Pues nada yo tengo 32 años y nunca he tomado nada de finasteride ni minoxidil ni nada, y llevo perdiendo pelo desde los 18 progresivamente por lo que tengo entradas bastante grandes y ya perdida significativa por la parte frontal.
En svenson me han puesto 650 ufs por el metodo de la tira. La operación todo bien, todo marcho seguno lo previsto, ya se me han caido las costritas, pero claro despues de informarme un poco mas es evidente que 650 ufs es insuficiente para conseguir unos resultados optimos, espero equivocarme pero en los implantes que me pusieron veo mucha distancia entre unos y otros, en la parte de las entradas donde no tenia pelo (porque me las han adelantado un poco) apenas habra´10 o 12 picotazos por cm cuadrado, y ya he visto personas aqui que se han operado por el metodo fue que los puntitos son muchos mas que los que me han puesto a mi. La cicatriz no es muy grande creo, es finita, aunque aun tiene que completar el proceso de cura.
En fin al final me hicieron un descuento y tampoco me salio muy caro (que veo gente por aqui que ha perdido bastante dinero sin conseguir resultados). Asi que si apenas se nota nada ya buscare una opcion mas segura para dentro de dos o tres años. Espero que al menos se note algo! no dejan de ser 1300 o 1400 pelos nuevos!!