner 300 ufs en cada una de mis entradas al final me abra puesto 100 ufs en cada entrada kede con muy poca densidad la operacion se demoro 6 horas y duele un monton cuando te corta la parte de atraz

Hola a todos hace una semana fui a la clínica del Dr Cáceres en Magdalena. En resumen me recomendaron el trasplante con el famoso corte FUS y el costo es de 8000 soles. Lo que no saben decir a ciencia cierta es la cantidad de cabellos que transplantarán ya que el Dr que me hizo la consulta me indicó de 3500 a 4000 cabellos, pero al darme en Informes el costo del trasplante, la que atendía me señaló que el promedio era de 2000 a 2500 cabellos. Así que estoy tratando de buscar otras opiniones con otros doctores. Saludos

si pss lo q desanima son los datos engañosos y como no podemos contar los q nos implantan nos dejan con la duda y deconfianza, en la pag de saint paul el doc dice de 7500 a 9000 soles pero cuando fui me dijo 12 000 soles y supero lo q habia ahorrado, he consultado con varios doc y dicen q maximo pueden poner un promedio de 900 unidades fosiculares por sesion ( cada 6 meses) ya q si ponen mas es muy posible q los cabellos quieran recoger alimento del cero cabelludo y terminen matando al resto q quedaba sano. en estos dias voy a ver a la Dra Marianella Arcelles M. q dice q es Miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery aver q dice. saludos

Despues de mucho tiempo, decidi dar una revisada por aquí y me encuentro con esto. Yo me operé con el Dr Carlos Velasco de Aliaga y digamos que no estoy del todo conforme. Me contó que habia trabajado en España pero no me dijo que en la clinica con peor reputacion de dicho país. Me cobro 2000 dolares pero veo que ya subio a por 1500 pelos que en realidad no habran sido mas de 900.
En fin, mi caso aun es pequeño y segun los resultados que he visto, necesitaria unas 4 operaciones para quedar bien, con el dinero de esas 4 operaciones puede pagar una top mundial. Les digo esto porque si su presupuesto es de 2500 $, se van a decepcionar, nadie se los hará, ni Velazco, ni Saint Paul ni nadie; no pretendan gastar menos de 10 mil $, sino ni lo intenten.
Pueden leer mi caso que lo deje para aportar a mis compadres peruanos: Implante capilar Perú - Carlos Velasco de Aliaga

Hola:Soy Elard Espinoza Orihuela y gracias a Dios primero y luego al Dr Velazco que me devolvió La Paz con mi cabello que me pasó de todo.1ero fui al Dr Escobedo Bolívar y me puso cabellos que cualquiera podía ver q no son naturales.Eso bajo mi autoestima incluso me divorcié y viaje a Argentina y me vio el Dr José Juri y defrente sin decirle nada me dijo q era un desastre lo q me hicieron y me realizó un colgajo de avance procediendo a retirar esos cabellos que parecían peluca de muñeca.Para mí mala suerte me dio una infección y perdí la mitad de mis cabellos de mi cabeza.Pero ellos lo solucionaron realizando varios colgajos de avance cada 6 meses.Bueno quede casi natural por lo menos no estaba como antes.Hasta que llegue al consultorio del Dr Velasco y él me implantó en las partes vacías q habían quedado cabello y ya no necesite de gorra.Incluso regrese como 3 veces porq quería más perfección y siempre contento pero siempre después del 1er mes preocupado porq se caen los cabellos y siempre uso ya por experiencia obviamente recomendado por el Dr Velazco y su Hijo Minoxidil 5% todas las noches al cuarto mes empiezan a crecer casi todos y bueno ya te olvidas de tu cabeza y más bien piensas en chicas y en hacer empresas.Actualmente estoy casado y tengo 3 hijos este último nació este año.Gracias Dr Carlos Velazco que la primera vez
que me vio siempre me acuerdo lo que me dijo que usted ve a cada paciente no como negocio sino que ve una vida humana.Dios siempre lo bendiga.Pueden ver mi Facebook que es Publico
Antes no usaba nada ahora paro en negocios música mis hijos,mi mama q siempre me apoyó.Bueno chicos les deseo lo mejor a todo y ante todo pongo a Dios de testigo de mi Testimonio."El que injuria mentira no entrará al reino de Dios".

El Dr Hans Heinicke que vive en España operará en Lima del 24 de octubre al 5 de noviembre.

El Doctor Hans Heinicke es Licenciado en Medicina y cirugía por la universidad Ricardo Palma en Lima-Perú y obtuvo su homologación al título de licenciado en medicina en España en el año 2008 y además es miembro de la ISHRS .

Os dejo su canal Youtube con vídeos de sus cirugías FUE :

https://www.youtube.com/channel/UCD4aMv ... Av3dNClwMw

Si estáis interesados en una visita informativa con valoración previa os dejo la forma de contacto:

info@injertoscapilaresfue.com

P.D: La dirección de e-mail de arriba es la única válida en este caso.